que hondas gente bueno con lo de comprar en INTERNET les quiero contar mi experiencia ya buscando buscando he llegado aqui y es el lugar mas completo que encontre respecto al tema en el pais y tal vez les sirva a otras almas perdidas para que encuentren el camino en GOOGLE, antes que nada y talvez para los que no quieren ( o no tienen tiempo) de leer todo les quiero hacer una pregunta talvez me puedan ayudar; es la primera vez que me detiene un paquete con "
Payment of charges - Item being held, addressee being notified" en ese estado esta desde hace una semana y aun no me ha llegado la notificacion de ir a traerlo, conociendo como trabajan toda las instancias del gobierno no me extraña que tarde tanto, pero ¿ que tanto me aconsejan que espere? y a que numero puedo hablar o ir para ver donde esta el paquete porque si tengo miedo que se pierda por ahi.
Bueno mi experiencia es la siguiente: Realmente soy bastante nuevo en comprar en cosas por internet esta es mi 6 compra, con las anteriores compras lo que hecho pues me las mando a un casillero en miami y desde ahi me los traen, claro siempre he tenido que pagar impuestos, iva, flete y envio hasta aca, pues la verdad no me quejo aun pagando todo eso siempre me salen mas barato que comprando aqui, lo que paso es que compre un reloj que tenia shipping hasta aca pero siempre lo compre con casillero y realmente me metieron la daga con los impuestos aunque aun asi me ahorre $100.00 que lo hubiera comprado aqui, la cuestion que tocando el tema con mis cheros me decian que la rege porque si tenia envio hasta aca lo hubiera traido directo por que ellos han comprado cosas solo han pagado el shipping y a los dias los tenian en la puerta de su casa, pues bueno esta vez me compre unos lentes y dije pues que me los manden directo aqui, pero o mi sorpresa que es el paquete me han retenido