Se supone ya mañana estará bienSent from my MX4 using Tapatalk
aun esta en mantenimiento eso quiere decir que la entrega de paquetes esta congelada
esperando un paquete desde que entro el 24 de diciembre en mexico ya no se volvio actualizar esperando que sea todo positivo en la nueva actualizacion
ami se me quedo uno mexico ya voy para tres mese, ya no se si vendra
Al rato te viene el paquete este dia yo al fin recibi un paquete de china post ordinario que hoy cumplió 4 meses con 5 días y segun el sello que le pone correos lo recibieron el 26 de diciembre jeje ten fe que te va llegar
por otro lado los de correos me bloquearon en fb por preguntarles en un publicación cuando iban a arreglar su sitio web
se pelan verdad son bien enojados esos babos@s nada se les puede preguntar a mi me bloquearon hace mucho por preguntarles a q se debía los el impuesto de los $2.50 quisiera saber quien estará a cargo de la pagina de FB por que en realidad no tiene paciencia rápido se enc4br0n4 y lo que hace es bloquear para mi no es muy profesional.
THIS^A mi me bloquearon allá cuando comenzaron con la extorsión porque pregunté que por qué estaban cobrando los $2.50...
Obvio, no querian explicarte que por culpa de los vivianes que compraban cosas de a dolar y las revendian a 10 dolares aqui, tenian atascado el servicio de fardos postales. Y sin pagar impuestos de importación de ningun tipo.La parte de este hilo con el monton de llorones porque les tumbaron el negocio, es épica. Deberías leerla.