Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1187776 veces)

Desconectado lggcsv

• The newbie
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4335 : febrero 16, 2021, 11:13:09 pm »
Esperar la notificación o paquete a la dirección proporcionada para entrega...

Significa que no cayó a revisión por aduana?

Desconectado lggcsv

• The newbie
  • *
« Respuesta #4336 : febrero 17, 2021, 11:33:37 am »
Actualización.

¿Cuánto tiempo es lo que debería de esperar?

El envío fue recibido por la oficina de distribución.
Eventos (4)
FECHA   DESCRIPCIÓN   OFICINA   RAZÓN   ACCIÓN
17/02/2021   Recibir envío en oficina de entrega (entrada)   DEPTO DISTRIBUCION PAQUETERIA AMSS (DPAMSS)   --   --
16/02/2021   Insertar envío en saca nacional   SAN SALVADOR 5 AEREO   --   --
12/02/2021   Enviar envío a ubicación nacional (entrada)   SAN SALVADOR 5 AEREO   --   --
11/02/2021   Recibir envío en oficina de cambio (entrada)   SAN SALVADOR 5 AEREO   --   --

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4337 : febrero 17, 2021, 08:03:09 pm »
Actualización.

Eventos (4)
17/02/2021   Recibir envío en oficina de entrega (entrada)   DEPTO DISTRIBUCION PAQUETERIA AMSS (DPAMSS)   --   --
12/02/2021   Enviar envío a ubicación nacional (entrada)   SAN SALVADOR 5 AEREO   --   --
11/02/2021   Recibir envío en oficina de cambio (entrada)   SAN SALVADOR 5 AEREO   --   --

Llama o anda a correos de tu municipio, si llamas dales el # track y te daran la información, para que llegues o esperes
Aparentemente ya esta en la oficina de correos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado saulchato

• The newbie
  • *
« Respuesta #4338 : febrero 17, 2021, 11:01:20 pm »
Actualización.

Eventos (4)

como ya te dijo el comuno mago, ve a la oficina de correos de tu municipio porque me ha pasado que nunca me llega la notificación ni escrita ni en sms y eso que soy de san salvador  y no vivo en zona conflictiva ni  asi que lo mejor es que vayas con ese numero y ese mismo dia te lo dan, solo pagas los $2.50

Desconectado lggcsv

• The newbie
  • *
« Respuesta #4339 : febrero 18, 2021, 11:17:09 am »
Llamé y me comentan que ya esta en el centro de distribución y que vendrá a mi casa.
Hay alguna forma que yo vaya a recogerlo? La dirección de entrega es en La Escalon.

Saludos.

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #4340 : febrero 20, 2021, 05:10:19 pm »
Hola comunos contarles que el 24 de diciembre compre un cable de display para laptop en AliExpress y el 18 de febrero ya apareció en la opción de rastrear de la página de correos, ya me estaba afligiendo que se había perdido por ser algo pequeño pero por suerte no, estimo que la otra semana ya estará disponible para ir a traelo

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #4341 : febrero 23, 2021, 07:30:57 am »
Algún comuno tiene emprendimiento trayendo cosas de China? Digamos ropa de Shein o de Aliexpress... Cual será la forma más rentable de hacerlo? Me refiero a pedir bastante de una vez pero como recibirlo aquí sin muchos impuestos? Gracias.

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #4342 : marzo 10, 2021, 02:34:46 pm »
Solo paso a recordar que si tienen pedidos por Aliexpreess de la primera Quincena de Enero

Confirmo que ya aparecen en el rastreo de CorreosSV  ,para entrega

Todo bien con los pedidos , solo que el envío se tardo 45 días. y cobraron $2.50 , por cada ítem, un dólar menos,

Comentando también que pedí un ítem por Amazon  mi primera compra , pero no me percate que el pais de origen del vendedor era de China RV506008261CN el numero de paquete
La cuestión es que se tardo 78 días el pedido en venir. Pero los rastreo de Amazon , me decían que posiblemente el paquete se perdió.

Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4343 : marzo 10, 2021, 06:45:28 pm »
Solo informando que realice compra el 26 de Febrero/2021... el 03/Marzo aparecia despachado hacia el pais... estare informando llegada
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #4344 : marzo 17, 2021, 12:44:30 pm »
Hola marachitos, tanto tiempo sin vernos.  Sabe alguien si ya bajaron los impuestos por teléfonos en aduana? se supone que ya quitaron el impuesto a la telefonía, pero no sé qué tanto sigan vacunando en aduanas, quiero comprar el Asus Rog Phone 5 y seguro se va a aduana y me vacunarán, yo siempre hacía el cálculo máximo de impuestos (un 30% del costo total más o menos), pero tengo esperanzas de que sea menos ahora, alguien sabe algo?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4345 : marzo 30, 2021, 04:16:20 pm »
Solo informando que realice compra el 26 de Febrero/2021... el 03/Marzo aparecia despachado hacia el pais... estare informando llegada

Actualizando...
Hoy 30 de marzo, aparece que el paquete ingreso al pais... por cuestion de vacaciones se atrasará la entrega unos 4-5 dias a lo que hubiera sido sin asueto...

estare actualizando cuando ya lo tenga en las manos  :drinks:

Desconectado Charles1

• The newbie
  • *
« Respuesta #4346 : abril 03, 2021, 10:41:30 am »
Busquen el número de teléfono de correos que les quede mas cercano y ahí pregunten, en mi caso la última vez creo que fue en correos san bartolo y digo creo porque ya me ha tocado ir a correos de soya también

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4347 : abril 08, 2021, 05:36:44 pm »
Actualizando...
Hoy 30 de marzo, aparece que el paquete ingreso al pais... por cuestion de vacaciones se atrasará la entrega unos 4-5 dias a lo que hubiera sido sin asueto...

estare actualizando cuando ya lo tenga en las manos  :drinks:

Paquete en mano!
Quitando 1 semana de vacaciones tardo 34 dias approx. desde SG

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #4348 : abril 11, 2021, 09:33:27 am »
yo estoy decepcionado con correos muy lentos están en mi caso el paquete entro al pais el 5 de marzo el 9 de marzo se supone lo mandaron a la oficina de correos de san bartolo y desde entonces no se ha actualizado, llame y la mujer que me contesto solo me dijo que siga esperando que dentro de poco entraría donde ellos, yo creo que ellos son los lentos en procesar todo ya que solo abuelitos tienen trabajando ahí que mas parece asilo cuando uno llega. :yao_ming:

Desconectado Pablack

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4349 : abril 11, 2021, 10:05:55 am »
yo estoy decepcionado con correos muy lentos están en mi caso el paquete entro al pais el 5 de marzo el 9 de marzo se supone lo mandaron a la oficina de correos de san bartolo y desde entonces no se ha actualizado, llame y la mujer que me contesto solo me dijo que siga esperando que dentro de poco entraría donde ellos, yo creo que ellos son los lentos en procesar todo ya que solo abuelitos tienen trabajando ahí que mas parece asilo cuando uno llega. :yao_ming:
fijate que con unos conocidos hemos investigado y depende la zona  :trollface: a un amigo a los 3 dias que viene el paquete al pais se lo entregan, a mi despues de un mes  :yao_ming: creo que depende del municipio o no se porque en algunos lugares entregan mas rapido que otros  :cry: