Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1199708 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3840 : enero 26, 2017, 11:05:33 pm »
Pues a mi con NL no me mostró mas que las celdas vacias

Desconectado Apacas

• The newbie
  • *
« Respuesta #3841 : enero 27, 2017, 06:58:38 am »
con 4px ya tuve una mala experieicnia solo se registran en china de ahi ya no aprecio en el mapa

Desde hace ratos que me hice la idea que el track de 4px no se va a actualizar jajaja y que es probable que correos le asigne número acá por no ser "correo registrado". Es más, los 60 días del tiempo de protección se vencen el miércoles, y ya hablé con el vendedor para prolongarlo, en resumen pésima experiencia con 4px.

Desconectado Apacas

• The newbie
  • *
« Respuesta #3842 : enero 27, 2017, 07:00:18 am »
Pues a mi con NL no me mostró mas que las celdas vacias

Quizá no ha ingresado al país todavía 🤔

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3843 : enero 27, 2017, 10:57:52 am »
Desde hace ratos que me hice la idea que el track de 4px no se va a actualizar jajaja y que es probable que correos le asigne número acá por no ser "correo registrado". Es más, los 60 días del tiempo de protección se vencen el miércoles, y ya hablé con el vendedor para prolongarlo, en resumen pésima experiencia con 4px.

4PX es super lento! yo hace 1 año me enviaron una compra y a los 4 meses lo recibí  :-/ es mejor china post o pagar el envío de aliexpress standard shipping (aveces lo envian con 4px registrado o sing post pero 1 mes se tarda)

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #3844 : enero 27, 2017, 11:28:19 am »
4PX es super lento! yo hace 1 año me enviaron una compra y a los 4 meses lo recibí  :-/ es mejor china post o pagar el envío de aliexpress standard shipping (aveces lo envian con 4px registrado o sing post pero 1 mes se tarda)
Pero por lo menos llegan, yo tengo un pedido que viene por yanwen post http://www.yw56.com.cn y segun ellos el paquete entro el 10 de enero, consulte a correos el salvador y sale que todavia no esta aqui

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

Desconectado Apacas

• The newbie
  • *
« Respuesta #3845 : enero 27, 2017, 12:58:24 pm »

Es que siempre tomo la opción de envío gratuito, y ésta vez salí de salado con 4px. Todos han venido por SG y uno por NL, y no tengo quejas. Por cierto hasta el momento no han caído en fardos postales mis paquetes, ahora fui a traer uno y tienen un sello de la DGA, pero no parece que abrieran el paquete y sólo pague $2.50

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3846 : enero 27, 2017, 01:18:41 pm »
Es que siempre tomo la opción de envío gratuito, y ésta vez salí de salado con 4px. Todos han venido por SG y uno por NL, y no tengo quejas. Por cierto hasta el momento no han caído en fardos postales mis paquetes, ahora fui a traer uno y tienen un sello de la DGA, pero no parece que abrieran el paquete y sólo pague $2.50

a mi me salia china post y el vendedor envio por 4px y me gaantizaba que venia en 15 dias o menos o devuelvia el dinero tuve que esperar 4 meses opara el reembolso

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #3847 : enero 27, 2017, 03:40:57 pm »
Señores tengo una duda y tal vez los que tienen experiencia me puedan ayudar. Por primera vez veo este estado en una compra que hice por inter. Creería que significa que lo mandaron a la oficina incorrecta y luego lo desviaron hacia su destino. Es así o será que aduana lo retendrá? Perdón por solo copiar y pegar pero escribo desde el cel aprovechando el tráfico lento en el que estoy.

