Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1190825 veces)

Desconectado carlos17

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4170 : abril 11, 2018, 09:29:30 pm »
Quiero mandar un paquete pequeño a México df y en la pagina de Correos no encuentro un tarifario para tener una idea el costo.

Alguien acá ha mandado algo a México me podria dar una idea del costo de envio ,cual seria el mejor metodo -correo normal o ems-
quiero mandar un documento en sobre de manila y un articulo pequeño .

Gracias

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #4171 : mayo 13, 2018, 03:00:50 pm »
Hola a todos

de casualidad alguien sabe por cuanto tiempo de recepcion? anda este metodo de envio 4PX Singapore Post OM Pro

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4172 : mayo 14, 2018, 08:32:50 am »
Hola a todos

de casualidad alguien sabe por cuanto tiempo de recepcion? anda este metodo de envio 4PX Singapore Post OM Pro

Entre 1 a 2 meses te ira cayendo la notificacion, en ocasiones puede tardarse 3 semanas pero es raro.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4173 : mayo 14, 2018, 04:48:08 pm »
yo lo probe tardo 95 dias hace como un año

Desconectado neto0717

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4174 : mayo 21, 2018, 10:48:16 am »
Hola a todos

Yo acabo de recibir un paquete por singapore post y me llevo 3 semanas y unos dias en llegar al pais, se actualiza lento el tracking pero es bastante seguro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4175 : mayo 22, 2018, 01:47:13 am »
Yo acabo de recibir un paquete por singapore post y me llevo 3 semanas y unos dias en llegar al pais, se actualiza lento el tracking pero es bastante seguro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pero ese no es singapur post sino que es la oficina de 4px en singapur

Desconectado Alejandro17escalante

• The newbie
  • *
« Respuesta #4176 : mayo 25, 2018, 09:32:41 pm »
Hola, el 02 de abril pedi un Xiaomi mi a1, siguiendo el rastreo el 7 de mayo llego al pais pero nunca recibia la carata para irlo a traer, ahora fui a preguntar a la oficina central de correos y me dijeron que el paquete estaba "roto y sin contenido"  :huh:, me dijeron que el celular no venia y van a devolver solo el plástico con la dirección a china.

Aunque me devulevan el dinero nose si volverlo a pedir, que tan posible es que me vuelva a pasar eso? 

aqui pueden ver la hoja de eventos de correos

Desconectado neto0717

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4177 : mayo 25, 2018, 09:42:50 pm »
Hola, el 02 de abril pedi un Xiaomi mi a1, siguiendo el rastreo el 7 de mayo llego al pais pero nunca recibia la carata para irlo a traer, ahora fui a preguntar a la oficina central de correos y me dijeron que el paquete estaba "roto y sin contenido"  :huh:, me dijeron que el celular no venia y van a devolver solo el plástico con la dirección a china.

Aunque me devulevan el dinero nose si volverlo a pedir, que tan posible es que me vuelva a pasar eso? 

aqui pueden ver la hoja de eventos de correos

Desde mi experiencia te digo que son casos aislados, yo he pedido unos 12 smartphones y solamente he perdido uno que nunca llegó y otro que llegó el paquete abierto según y que lo regresaron a china, a veces es cuestión de suerte. Pero al menos yo lo pienso y sale mejor arriesgarse y comprar algo bueno fuera del país a comprar algo aquí por lo mismo y con hardware no muy bueno

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4178 : mayo 26, 2018, 12:04:32 am »
igual esta semana tuve un caso el paquete veia abierto y con diferencia de peso en .80kg pero al revisarlo venia completo no se que ondas era una caja de durapax que le quebraron el costado y lo remendaron con cinta de correo me daban la opcion de devolverlo al remitente o de quedarmelo decidi quedarmelo y pues no paso a mas

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4179 : junio 05, 2018, 12:08:37 am »
buenas noches gente, tengo un paquete que viene en camino pero en teoria ya esta en el pais cuanto tiempo mas creen que se tarde y es la primera vez que aparece (Distribucion Paqueteria AMSS (DPAMSS)) que creen que sea o si entrara a fardos postales??a la espera de sus respuestas Saludos!!

