Tengo dos casos de dos paquetes que no han venido o se perdieron en el limbo.
La cuestion que geart no quiere responder por que no compre seguro al momento de realizar la compra.
Ingrese ticket en Paypal y ahi si han respondido los indilgues.
Querido Jovev,
Pedimos disculpas por este retraso y lamentamos sinceramente que no haya recibido su pedido.
En primer lugar, me gustaría pedir disculpas por mi tardía respuesta a su mensaje.
Después de revisar su pedido en detalle, hemos encontrado que usted no ha comprado ningún seguro durante el check-out. Por favor, entienda que en tal caso, sólo podemos compensar parcialmente a usted.
La compañía naviera es realmente responsable de esta pérdida, que está tristemente fuera de nuestro control.
Por favor revise en detalle nuestra política de envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí:
http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Sin embargo, como usted es un cliente valioso, estamos dispuestos a ayudarle de la mejor manera posible.
Aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle en esta situación:
1) Vuelva a enviar el artículo al reembolsar el 50% del valor del pedido.
En este caso le enviaremos una factura para enviar el pago de 58.57USD a través de PayPal.
Confirme su dirección de envío exacta en este formato:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado (Provincia):
Código postal:
País:
Número de teléfono:
2) Reembolso parcial a su PayPal
Podemos reembolso 58.57USD como un gesto de buena voluntad a su PayPal.
Por favor, háganos saber su decisión.
Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Atentamente
Rayo
Servicio de atención al cliente de Gearbest
http://www.gearbest.com/
- GearBest, domingo, 24 de septiembre de 2017, 5:58:46 p.m.
uds que me recomiendan, acepto reembolso el monto es 58.57USD de lo que ellos me quieren reembolsar o reenvió y tengo que pagar la diferencia de lo que vale el celular o lo escalo la controversia a paypal me gustaría recuperar todo el dinero o que me reenvíen el item de nuevo y no es primera compra que realizo en dicho lugar.