Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1199669 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3795 : enero 16, 2017, 09:02:33 am »
Se supone ya mañana estará bien

Sent from my MX4 using Tapatalk

aun esta en mantenimiento eso quiere decir que la entrega de paquetes esta congelada   :@
« Última Modificación: enero 16, 2017, 09:05:21 am por McGiver »

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3796 : enero 16, 2017, 09:30:22 am »
aun esta en mantenimiento eso quiere decir que la entrega de paquetes esta congelada   :@
No, a mi me avisó el Tracking qué llegaron dos paquetes a el salvador (aunque no aparecía en el sistema de correos), así que tres días después llamé  para ver si ya estaban en la oficina de donde vivo y así fue. Así que siguen entregando. Eso sí, ni factura dan por el sistema.

Sent from my MX4 using Tapatalk

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3797 : enero 16, 2017, 10:30:06 am »
pue syo recibi dos paquetes esta seman que paso asi que siguen entregando pero no se si otros dos paquetes ya estan aqui el pais o  que paso

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3798 : enero 16, 2017, 12:14:48 pm »
El viernes 13 fui a sacar un paquete sin problemas  :thumbsup:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3799 : enero 16, 2017, 05:32:30 pm »
esperando un paquete desde que entro el 24 de diciembre en mexico ya no se volvio actualizar esperando que sea todo positivo en la nueva actualizacion

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3800 : enero 16, 2017, 05:54:14 pm »
esperando un paquete desde que entro el 24 de diciembre en mexico ya no se volvio actualizar esperando que sea todo positivo en la nueva actualizacion
  ami se me quedo uno mexico ya voy para tres mese, ya no se si vendra

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3801 : enero 17, 2017, 08:58:49 pm »
  ami se me quedo uno mexico ya voy para tres mese, ya no se si vendra

Al rato te viene el paquete  :) este dia yo al fin recibi un paquete de china post ordinario que hoy cumplió 4 meses con 5 días XD y segun el sello que le pone correos lo recibieron el 26 de diciembre jeje ten fe que te va llegar

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #3802 : enero 17, 2017, 09:28:15 pm »
Cansado de que no me viniera el producto y que la página del correo no funcionaba, fui hoy al correo de mi ciudad de residencia, y ya estaban los paquetes allí. Uno vino el 11 y el otro ayer.
Soy producto de mi propia imaginación...

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3803 : enero 18, 2017, 08:18:58 am »
Al rato te viene el paquete  :) este dia yo al fin recibi un paquete de china post ordinario que hoy cumplió 4 meses con 5 días XD y segun el sello que le pone correos lo recibieron el 26 de diciembre jeje ten fe que te va llegar
es que la temporada estuvo movida, tengo otro que salio de Italia el 2 de enero estos son mas rápidos incluso me emocione porque venia por Italia pero se hecho dos semanas haya.

por otro lado los de correos me bloquearon en fb por preguntarles en un publicación cuando iban a arreglar su sitio web

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3804 : enero 18, 2017, 08:36:50 am »
por otro lado los de correos me bloquearon en fb por preguntarles en un publicación cuando iban a arreglar su sitio web

:rofl: :rofl: :rofl:

& la app en android estara caida igual?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3805 : enero 18, 2017, 10:08:10 am »

:rofl: se pelan verdad son bien enojados esos babos@s nada se les puede preguntar a mi me bloquearon hace mucho por preguntarles a q se debía los el impuesto de los $2.50 XD quisiera saber quien estará a cargo de la pagina de FB XD por que en realidad no tiene paciencia rápido se enc4br0n4 y lo que hace es bloquear para mi no es muy profesional.
« Última Modificación: enero 18, 2017, 10:50:00 am por henry15 »

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3806 : enero 18, 2017, 11:03:07 am »
:rofl: se pelan verdad son bien enojados esos babos@s nada se les puede preguntar a mi me bloquearon hace mucho por preguntarles a q se debía los el impuesto de los $2.50 XD quisiera saber quien estará a cargo de la pagina de FB XD por que en realidad no tiene paciencia rápido se enc4br0n4 y lo que hace es bloquear para mi no es muy profesional.

esa es la cosa es una institución publica debería de soportar la critica, ni las privadas creo que hacen eso a ese extremo, talvez eliminar el comentario pero ban ya es extremista la cosa es que si los hubiera puteado tienen razon pero no lo hice

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3807 : enero 18, 2017, 12:36:54 pm »

THIS^
A mi me bloquearon allá cuando comenzaron con la extorsión porque pregunté que por qué estaban cobrando los $2.50...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #3808 : enero 18, 2017, 02:24:53 pm »
THIS^
A mi me bloquearon allá cuando comenzaron con la extorsión porque pregunté que por qué estaban cobrando los $2.50...

Obvio, no querian explicarte que por culpa de los vivianes que compraban cosas de a dolar y las revendian a 10 dolares aqui, tenian atascado el servicio de fardos postales. Y sin pagar impuestos de importación de ningun tipo.
La parte de este hilo con el monton de llorones porque les tumbaron el negocio, es épica.  Deberías leerla.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3809 : enero 19, 2017, 08:17:40 am »
Obvio, no querian explicarte que por culpa de los vivianes que compraban cosas de a dolar y las revendian a 10 dolares aqui, tenian atascado el servicio de fardos postales. Y sin pagar impuestos de importación de ningun tipo.
La parte de este hilo con el monton de llorones porque les tumbaron el negocio, es épica.  Deberías leerla.
pero no era una razon de peso como para bloquearte, nada le costaba contestar que simple y sencillamente el cobro era por decisiones administrativas para mejor el servicio bla bla bla, osea cualquier paja pues, pero bloquearte no es la solucion.