Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191676 veces)

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #315 : marzo 31, 2012, 09:48:43 am »
si revisan tu compra? adonde la revisan porque el control original vale 70 bolas este cuesta 30 porque es chino y restaurado y Gracias ya estoy tranquilo y triste ya que compro seguido en estas web chinas

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #316 : marzo 31, 2012, 09:58:34 am »
sip siempre te lo habren para comprobar q lo q dice en la factura es lo q te mandan y ver si el precio concuerda... te lo revisan para ver si no es una bomba.  :yao_ming:

Y ahi miran todos lo q te traen... bueno por los meques q estan viendo desde la ventana q hay ahi LOL
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #317 : marzo 31, 2012, 10:00:55 am »
Como te mencionó un compañero antes: tenes que llevar la factura impresa pa no tener problemas. Ahí en la factura va ir el nombre del producto que especifica que es chino y no nuevo.

-d(^^)b-

blindwrath

• Visitante
« Respuesta #318 : marzo 31, 2012, 10:20:23 am »
Como alguien mas decia. Se estan poniendo mucho mas estrictos en la revisión y pagos de impuestos de los productos que se importan. Pasa en todos los paises cuando importas algo, la diferencia aca es que antes eran más flexibles en aplicarlo. Me imagino que es por la necesidad de aumentar la recaudación fiscal...

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #319 : marzo 31, 2012, 10:25:14 am »
Gracias a todos por sus respuestas y ni modo a pagar impuestos   :sorry:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #320 : marzo 31, 2012, 10:40:45 am »
dale vos trankilo llega a las 8 o 9 de la mañana para salir a las 11 o 12 luego en la tarde podes llegar a la 1 para salir a las 3 NO LLEGUES MUY TARDE SI NO NO TE ATIENDEN, el vigilante es un pesado igual q la supervisora lleva la factura impresa de paypal no la falcifiques que ellos buscan el producto en internet para ver cuento cuesta, te van a cobrar el 13% del valor del producto + 2.50 en estampillas!!! nada del otro mundo asi funciona en todos los paises.. la primera vez que me llego ese papelito me asuste. pero bueno son los riesgos de comprar en internet, como te digo vos andate trankilo no te desesperes aunque son unas tortugas. si te les mostras molesto se van a tardar mas por molestar!

TENES QUE ESPERAR HASTA EL 11 PARA IR POR LAS VACACIONES!
SABADOS NO ABREN
ABREN DE 8- 11:30 Y DE 1 A 4
pero reciben los papelitos hasta las 3 Pm
cualquier duda informa!!!!!!!!
suerte

es muy dificil que sepan exactamente el producto ademas pudo haver estado en oferta asi que si podes pasale photoshop peor ahora que hay tanta gente llegando

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #321 : marzo 31, 2012, 11:37:13 am »
Lo que puedo decir nada mas:

Otro usuario mas que se queja sin antes investigar lo necesario para IMPORTAR articulos.

Temas unidos.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #322 : marzo 31, 2012, 11:46:52 am »
es muy dificil que sepan exactamente el producto ademas pudo haver estado en oferta asi que si podes pasale photoshop peor ahora que hay tanta gente llegando
no no podes hacerle photoshop al recibo por que en mi caso compre "algo" en oferta a mitad de precio me salio a 30 fui con mi recibo por 30 dolares de paypal y ellos pensaron que yo lo abia modificado buscaron el numero de serie del producto q compre se metieron a la pagina vieron que valia en realidad 60 me querian cobrar por los 60 y no por los 30 asi que me tuve q meter a mi cuenta de paypal enfrente de ellos y mostrarles que en verdad me costo 30....
otra vez q fui compre un celular con cupones me salio muy barato!!! pero dentro del paquete venia una factura de la pagina con el precio normal (osea sin cupones) tuve que pagar el precio que venia en la factura para poder sacarlo...

