Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1199576 veces)

Desconectado lesnin

• The newbie
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3750 : enero 03, 2017, 05:05:41 pm »
Paso a comentarles que Gearbest me devolvió el 100% a PayPal del celular que se perdió, aun quiero un Xiaomi pero con eso de que se pierden en "camino" esta fregado

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #3751 : enero 03, 2017, 05:12:33 pm »
Paso a comentarles que Gearbest me devolvió el 100% a PayPal del celular que se perdió, aun quiero un Xiaomi pero con eso de que se pierden en "camino" esta fregado
Que mal que se "perdio", lo bueno que te devolvieron todo
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3752 : enero 03, 2017, 05:45:04 pm »
quiero pedir un bolson en realidad grande para un drone, esta en hong kong y lo compraria por ebay pagando con paypal, creen que sea muy complicado o me salga muy caro traerlo?
Qué drone tienes?. Yo acabo de armar uno a falta de su cámara fpv qué no sale de México.

Sent from my MX4 using Tapatalk

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #3753 : enero 03, 2017, 06:49:00 pm »
Lo dije de esa manera por si era otro municipio distinto, todos los demas cuando les retienen van a san salvador, pero si tu paquete esta ahi porque sos de ahi, ahi mismo haces tu tramite
Gracias man, ya me aparece así ya lo puedo ir a recoger supongo

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3754 : enero 03, 2017, 07:56:59 pm »
y yo que estoy desesperado porque desde el 28 me apareció ese estado y vos desde el 22 creo que estas peor.
Bueno me vinieron a cobrar la extorsión, p$$ta que feo se siente que te digan "Présteme el DUI y $3.50... ah ya pagó $15 de envío? no nos importa o me da los $3.50 o correos ve qué hace con su paquete... " es como que fueras a comprar un par de zapatos, los pagas y te cobren $X por dártelos... ewe; a ver si te llega el tuyo en éstos días Neto... :'V
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3755 : enero 04, 2017, 06:26:49 am »
Bueno me vinieron a cobrar la extorsión, p$$ta que feo se siente que te digan "Présteme el DUI y $3.50... ah ya pagó $15 de envío? no nos importa o me da los $3.50 o correos ve qué hace con su paquete... " es como que fueras a comprar un par de zapatos, los pagas y te cobren $X por dártelos... ewe; a ver si te llega el tuyo en éstos días Neto... :'V
cabal el 2 lo recibi yo aqui ya feliz de tener los dos juguetes

comentarles que tengo un paquete desde el 23 de noviembre en mexico creo que se lo robaron porque ya no se movio

ya revise hay un uptade

26/12/2016   07:20:00   Oficina Operativa BJ ORD EXP, CDMX   En tránsito hacia destino
23/11/2016   13:18:00   MEXICO   En zona de intercambio int. en el país destino, previo Aduana

y que mal que hasta hora lo veo porque ya el sitio me decia o que levantaba gestion o perdia la garantia mas de un mes en mexico
« Última Modificación: enero 04, 2017, 06:32:49 am por ernestoelunico »

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3756 : enero 04, 2017, 07:59:30 am »
Pedilo con Jarp vas a gastar talves unos $15 o $20 mas por el telefono pero vas a estar seguro que te va a llegar y sin problemas
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3757 : enero 04, 2017, 08:27:16 am »
Pedilo con Jarp vas a gastar talves unos $15 o $20 mas por el telefono pero vas a estar seguro que te va a llegar y sin problemas
y si se pierde cami hacia jarp?

Desconectado lesnin

• The newbie
  • *
« Respuesta #3758 : enero 04, 2017, 08:30:04 am »
Ya le voy a escribir

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3759 : enero 04, 2017, 09:00:29 am »
y si se pierde cami hacia jarp?

Creo que ya seria ser demasiado salado  :D una vez pedi unas cosas de una pagina china que supuestamente iban con tracking hacia donde Jarp, traking que nunca se actualizo a la semana ya habian llegado a USA solo esperando el viaje y pidiendo de la misma pagina hacia el pais 4 meses de espera dando ya por perdido el articulo, preguntando a correos si tenian mi paquete y nunca me contestaban.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #3760 : enero 04, 2017, 09:46:22 am »
Creo que ya seria ser demasiado salado  :D una vez pedi unas cosas de una pagina china que supuestamente iban con tracking hacia donde Jarp, traking que nunca se actualizo a la semana ya habian llegado a USA solo esperando el viaje y pidiendo de la misma pagina hacia el pais 4 meses de espera dando ya por perdido el articulo, preguntando a correos si tenian mi paquete y nunca me contestaban.
Yo igual con ups pedí un teléfono hacia usa nunca se actualizo pero siempre llego a tiempo

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3761 : enero 04, 2017, 12:12:05 pm »

Yo hace un mes pedi un Redmi Note 4 y lo mande a una dirección de USA y llego en 12 dias!!

Si van a pedir algo de China a USA busquen vendedores que lo hagan por medio e-Packet es gratis rapido y muy confiable por que EMS trabaja junto a USPS

Por si les interesa esta es la tienda: https://es.aliexpress.com/store/2133067

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3762 : enero 04, 2017, 04:57:39 pm »
Qué drone tienes?. Yo acabo de armar uno a falta de su cámara fpv qué no sale de México.

Sent from my MX4 using Tapatalk

es un phantom 3, mandame un mp quiero preguntarte de ese drone que hiciste

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #3763 : enero 04, 2017, 08:29:09 pm »
Bueno, yo ya no sé qué pensar. Alguna recomendación? Ambos paquetes se compraron el 11 y 15 de noviembre. Han reportado los mismos movimientos, pero de allí ya no pasaron ambos.

A parte de esto, alguien ha comprado alguna vez en esta tienda: http://www.oppomart.com/. Allí he visto un case bien piquetero para mi cell, que también encuentro en ebay, pero desconozco si los tiempos de envío son mejores.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3764 : enero 04, 2017, 08:54:39 pm »
Bueno, yo ya no sé qué pensar. Alguna recomendación? Ambos paquetes se compraron el 11 y 15 de noviembre. Han reportado los mismos movimientos, pero de allí ya no pasaron ambos.

A parte de esto, alguien ha comprado alguna vez en esta tienda: http://www.oppomart.com/. Allí he visto un case bien piquetero para mi cell, que también encuentro en ebay, pero desconozco si los tiempos de envío son mejores.

te agarraste lo mejor de la congestión de paquetes por las fiestas navideñas... de enero no tendria que pasar que te llegen... aqui una explicacion que te puede servir: https://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/'correos-de-el-salvador-y-aduanas'-a-piece-of-shit-q-verguenza/msg1112640/#msg1112640
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!