Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1199692 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3825 : enero 22, 2017, 03:56:52 pm »
En opico hay oficina de correos que atiende a tres municipios así que si no queda en aduana le quedara cerca. Si queda en aduana sería muy raro que le toque de aduana San bartolo, debería ser fardos postales ahí por centro de gobierno. A no ser que pide en cantidades grandes ya cosa seria. Y si puede mandarlo a otro lugar pero como ejemplo si lo que pide lo pone a nombre de la tía juana (ejemplo), pues la tía juana debe ir a recoger los paquetes a no ser que firme una notificación, la tía juana, dándole permiso a tu amigo a ir a recoger el paquete.

Sent from my MX4 using Tapatalk

Eso le digo yo que no creo q le toque en San Bartolo. El solo quiere hacer sus primeras compras jeje un celular y una camara cositas asi, pero como saben casi siempre caen en aduanas los celulares.

Verdad que si lo manda donde un familiar puede hacer eso a nombre del familiar y despues que le de permiso de ir a traerlo el verdad.  Por lo q te entendi no puede el a su nombre por que la direccion del paquete no concordaria con el del dui de el me imagino.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #3826 : enero 22, 2017, 04:17:16 pm »
Eso le digo yo que no creo q le toque en San Bartolo. El solo quiere hacer sus primeras compras jeje un celular y una camara cositas asi, pero como saben casi siempre caen en aduanas los celulares.

Verdad que si lo manda donde un familiar puede hacer eso a nombre del familiar y despues que le de permiso de ir a traerlo el verdad.  Por lo q te entendi no puede el a su nombre por que la direccion del paquete no concordaria con el del dui de el me imagino.
Segun se puede escribir su nombre y una direccion diferente a la del DUI. Eso no es problema.

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3827 : enero 22, 2017, 05:02:21 pm »

No habría problema pero me parece muy tedioso. Pero si pasa seguido cerca de la oficina de santa Ana puede ser.

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #3828 : enero 23, 2017, 03:48:20 pm »

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #3829 : enero 24, 2017, 08:13:24 am »
claro sirve...solo que estos pendejos de aquí les asignan un NUEVO número de track a casi todos los paquetes...hay unos que nunca aparecen, pero yo al recibirlos busco con el numero que le imprimen los de aca y si aparece toda la información....

algo sumamente estúpido

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #3830 : enero 24, 2017, 10:34:35 am »
Que mal  x_x

Gracias por la informacion, estaré pendiente.

Según trackchecker tengo dos paquetes que están en el país desde el 18 de diciembre, hablo a correos y me dicen que no hay nada a mi nombre (no traen tracking los paquetes, por mas que quise comprar el track ) les digo que según info de 17track y de el programa antes mencionado, los paquetes estan en ES, y me dicen que algunos proveedores "manipulan" esas paginas a su antojo (cosa que no creo sea posible) y que mejor ponga el reclamo, que me recomiendan ustedes ??

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3831 : enero 24, 2017, 01:38:26 pm »
para nada sirve la web de correos no esta aun en linea para verificar los paquetes

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3832 : enero 25, 2017, 10:15:40 pm »
Al parecer ya funciona la pagina de rastreo de correos de El Salvador.

Note que ahora aunque no haya ingresado el paquete al país, se muestran los eventos internacionales (cosa que es nueva si no bien recuerdo, ya que si ingresabas el código de rastreo antes que llegara el paquete al país aparecía que no estaba en la base de datos).

A ver que tal funciona esta actualización en su sistema.

En el transcurso de la otra semana tendría que estar viniendo mi primera compra del año.
Justo a tiempo volvió a funcionar la pagina, eso me ayudara a pagar solo $2.50, ya que pagar mas porque que me vengan a dejar a la casa, viviendo tan cerda de correos....

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3833 : enero 26, 2017, 12:40:25 am »
claro sirve...solo que estos pendejos de aquí les asignan un NUEVO número de track a casi todos los paquetes...hay unos que nunca aparecen, pero yo al recibirlos busco con el numero que le imprimen los de aca y si aparece toda la información....

algo sumamente estúpido
No se si es estupidez o ser vivíanes, porque eso les pone en bandeja de plata nuestros paquetes para que se los timen estos mal**tos.

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3834 : enero 26, 2017, 04:14:58 pm »
Al parecer ya funciona la pagina de rastreo de correos de El Salvador.

Note que ahora aunque no haya ingresado el paquete al país, se muestran los eventos internacionales (cosa que es nueva si no bien recuerdo, ya que si ingresabas el código de rastreo antes que llegara el paquete al país aparecía que no estaba en la base de datos).

A ver que tal funciona esta actualización en su sistema.

En el transcurso de la otra semana tendría que estar viniendo mi primera compra del año.
Justo a tiempo volvió a funcionar la pagina, eso me ayudara a pagar solo $2.50, ya que pagar mas porque que me vengan a dejar a la casa, viviendo tan cerda de correos....

Si ahora te da los detalles desde que "Sale el paquete desde el pais de destino" aunque he notado que la información que me tira 17 track y trackitonlineru es diferente a la de correos. Te aparece igual la info de 17 track y la de correossv en los detalles en tus paquetes?

Desconectado Apacas

• The newbie
  • *
« Respuesta #3835 : enero 26, 2017, 05:02:34 pm »
Comunos, ya se puede consultar los números de rastreos en la página de correos.

http://utilitarios.correos.gob.sv/ipswebtracking/movil.php
« Última Modificación: enero 26, 2017, 05:06:35 pm por Apacas »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3836 : enero 26, 2017, 06:00:02 pm »
Coloque el track pero no me muestra ningún resultado, solo unas tablas vacias

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #3837 : enero 26, 2017, 07:56:38 pm »
Coloque el track pero no me muestra ningún resultado, solo unas tablas vacias
X2

Yo tengo unos pedidos con china post y  NLpost y solo me muestras tablas vacias
Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

Desconectado Apacas

• The newbie
  • *
« Respuesta #3838 : enero 26, 2017, 09:22:44 pm »
A mi me mostró las celdas vacías sólo con un track de 4px, de los que entraron con SG Post, y NL post si me mostró información, a menos que hayan bajado de nuevo la búsqueda. Por ejemplo: RB139291678SG si me mostró la información, hasta le hice captura de pantalla.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3839 : enero 26, 2017, 10:40:27 pm »
A mi me mostró las celdas vacías sólo con un track de 4px, de los que entraron con SG Post, y NL post si me mostró información, a menos que hayan bajado de nuevo la búsqueda. Por ejemplo: RB139291678SG si me mostró la información, hasta le hice captura de pantalla.

con 4px ya tuve una mala experieicnia solo se registran en china de ahi ya no aprecio en el mapa