Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1187783 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4320 : octubre 15, 2020, 11:38:45 am »
Hola comunos,

Literalmente tengo años de no mandar a pedir nada por internet, habia estado aprovechando los viajes de familiares a EEUU para obtener mis paquetes,etc... hoy deseo pedir nuevamente unos articulos, pero me confundo por falta de practica  :cry:

Me pueden orientar cual es la diferencia entre las 2 primeras formas de envio?... que es eso de 4PX, te dan siempre numero track?

gracias  :drinks:
« Última Modificación: octubre 15, 2020, 12:01:46 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4321 : octubre 16, 2020, 03:31:25 pm »
Hola comunos,

Literalmente tengo años de no mandar a pedir nada por internet, habia estado aprovechando los viajes de familiares a EEUU para obtener mis paquetes,etc... hoy deseo pedir nuevamente unos articulos, pero me confundo por falta de practica  :cry:

Me pueden orientar cual es la diferencia entre las 2 primeras formas de envio?... que es eso de 4PX, te dan siempre numero track?

gracias  :drinks:

la diferencia en general son los tiempos de 3-5 semanas con Aliexpress Standard shipping y 4-8 con el free.

eso segun mi experiencia

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4322 : diciembre 30, 2020, 02:21:33 pm »
Mas o menos relacionado a correos de el salvador.
compre unas cosas en Rusia, la persona lo envio y me dio el numero de seguimiento y revisandolo desde ya hace bastante esta en españa, el sitio 17track me muestra que esta como "expirado" que puede que los españoles ya no han actualizado la informacion o que se perdio.

Pero de loco poco que se de españa es que han estado encerrados por la pandemia, casos que han surgido de nuevo.

de casualidad alguien ha recibido paquetes recientemente y estos pasaron por españa?

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #4323 : enero 04, 2021, 11:14:38 am »
Ultimamente los paquetes estan tardando 1 año en venir yo pedi algo aqui x Febrero 2020 y hasta a mediados de Diciembre lo recibi
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4324 : enero 04, 2021, 09:55:32 pm »
pero igual he recibido paquetes recientemente, uno que fue enviado en noviembre lo fui a retirar el 19 a correos.
no se que pedo, pero ese paquete venia desde inglaterra y bueno, talvez no paso por españa  :-/

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #4325 : enero 05, 2021, 09:19:40 am »
yo tengo varios items que compre a inicio de diciembre 2020 segun tracking ya en el barco, a ver cuando me los entregan....

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #4326 : enero 21, 2021, 01:14:18 am »
hola alguien ha pedido y revcivido compras enviadas por postNL registrado en estos 2 ultimos meses? quiero comprar algo pero no se si estan viniendo con normalidad

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4327 : febrero 16, 2021, 11:06:42 am »
Que tal jovenes, queria consultarles si alguien tiene algun paquete pendiente utilizando Singapore Post.

habia estado recibiendo con normalidad entre 3-4 semanas y estos ya se fueron 8. Lo que me parecio mas raro es que como son algo obsesivo con los track se me actualizo que había llegado al país y de repente con otro UPDATE desapareció. y Actualmente SIguen que salieron OVER SEAS.

Alguien que haya tenido una situación similar o de plano ya lo doy por perdido.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4328 : febrero 16, 2021, 11:24:08 am »
Yo tengo unos comprados por aliexpress con casi un mes sin mas noticias desde que salieron de china.

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #4329 : febrero 16, 2021, 11:56:54 am »
Yo igual tengo varios items, pero lo peor siento yo es darle seguimiento, mas si es por Aliexpress

Mi idea es esperar la notificación de Correo .. o que lleguen a cobrar el envío..

La ultima vez la dirección de correo utilice ( la Plaza donde estan en mi caso ) , hay veces que han llegado a la puerta a entregar y debo pagar los $3.50 y como pueblo salvadoreño ya saben que hay veces ni eso se tiene...

Entonces dejo pasar los 35 dias y empeizo a ver, pero estar revisando los tracking , esta fregado....yo aseguro que no se pierden paquetes , cabe aclarar que no pasan de los $100 , lo mas caro a sido los discos SSD de 920 GB, aca dejo un printscreen de las m... que pido
https://ibb.co/WBv88cT
https://ibb.co/BG7M7pM
« Última Modificación: febrero 16, 2021, 12:01:14 pm por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4330 : febrero 16, 2021, 12:26:31 pm »
Gracias parece que tenemos un pedido con fechas similares,.

Solo aclarando con los track era un poco broma lo del track, pongo los numeros en 17track para el telefono y ahi me avisa cuando llegan al país. En mi caso pido que llegue de una vez a una oficina de correo en especifico.

Bueno también parece que estamos en situación similar, asi que como dices tocara esperar.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4331 : febrero 16, 2021, 01:39:49 pm »
Hola comunos, consulta rapida:

En AliExpress cuando se selecciona AliExpress Standard Shipping

en cuanto tiempo viene el paquete aproximadamente al pais? tiene algun tipo de track?

gracias
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #4332 : febrero 16, 2021, 02:30:25 pm »

el-mago , si todos los pedidos por standar shipping traen tracking, el punto es que se tardan 35 dias , desde china , Entonces el tracking se actualiza bien poco es decir lo utilizas practicamente al tercer dia del pago y a los 30 dias de ver como va...

Si te gusta estar revisando el tracking a cada rato no tiene nada de actualizaciones.

Aqui un ejemplo de un item que pedi el 22 de enero 2021-01-22  https://global.cainiao.com/detail.htm?mailNoList=S00000187089168
The seller is using AliExpress standard shipping. The tracking information will be displayed here within 5-7 days after seller has sent out the package. You can also go to AliExpress Standard Shipping check the tracking information.
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado lggcsv

• The newbie
  • *
« Respuesta #4333 : febrero 16, 2021, 09:29:04 pm »
Buenas,
alguien tiene una idea que será el próximo paso?
Es mi primer pedido.

Destino - Consumo de rastreo: 176 ms
2021-02-16 15:38
SAN SALVADOR 5 AEREO, Insertar envío en saca nacional
2021-02-12 17:03
SAN SALVADOR 5 AEREO, Enviar envío a ubicación nacional (entrada)
2021-02-11 17:11
SAN SALVADOR 5 AEREO, Recibir envío en oficina de cambio (entrada)
Origen - Consumo de rastreo: 169 ms
2021-01-08 14:03
Despatched to overseas (Country code: SV)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4334 : febrero 16, 2021, 09:52:11 pm »
Buenas,
alguien tiene una idea que será el próximo paso?
Es mi primer pedido.

Destino - Consumo de rastreo: 176 ms
2021-02-16 15:38
SAN SALVADOR 5 AEREO, Insertar envío en saca nacional
2021-02-12 17:03
SAN SALVADOR 5 AEREO, Enviar envío a ubicación nacional (entrada)
2021-02-11 17:11
SAN SALVADOR 5 AEREO, Recibir envío en oficina de cambio (entrada)
Origen - Consumo de rastreo: 169 ms
2021-01-08 14:03
Despatched to overseas (Country code: SV)

Esperar la notificación o paquete a la dirección proporcionada para entrega...