Insert item into bag (Otb) NN
2017-01-06
NLAMSE
Send item abroad (EDI-received)
2017-01-06
NLAMSE
EVENTOS NACIONALES
Evento
Fecha
Oficina
Receive item at office of exchange (Inb)
2017-01-23
SAN SALVADOR 5 AEREO
Send item to domestic location (Inb)
2017-01-26
SAN SALVADOR 5 AEREO
Receive item at delivery office (Inb)
2017-01-27
APERTURA INT'L (Expedición Interior)
Unsuccessful item delivery attempt (Inb)
2017-01-27
SAN SALVADOR
Send item to domestic location (Otb)
2017-01-27
APERTURA INT'L (Expedición Interior)
INTENTOS DE DISTRIBUCIÓN

Razón
Acción
Fecha
Item wrongly directed
Item forwarded/redirected
2017-01-27
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3848 : enero 27, 2017, 05:38:21 pm »
Pero por lo menos llegan, yo tengo un pedido que viene por yanwen post http://www.yw56.com.cn y segun ellos el paquete entro el 10 de enero, consulte a correos el salvador y sale que todavia no esta aqui

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

Pues eso mismo me a pasado a mi, solo que a mi es por http://www.sky56.cn/ y segun ellos entro el 11 de Diciembre del año pasado

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3849 : enero 27, 2017, 06:00:03 pm »
Pues eso mismo me a pasado a mi, solo que a mi es por http://www.sky56.cn/ y segun ellos entro el 11 de Diciembre del año pasado

los paquetes de Yawen los toman como ordinarios asi que les tocara esperarse. Yo solo una vez me han enviado algo por Yawen y vino en 2 meses es cierto que segun el numero de seguimiento te dice que ya esta acá pero correos se tarda un tiempo en procesarlos quizas.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #3850 : enero 31, 2017, 10:07:44 am »
Alguno de uds ha pedido alguna vez algún producto de más de 300dls en Banggood u otra tienda China? Hace poco tuve la oportunidad de probar el drone de la Xiaomi, y la verdad me dejó picado de conseguir uno.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3851 : enero 31, 2017, 11:36:59 am »
Alguno de uds ha pedido alguna vez algún producto de más de 300dls en Banggood u otra tienda China? Hace poco tuve la oportunidad de probar el drone de la Xiaomi, y la verdad me dejó picado de conseguir uno.
Ese drone es muy bueno, aunque dudo que lo envíen directo los de banggood al país, tendrías que triangularlo. Por cierto, yo revisaría el up air (creo que aparece como New up air), es muy bueno, y a diferencia del xiaomi no he escuchado que falle tanto. Pero por lo del dinero tranquilo, yo recientemente gaste 325, cero problema.

Sent from my MX4 using Tapatalk

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3852 : febrero 03, 2017, 11:52:05 am »
Alguien ha hecho un reclamo del dinero en la pagina de Banggood? hice varias compras el 25 de noviembre me los enviaron en 3 paquetes diferentes hasta el 14 de diciembre  y aun no llegan..  en total pague unos $300 ya llevan casi los 50 dias despues de aver sido enviados.. los track se mueven pero nunca vienen ya he hecho varias compra ahi y es la primera ves que pasa de hecho el 28 de noviembre compre un xiaomi y vino a mi casa exactamente el 29 de enero... casi el mes

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3853 : febrero 03, 2017, 02:27:37 pm »
Alguien ha hecho un reclamo del dinero en la pagina de Banggood? hice varias compras el 25 de noviembre me los enviaron en 3 paquetes diferentes hasta el 14 de diciembre  y aun no llegan..  en total pague unos $300 ya llevan casi los 50 dias despues de aver sido enviados.. los track se mueven pero nunca vienen ya he hecho varias compra ahi y es la primera ves que pasa de hecho el 28 de noviembre compre un xiaomi y vino a mi casa exactamente el 29 de enero... casi el mes

no das mucha info solo dices que los tracks se mueven pero de que compañía postal son los track? ejemplo china post, sing post, nl post etc... ni tampoco sus estados has dicho y si pagaste con paypal tienes 180 dias de protección. Ademas los dias en que compraste casi siempre se retrasan los pedidos, deberias de tener mas paciencia y ser compresivo por la fecha en que te lo enviarón .
« Última Modificación: febrero 03, 2017, 02:32:49 pm por henry15 »

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3854 : febrero 03, 2017, 10:18:38 pm »
Por la temporada muchos paquetes se retrasaron, así que solo queda esperar. Yo aun no recibo pedidos de 11 de noviembre pasado.

Sent from my MX4 using Tapatalk