Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1190821 veces)

Desconectado neto0717

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4185 : junio 13, 2018, 02:12:50 pm »
Buenas tardes reportando y continuando con el caso gracias a Dios el dia de ayer llego al fin el paquete a mi casa me compre un celular colocando el dato me compre un Xiaomi Redmi Note 5 en alegrecompra doy fe que la web es fiable por si alguien quiera mandar y animarse a pedir un telefono ya que fue mi primera vez comprando un telefono por inter (ya he comprado otras cosas antes) y doy fe que la pagina es fiable un saludo gente!! ohyea: ohyea:
Igual compré un Redmi noten5 en alegrecompra y todo bien, solo que la caja venía dañada pero el teléfono intacto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4186 : junio 13, 2018, 02:20:15 pm »
Igual compré un Redmi noten5 en alegrecompra y todo bien, solo que la caja venía dañada pero el teléfono intacto

eso es correcto confiable la verdad, esa pagina es confiable hasta me dieron un protector de pantalla gratuito muy buena pagina para comprar, volveria a hacerlo hehe y la caja si algo maltratada las esquinas pero el telefono completamente intacto y lo bueno es que vino rapido en 20 dias aprox ya lo tenia en mis manos saludos!!!  ohyea: ohyea: ohyea:

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #4187 : junio 13, 2018, 02:55:14 pm »
alguien ha pedido alguna tv box por ebay? se los han retenido en aduanas o algun problema?

Yo compre una Tv Box en diciembre del 2017 por cieto la recibi hasta marzo de este año 2018 y eso que venia por PostNL se tardo 2 meses y lo otro se tardo mas por que Aduanas me la retuvo y me cobraron unos $10 mas los $2.50 de estampillas. Pero eso ya es suerte que te caiga en Aduanas por que pedi varias cosas antes y cosas mas grandes q hacian mas vulto y peso y no cayeron en Aduanas.

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4188 : junio 13, 2018, 03:06:19 pm »
Yo compre una Tv Box en diciembre del 2017 por cieto la recibi hasta marzo de este año 2018 y eso que venia por PostNL se tardo 2 meses y lo otro se tardo mas por que Aduanas me la retuvo y me cobraron unos $10 mas los $2.50 de estampillas. Pero eso ya es suerte que te caiga en Aduanas por que pedi varias cosas antes y cosas mas grandes q hacian mas vulto y peso y no cayeron en Aduanas.
Eso es cierto correos a veces es abusivo pero verdaderamente pienso que es de suerte como tú dices, realmente es suerte que te lo tome aduana o no ya que como a mí que directo me lo fueron a dejar a casa pagando solo los 3.50 y aparte que probablemente se tardó tanto tú Tv Box por la fecha comprada puede ser.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4189 : junio 13, 2018, 09:25:15 pm »
el 14 de mayo pedi un reloj por belgium post y hoy lo fui a traer a correos, fue rapido

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #4190 : junio 14, 2018, 07:40:15 pm »
eso es correcto confiable la verdad, esa pagina es confiable hasta me dieron un protector de pantalla gratuito muy buena pagina para comprar, volveria a hacerlo hehe y la caja si algo maltratada las esquinas pero el telefono completamente intacto y lo bueno es que vino rapido en 20 dias aprox ya lo tenia en mis manos saludos!!!  ohyea: ohyea: ohyea:
desde que almacen compraron ? HK ? Chile ?
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4191 : junio 14, 2018, 07:41:56 pm »
desde que almacen compraron ? HK ? Chile ?
Bueno te comento que lo mandé a comprar del almacén de HK desde el de Chile sale más caro por extraño que parezca :v.

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #4192 : junio 14, 2018, 07:46:15 pm »
Bueno te comento que lo mandé a comprar del almacén de HK desde el de Chile sale más caro por extraño que parezca :v.

ok, gracias por la info, tal vez algún día me animo a comprar en esa web.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #4193 : junio 18, 2018, 12:42:24 pm »
Bueno gente, al parecer no se puede usar otro metodo en Gearbest más que DHL  :@

a inicio de junio, compre un Redmi 5 y escogi Belgium Post porque ya me habia quedado bien en la anterior compra (30 dias). Cuando lo enviaron, me dan un # de rastreo de SingaporPost y me dicen que no estaba disponible el que yo elegi...

Ahora quiero comprar otro telefono pero solo esta DHL por $70

Otra pagina con servicio y calidad similar a Gearbest?
chupapi

Desconectado neto0717

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4194 : junio 18, 2018, 12:47:04 pm »
Bueno gente, al parecer no se puede usar otro metodo en Gearbest más que DHL  :@

a inicio de junio, compre un Redmi 5 y escogi Belgium Post porque ya me habia quedado bien en la anterior compra (30 dias). Cuando lo enviaron, me dan un # de rastreo de SingaporPost y me dicen que no estaba disponible el que yo elegi...

Si compras marcas reconocidas alegrecompra es una opción al menos yo he comprado Xiaomi y todo bien y hacen los envíos por singapore post, de ahí solo AliExpress en tiendas reconocidas como goldway o Eternal

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4195 : junio 18, 2018, 01:16:35 pm »

Es correcto, yo también te recomiendo Alegrecompra ya mandé a pedir mi Xiaomi Redmi Note 5 y pues todo en orden y correcto y si te lo mandan por SingapurPost que la verdad lo sentí bien rápida la entrega en fin muy recomendada y siempre escoje el seguro de compra (por cualquier cosa) un saludo!

Desconectado neto0717

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4196 : junio 18, 2018, 01:29:44 pm »
Es correcto, yo también te recomiendo Alegrecompra ya mandé a pedir mi Xiaomi Redmi Note 5 y pues todo en orden y correcto y si te lo mandan por SingapurPost que la verdad lo sentí bien rápida la entrega en fin muy recomendada y siempre escoje el seguro de compra (por cualquier cosa) un saludo!

Lo único a tener en cuenta antes de comprar es preguntar si tienen stock del dispositivo que quieres comprar porque a veces aparece disponible y no tienen stock y toca esperar semanas para que te lo envíen, al menos yo he preguntado cuando he comprado y cuando me han dicho que tienen en dos o tres días lo mandan.

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #4197 : junio 19, 2018, 02:42:27 am »

Yo tambien estoy queriendo comprarme un redmi note 5, al comprar en la pagina que mencionas tambien tardara mas de un mes? puedes pasarme el link donde compraste el tuyo?

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4198 : junio 19, 2018, 02:53:18 am »
Yo tambien estoy queriendo comprarme un redmi note 5, al comprar en la pagina que mencionas tambien tardara mas de un mes? puedes pasarme el link donde compraste el tuyo?
Hola bueno pues te comento que me tardo al rededor de 20 - 25 días aprox ya contando lo que lo tuvieron en correos lo bueno es que no pasó a fardos postales por ende no pague impuestos y solo pague los $3.50 de la llevada a mi casa y te comparto el link del que yo compré https://www.alegrecompra.com/_p2413.html
Saludos.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #4199 : junio 28, 2018, 05:06:41 pm »
Bueno gente, ya se rompió mi récord personal!

Hice una compra el 4 Junio, la enviaron el 10 Junio, Llegó al país el 22 Junio y me la entregaron hoy 28 Junio  :D 24 dias, en gearbest y por NL Post.

Ya solo falta que llegue mi Xiaomi por 4PX
chupapi