Comunos, vengo muy contento a contarles que el dia de hoy se acaba de actualizar el tracking de 2 telefonos que compre en gearbest, los pague el dia 6 de diciembre (me llego el correo de que fueron despachados el dia 7 de diciembre) asi que vinieron en unos 24 dias, anteriormente me habían mandado uno para review pero "se perdio" .Compre estos 2 telefonos con ese riesgo ("de que se perdieran"), pague el seguro de 3 usd en cada uno (ambos los compre el mismo día pero en ordenes diferentes xd)Asi que hasta el otro año los voy a recibir , y claro voy a subir vídeos sobre ellos a mi canal
Alguien sabe cuando van a abrir la aduana de san salvador de fardos postales, después del periodo de vacación, por que necesito ir por unos paquetes, como hay vece que las instituciones del gobierno se toman mas vacación. Gracias de antemano
Paciencia y confianza es lo que queda... fe le llaman creo
quiero pedir un bolson en realidad grande para un drone, esta en hong kong y lo compraria por ebay pagando con paypal, creen que sea muy complicado o me salga muy caro traerlo?
con esos datos que nos acabas de dar nose
las medidas son 48 x 37 x 23 cm ( 18.89'' x 14.57'' x 8.28'')y pesa maximo 5 libras
Esos de correos que nunca contestan, quiero asegurarme si ya esta un paquete en la ventanilla para irlo a retirar y siempre dice que estan los "agentes" ocupados, y por fb ni me han contestado. por gusto todo el dinero que reciben, si no agilizan el servicio
Si tu paquete dice que ya esta en la localidad de entrega insertado en bolsa domestica, ya podes ir.....
A mi ya me aparece así, pero al parecer me lo retuvieron en aduana, tengo que esperar la notificación o puedo ir ya? Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Si vas a la oficina te van a dar el papel para ir a fardos a recogerlo