bueno señores al fin fui a fardos postales a traer mi paquete y bueno lo tipico abren a las 8 para que los empleados tomen cafe,como a las 8:30 empiezan a pedirte los papeles reglamentarios,los revisan bueno asi dicen ellos,despues se dan cuenta que el sistema se cayo que sorpresa,pasamos una hora y media esperando que regresara el famoso sistema,y bien en eso te pasan a una mesa donde te abren el paquete y lo ven si no es una bomba
y te preguntan que es en dado caso no tengan la menor idea, en mi caso es un control de xbox 360, el señor creia que era de ps3 jaaa ignorante pero bueno luego te hacen firmar que ya lo viste y no es nada peligroso.
luego te sacan de nuevo y esperar que registren tu paquete en el sistema y en ningun momento te dicen cuanto vas a pagar,luego una señora bien enojada te dice que lo vayas a pagar(en mi caso como es primera vez no sabia donde vendian las estampitas asi que me dijo que porque no las habia comprado ,menos mal revisan antes los papeles),luego pagas y todos felices bien el impuesto segun lo que veo no lo hacen a lo que vale el producto.
hay un valor en aduana que es mayor al precio que pagaste y te cobran un impuesto DAI que asaber que diablos es y el famoso iva que al final sale mas porque mis calculos saldrian 4.40 y me pusieron 5.06 disque por un valor seguro,seguro de que asaber.
fueron como 3 horas perdidas bastante lento y segun las personas que estaban ahi se pone mas perro en la tarde,todos estan descontentos con el servicio.esa es la experiencia, con lo de la factura imprimi la de pay pal y la aceptaron.