Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1199762 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3900 : marzo 28, 2017, 07:16:26 pm »

Pero... a todo esto. Tengo que esperar que me llegue el aviso de la aduana donde esta primero, llamo a todas las posibles para localizar donde esta el paquete o con los documentos que me entrego Courier se puede??

Sobre la factura, Courier me entrego la que venia con el paquete, esa vale?? Pregunto por que en ella se declara menos del precio real.
Si tengo que ir a BCR a registrar el NIT pienso hacer el tramite sin contactar a Courier. Me ahorro esos 36$.
no te llamaron o escribieron por correo los del courier?

ellos te tienen que dar el documento para que vos hagas el tramite, te lo llegan a dejar a tu casa, lleva toda la documentacion de pago que ya te mencione, si la factura viene por menos por eso lo retuvieron, no mintas, lleva tus comprobantes de pago reales. paypal, estado de cuenta del banco, por que te van a calcular tus impuestos en base a eso, si ellos consideran que estas mintiendo van a buscar el precio ellos mismos por internet y si encuentran un link o proveedor mas caro te  la van a meter XD asi que no trates de mentir! ojo con eso por llevarselas de vivos se los pueden pisar
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado L0G1N

• The newbie
  • *
« Respuesta #3901 : marzo 30, 2017, 06:14:48 pm »
no te llamaron o escribieron por correo los del courier?

ellos te tienen que dar el documento para que vos hagas el tramite, te lo llegan a dejar a tu casa, lleva toda la documentacion de pago que ya te mencione, si la factura viene por menos por eso lo retuvieron, no mintas, lleva tus comprobantes de pago reales. paypal, estado de cuenta del banco, por que te van a calcular tus impuestos en base a eso, si ellos consideran que estas mintiendo van a buscar el precio ellos mismos por internet y si encuentran un link o proveedor mas caro te  la van a meter XD asi que no trates de mentir! ojo con eso por llevarselas de vivos se los pueden pisar

Lo que me llego de Courier fue un documento que parece que es control de ellos, nose la verdad. Lo adjunto abajo a ver si me lo aclaras  :boxx:
Ademas de eso una etiqueta de UPS donde van los datos del destinatario y el remitente, y la factura donde se declaran solo 70$ XD

Aqui dejo las imagenes:
https://k61.kn3.net/9/5/9/9/C/C/034.jpg
https://k60.kn3.net/C/B/6/B/1/9/45E.jpg

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3902 : marzo 30, 2017, 08:37:43 pm »
alguien a tenido experiencias con este empresa de envio se suponia que venia porchina post pero me lo enviaron por aca

http://tracking.cnexps.com/

espero no sea como 4xp que se perdio

contarles que vino en 45 dias el paquete que pedi y me enviaron por este curier lo unico malo es que tiene dos tipo de track el primero no es rastrea ble después que sale del pais, el segundo is es rastreable, les comento porque ya me enviaron otro por este mismo curier asi que se que esta en austria después que salio de china,

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3903 : abril 06, 2017, 07:45:02 am »
Hola jóvenes alguien tiene pendiente paquetes de Singapur Post SG ya va llegando a 50 días un Zuk z2 y no aparece, ahí me cuentan si están esperando algo. Slds

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Desconectado sonerherz

• The newbie
  • *
« Respuesta #3904 : abril 06, 2017, 08:01:17 am »

Pero... a todo esto. Tengo que esperar que me llegue el aviso de la aduana donde esta primero, llamo a todas las posibles para localizar donde esta el paquete o con los documentos que me entrego Courier se puede??

Sobre la factura, Courier me entrego la que venia con el paquete, esa vale?? Pregunto por que en ella se declara menos del precio real.
Si tengo que ir a BCR a registrar el NIT pienso hacer el tramite sin contactar a Courier. Me ahorro esos 36$.

recibi notificacion que tengo un paquete en fardos postales, mi pregunta es cuanto es lo que me van a cobrar si es un telefono para asi irme preparando con el dinero es mi primera vez que hare el tramite saludos

Desconectado dantrax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3905 : abril 06, 2017, 08:08:40 am »
Hace una semana fui notificado que me retuvieron un paquete, por mi trabajo no he podido ir a retirarlo.
Alguien sabe cuanto tiempo puede pasar el paquete ahi?

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #3906 : abril 06, 2017, 08:20:47 am »
Hace una semana fui notificado que me retuvieron un paquete, por mi trabajo no he podido ir a retirarlo.
Alguien sabe cuanto tiempo puede pasar el paquete ahi?
la carta lo debe de decir
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3907 : abril 06, 2017, 10:31:58 am »
la carta lo debe de decir
como 30 dias

recibi notificacion que tengo un paquete en fardos postales, mi pregunta es cuanto es lo que me van a cobrar si es un telefono para asi irme preparando con el dinero es mi primera vez que hare el tramite saludos

que es lo que dice exactamente la noficaion o si la podes scannear y ponerla aca

Hola jóvenes alguien tiene pendiente paquetes de Singapur Post SG ya va llegando a 50 días un Zuk z2 y no aparece, ahí me cuentan si están esperando algo. Slds

ya consultaste a ver si no esta mexico post casi siempre viene por ahi o ir lo a ver a italia post

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3908 : abril 06, 2017, 01:59:47 pm »

en 45 dias recibi uno por Singapore Post, lo retire como hace dos semanas

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3909 : abril 06, 2017, 08:19:55 pm »

No tengo de Singapur pero tengo uno de Canadá que ya va para 60 días y mirá si me dan respuesta los de correo... ewe
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3910 : abril 06, 2017, 10:59:40 pm »
No tengo de Singapur pero tengo uno de Canadá que ya va para 60 días y mirá si me dan respuesta los de correo... ewe

no es culpa del correo que el vuelo que traiga tu paquete todavia no caiga en el pais supongo.

Post NL esta mas rapido ultimamente el 24 de marzo salio un paquete de china y el 4 de abril ya aparece en el pais. 7 dias laborales de china a SV.

Desconectado Kamina

• MiembrosReales
  • *
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
« Respuesta #3911 : abril 07, 2017, 07:48:04 am »

Me esta pasando lo mismo, no actualiza el numero de tracking desde su pagina
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3912 : abril 07, 2017, 08:52:02 am »
no es culpa del correo que el vuelo que traiga tu paquete todavia no caiga en el pais supongo.

Post NL esta mas rapido ultimamente el 24 de marzo salio un paquete de china y el 4 de abril ya aparece en el pais. 7 dias laborales de china a SV.
Eso queria ver si hay alguien mas esperando o es un caso aislado.

Me esta pasando lo mismo, no actualiza el numero de tracking desde su pagina

Hola Kamina cuantos días llevas desde que se activo el track?

El mio salio de Alemania el 25 de febrero y a la fecha no aparece (6 semanas)

En general por experiencia previa a lo mucho 4 semanas era el transito máximo.

Igual concuerdo con POST NL es mucho mas rapido.

EDITADO: fuera el drama hoy se actualizo el track.

Slds

Sent from my p90hd using Tapatalk
« Última Modificación: abril 07, 2017, 09:56:09 am por JED57 »

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #3913 : mayo 04, 2017, 04:00:48 pm »
Buen dia SVCianos. Fijense que hace un mes hice unas compras en gearbest. Ya he hecho quizas unas 15 compras en un periodo de 3 a;os por lo que no es nada nuevo para mi. Hasta la fecha cero problemas (he traido hasta tablets y telefonos). Ahora, tengo 3 paquetes que han venido, sin embargo en el tracking de dichos paquetes veo lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
2017-04-26 10:48:00The delivery of the item was unsuccessful
2017-04-26 09:08:00The item is being processed by customs
2017-04-24 08:41:00The item has arrived in the country of destination
2017-04-24 08:36:00The item has been processed in the country of destination
2017-04-10 14:26:00The item is on transport to the country of destination
2017-04-09 18:53:00The item is at the PostNL sorting center
2017-04-05 02:35:00The item is pre-advised

El cual es un poco distinto a como se ven los trackings de otros paquetes que me han venido, por ejemplo este que traje una tablet y otras cosas:

Código: [Seleccionar]
2016-12-05 10:59The item has been delivered successfully
2016-11-22 15:17The delivery of the item was unsuccessful
2016-11-16 10:47The item has arrived in the country of destination
2016-11-16 10:45The item has been processed in the country of destination
2016-11-07 16:17The item is on transport to the country of destination
2016-11-06 13:19The item is at the PostNL sorting center
2016-10-31 09:41The item is pre-advised

Segun veo estos paquetes pasaron por aduanas. Como me decia en el tracking eh the delivery was unsuccessful, crei que ya estaba en la oficina postal asi que fui a recogerlo y me dijeron que estaba en la oficina de San Salvador.  He visto en el caso de algunos comunos que han salido favorecidos salados que les cobran impuestos, no se si eso es lo que me ha sucedido a mi en este caso.
« Última Modificación: mayo 04, 2017, 04:03:15 pm por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3914 : mayo 04, 2017, 07:01:09 pm »
tengo exactamente tu mismo caso lo mas triste es que aduana se tarda hasta 1 mes en llevar la notificacion al correo y el correo se tarda de 1 a 3 dias en llevartela a tu casa.
pregunte en fb y literalmente me pusieron "su envio paso a retencion de Aduana y tiene que pagar impuestos y esperar la notificacion"