Handover item to delivery agent (Inb) 2018-06-04 Distribucion Paqueteria AMSS (DPAMSS)
Receive item at delivery office (Inb) 2018-06-04 Distribucion Paqueteria AMSS (DPAMSS)
Insert item into domestic bag 2018-06-01 APERTURA INT'L (Expedición Interior)
Receive item at delivery office (Inb) 2018-06-01 APERTURA INT'L (Expedición Interior)
Send item to domestic location (Inb) 2018-05-31 SAN SALVADOR 5 AEREO
Receive item at office of exchange (Inb) 2018-05-31 SAN SALVADOR 5 AEREO

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4180 : junio 05, 2018, 12:15:05 am »
tendria que llegarte en un periodo de no mas de 7 dias, a partir de hoy... ya que tenes track id, yo te recomendaria llamar a la oficina postal de tu localidad y preguntar por el paquete dando el numero, si te dicen que efectivamente ya esta en la oficina, acercate a recogerlo, asi mas rapido
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4181 : junio 05, 2018, 12:18:39 am »
tendria que llegarte en un periodo de no mas de 7 dias, a partir de hoy... ya que tenes track id, yo te recomendaria llamar a la oficina postal de tu localidad y preguntar por el paquete dando el numero, si te dicen que efectivamente ya esta en la oficina, acercate a recogerlo, asi mas rapido
si eso es lo que voy a hacer el dia de mañana muchas gracias lo unico que en tanto paquete que he pedido jamas me habia aparecido esto de Distribucion Paqueteria AMSS (DPAMSS) se me hizo bien extraño.

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4182 : junio 05, 2018, 07:19:50 pm »
si eso es lo que voy a hacer el dia de mañana muchas gracias lo unico que en tanto paquete que he pedido jamas me habia aparecido esto de Distribucion Paqueteria AMSS (DPAMSS) se me hizo bien extraño.
ese termino surgio hace poco no mas de un par de meses significa area metropolitana de san salvador, lo de parenticis no recuerdo las primeras siglas

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4183 : junio 10, 2018, 11:56:02 am »
alguien ha pedido alguna tv box por ebay? se los han retenido en aduanas o algun problema?

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4184 : junio 13, 2018, 01:52:51 pm »
buenas noches gente, tengo un paquete que viene en camino pero en teoria ya esta en el pais cuanto tiempo mas creen que se tarde y es la primera vez que aparece (Distribucion Paqueteria AMSS (DPAMSS)) que creen que sea o si entrara a fardos postales??a la espera de sus respuestas Saludos!!

Handover item to delivery agent (Inb) 2018-06-04 Distribucion Paqueteria AMSS (DPAMSS)
Receive item at delivery office (Inb) 2018-06-04 Distribucion Paqueteria AMSS (DPAMSS)
Insert item into domestic bag 2018-06-01 APERTURA INT'L (Expedición Interior)
Receive item at delivery office (Inb) 2018-06-01 APERTURA INT'L (Expedición Interior)
Send item to domestic location (Inb) 2018-05-31 SAN SALVADOR 5 AEREO
Receive item at office of exchange (Inb) 2018-05-31 SAN SALVADOR 5 AEREO

Buenas tardes reportando y continuando con el caso gracias a Dios el dia de ayer llego al fin el paquete a mi casa me compre un celular colocando el dato me compre un Xiaomi Redmi Note 5 en alegrecompra doy fe que la web es fiable por si alguien quiera mandar y animarse a pedir un telefono ya que fue mi primera vez comprando un telefono por inter (ya he comprado otras cosas antes) y doy fe que la pagina es fiable un saludo gente!! ohyea: ohyea: