Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191938 veces)

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4035 : septiembre 07, 2017, 04:05:38 pm »
Androide como te fue con tu xiaomi?   el mio ya aparece en la oficina de SS... estoy emocionado  ohyea:  Vino por Sweden Post, enviado el 17 ago. y ahora 7 sep. ya me aparecio en Correos SV
Hola, el mio fue enviado el 09 de agosto, entro al pais el 01 de septiembre, ahorita esta en "APERTURA INT'L (Expedición Interior)" desde el 04/09, espero que pase a distribución y asi no pagar impuestos, :)
Cual celular pediste ?
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #4036 : septiembre 07, 2017, 06:23:21 pm »
Hola, el mio fue enviado el 09 de agosto, entro al pais el 01 de septiembre, ahorita esta en "APERTURA INT'L (Expedición Interior)" desde el 04/09, espero que pase a distribución y asi no pagar impuestos, :)
Cual celular pediste ?

esto me dice el mio. Que significa?

Oficina
Send item to domestic location (Inb)

2017-09-07

SAN SALVADOR 5 AEREO
Receive item at office of exchange (Inb)

Pedi un Redmi 4X  :D
chupapi

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #4037 : septiembre 07, 2017, 06:33:48 pm »

Oficina

2017-09-07

SAN SALVADOR 5 AEREO

pues que lo recibieron hoy y que tipo lo mandaron a revisar (aunque no se si los abren aqui en correos, xq ultimamente he visto que las bolsas de los paquetes no vienen remendadas con cinta, quizas por tantos que estan recibiendo)
despues va a pasar(como en 2 dias) a Evento "Receive item at location (Inb)"  , "Insert item into domestic bag" y en oficina dira "APERTURA INT'L (Expedición Interior)" ahi puede pasar de 3 a 7 dias, y si despues pasa a distribucion de paqueteria es xq te lo van a ir a dejar.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4038 : septiembre 07, 2017, 08:24:59 pm »

Oficina

2017-09-07

SAN SALVADOR 5 AEREO

Oficina
Send item to domestic location (Inb) = paquete salio de la aduana y esta en recorrido a la oficina postal mas cercana de tu residencia. En teoria ya esta en la oficina de correos de tu ciudad pero no lo han pasado por el detector de barras de tu ciudad.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #4039 : septiembre 08, 2017, 05:02:09 pm »
Correos entrega o abren las oficinas sabado?
chupapi

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4040 : septiembre 08, 2017, 06:30:33 pm »
Correos entrega o abren las oficinas sabado?

las dos cosas

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #4041 : septiembre 12, 2017, 11:17:14 pm »
Bueno, ahora termino mi travesia con la compra del Xiaomi Redmi 4X enviado por Sweden Post hace como 1 mes aproximadamente.

Xiaomi hace unos telefonos ultimamente  :wub: wow, lo mejor que podes encontrar en cuanto precio/calidad.. si alguien me da $150 se lo vendo 
chupapi

Desconectado m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4042 : septiembre 13, 2017, 10:57:20 am »
amigos resulta que hable a correos preguntando por un paquete que desde el 31 de agosto no veia movimientos y me respondieron que se robaron el paquete, que presente el reclamo... la vendedor

segun me dio mas información la de atención al cliente que el camion entero se robaron  que habian secuestrado a los empleados,  CREEN CONVENIENTE DECIRLE ESO AL CHINITO VENDEDOR para que el recupere su plata o  solo presento la disputa sin dar mucha info

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #4043 : septiembre 13, 2017, 11:24:43 pm »
A alguien le han hecho envíos por Belgium Post (bpost) del  que dan un numero de track TSP0000+++++BE es q hace 15 dias ise una compra segun el track el paquete ya esta aca  :shock: no se si sera paja asi como pasa con Yawen jeje alguine sabe algo de ese bpost?

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #4044 : septiembre 25, 2017, 11:19:54 am »
Tengo dos casos de dos paquetes que no han venido o se perdieron en el limbo.
La cuestion que geart no quiere responder por que no compre seguro al momento de realizar la compra.
Ingrese ticket en Paypal y ahi si han respondido los indilgues.
Querido Jovev,

Pedimos disculpas por este retraso y lamentamos sinceramente que no haya recibido su pedido.

En primer lugar, me gustaría pedir disculpas por mi tardía respuesta a su mensaje.
Después de revisar su pedido en detalle, hemos encontrado que usted no ha comprado ningún seguro durante el check-out. Por favor, entienda que en tal caso, sólo podemos compensar parcialmente a usted.

La compañía naviera es realmente responsable de esta pérdida, que está tristemente fuera de nuestro control.
Por favor revise en detalle nuestra política de envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí:
http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Sin embargo, como usted es un cliente valioso, estamos dispuestos a ayudarle de la mejor manera posible.
Aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle en esta situación:
1) Vuelva a enviar el artículo al reembolsar el 50% del valor del pedido.
En este caso le enviaremos una factura para enviar el pago de 58.57USD a través de PayPal.
Confirme su dirección de envío exacta en este formato:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado (Provincia):
Código postal:
País:
Número de teléfono:

2) Reembolso parcial a su PayPal
Podemos reembolso 58.57USD como un gesto de buena voluntad a su PayPal.

Por favor, háganos saber su decisión.
Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

Atentamente
Rayo
Servicio de atención al cliente de Gearbest
http://www.gearbest.com/

- GearBest, domingo, 24 de septiembre de 2017, 5:58:46 p.m.

uds que me recomiendan, acepto reembolso el monto es 58.57USD de lo que ellos me quieren reembolsar o reenvió y tengo que pagar la diferencia de lo que vale el celular o lo escalo la controversia a paypal me gustaría recuperar todo el dinero o que me reenvíen el item de nuevo y no es primera compra que realizo en dicho lugar.
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 11:42:28 am por jovev »

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #4045 : septiembre 25, 2017, 11:28:28 am »
La cuestion que geart no quiere responder por que no compre seguro al momento de realizar la compra.
uds que me recomiendan, acepto reenvió o reembolso o lo escalo la controversia a paypal me gustaría recuperar todo el dinero o que me reenvíen el item de nuevo y no es primera compra que realizo en dicho lugar.

Que te lo reenvien pero paga el seguro y asi todos contentos

Desconectado neto0717

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4046 : septiembre 25, 2017, 12:02:11 pm »
uds que me recomiendan, acepto reembolso el monto es 58.57USD de lo que ellos me quieren reembolsar o reenvió y tengo que pagar la diferencia de lo que vale el celular o lo escalo la controversia a paypal me gustaría recuperar todo el dinero o que me reenvíen el item de nuevo y no es primera compra que realizo en dicho lugar.
Escala a controversia en casos de perdida y que puedas demostrar que el artículo no te llegó PayPal te reintegra el 100% de lo pagado, por eso aunque se no pague seguro lo mejor es pagar con PayPal, a mi me paso hace meses y con PayPal me reintegraron el 100%. Como recomiendan si compras algo de valor muy alto lo ideal es pagar seguro así los chinos te responden de la mejor manera sin llegar a esos extremos, ya que también se me perdió uno con seguro y me lo volvieron a mandar sin ningún costo y ese si llego.

Enviado desde mi SM-N935S mediante Tapatalk

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #4047 : septiembre 25, 2017, 12:06:26 pm »
Escala a controversia en casos de perdida y que puedas demostrar que el artículo no te llegó PayPal te reintegra el 100% de lo pagado, por eso aunque se no pague seguro lo mejor es pagar con PayPal, a mi me paso hace meses y con PayPal me reintegraron el 100%. Como recomiendan si compras algo de valor muy alto lo ideal es pagar seguro así los chinos te responden de la mejor manera sin llegar a esos extremos, ya que también se me perdió uno con seguro y me lo volvieron a mandar sin ningún costo y ese si llego.

y si lo escalo solo lo escalo y ya!? te piden algo adicional?

Desconectado neto0717

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4048 : septiembre 25, 2017, 12:10:45 pm »
Si te piden pruebas que demuestren que el artículo no llegó en mi caso tuve que esperar á cumplir 60 días que fue el tiempo que me pidieron luego me pidieron capturas o pruebas que no había llegado el paquete y mande capturas de cuando se hizo la compra y de lo que aparecía en la página de seguimiento que brinda Gearb y de la de correos del Salvador aparte escribí a correos y les pregunté por el paquete y también anexe las capturas de lo que ellos me respondieron y luego sólo me quedé esperando la resolución que si tarda bastante

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #4049 : septiembre 25, 2017, 02:34:26 pm »
Si te piden pruebas que demuestren que el artículo no llegó en mi caso tuve que esperar á cumplir 60 días que fue el tiempo que me pidieron luego me pidieron capturas o pruebas que no había llegado el paquete y mande capturas de cuando se hizo la compra y de lo que aparecía en la página de seguimiento que brinda Gearb y de la de correos del Salvador aparte escribí a correos y les pregunté por el paquete y también anexe las capturas de lo que ellos me respondieron y luego sólo me quedé esperando la resolución que si tarda bastante

excelente haré eso, gracias.