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #323 : marzo 31, 2012, 11:52:40 am »
gracias nunca me habia pasado son unas ratas los del correo pero bueno,tomare tu consejo otra pregunta pasa con todos los envios o q ondas solo cuando lo miran de valor o grande noce

si revisan tu compra???? adonde la revisan porque el control original vale 70 bolas este cuesta 30 porque es chino y restaurado
mira lo que me conto una EXagente aduaner es que a ellos les piden que RETENGAN una cierta cantidad de paquetes por semana un ejemplo 100 paquetes por semana ny digamos que por semana entran 3,000 ellos van a la bodega y eligen los paquetes que se les pongan enfrente que tengan un buen tamaño, no van a elegir paquetes en sobre. las cajas son las que mas retienen aunque una vez me detubieron uno en sobre, pero el sobre era grandote asi que supongo que los paquetes grandes

vos tranquilo segui comprado por internet de 50 paquetes te van a retener de 1 a 5

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #324 : marzo 31, 2012, 11:55:54 am »
A mi me mandan flat-rate boxes de US seguido y nunca me han retenido ni una :p mejor mierdas chinas si

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #325 : marzo 31, 2012, 12:04:23 pm »
A mi me mandan flat-rate boxes de US seguido y nunca me han retenido ni una :p mejor mierdas chinas si

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Tenes suerte viejo.

Y si, los oficiales aduaneros (si, esos que vos los ves que tienen cara de perros) pueden hacer las consultas de los precios de los productos en Internet y verificar si no estas evadiendo,o sea, que hayas modificado la factura para pagar menos.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #326 : marzo 31, 2012, 12:08:35 pm »
mira lo que me conto una EXagente aduaner es que a ellos les piden que RETENGAN una cierta cantidad de paquetes por semana un ejemplo 100 paquetes por semana ny digamos que por semana entran 3,000 ellos van a la bodega y eligen los paquetes que se les pongan enfrente que tengan un buen tamaño, no van a elegir paquetes en sobre. las cajas son las que mas retienen aunque una vez me detubieron uno en sobre, pero el sobre era grandote asi que supongo que los paquetes grandes

vos tranquilo segui comprado por internet de 50 paquetes te van a retener de 1 a 5

ok gracias por tu respuestas por mala suerte le toco a mi paquete luego cuento como me fue

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #327 : marzo 31, 2012, 12:11:19 pm »
Como alguien mas decia. Se estan poniendo mucho mas estrictos en la revisión y pagos de impuestos de los productos que se importan. Pasa en todos los paises cuando importas algo, la diferencia aca es que antes eran más flexibles en aplicarlo. Me imagino que es por la necesidad de aumentar la recaudación fiscal...
jajaja no hay billete para pagarle la devolucion de la renta a la majada XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #328 : marzo 31, 2012, 10:32:41 pm »
yo no se que se quejan... realmente, a mi no me duele pagar impuestos cuando estoy recibiendo un buen servicio. me pareceridiculo que digan....

he traido vergodecosas y no me han cobrado impuestos y cuando una cosa les toca pagar los critican de ratas...
quien es la verdadera rata digo yo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #329 : abril 01, 2012, 12:16:49 am »
yo no se que se quejan... realmente, a mi no me duele pagar impuestos cuando estoy recibiendo un buen servicio. me pareceridiculo que digan....

he traido vergodecosas y no me han cobrado impuestos y cuando una cosa les toca pagar los critican de ratas...
quien es la verdadera rata digo yo...
No es que nos quejemos de pagar o no impuestos. Si no de lo mal optimizado que está, en lugar de momias del hace 3 siglos, poner personal más capacitado, probablemente actualizar y mejorar el sistema de declaración, que se yo.

Dicen que ultimamente estan tardando unas 3 horas en pasar, las veces que he ido, me he tardado entre hora y media a dos horas, solo una vez que se tardo como tres horas pero se quedaron sin sistema.

Lo otro debería ser que abrieran sabado, así nos da tiempo a los que trabajamos de poder ir sin necesidad de andar pidiendo permiso.