Que ondas acá? Significa que ya le dieron la notificación al viejito cartero para que la reparta?
si se supone que ya te este en ruta porque justo al misma fecha que tu me aparecio uno asi y el 16 lo recibí en mi casa
Pert te comento algo insólito es lo me llaman al celular, el cartero y me dice
Cartero: no me lo puede ir a dejar que la zona muy peligorsa.
y yo le contesto
Respuesta: como es posible si hace menos de 10 dias habia recibido otro paquete igual y lo dejaron en la casa. y le pregunto adicional si me va a venir a dejar la notificación por lo menos ,
y me responde
Cartero: no lo que pasa es que no nos reciben el paquete porque no quieren pagar los $3.5
y yo le digo eso no es problema la persona que me lo va a recibir tiene el dinero para que le paguen la entrega.
Al final le consulto a alguien quizas andaban en un panelito con alguien y al final me lo fueron a dejar pero esto se debe a que la vez pasada de forma rara me querían dejar un paquete vació( no sotros no sabiamos que venia vacio, ellos quizas si) y sin dejarme otra notificación y iba a poder ir la persona que recibio el paquete el el otro paquete sin mas firma.
A la persona que iba a recibir el paquete le pareció raro y no agarro los paquetes y mejor recibió la notificación.
Desde entonces como que se han puesto raros en esa parte.
Estoy esperando como 6 paquetes pequeños de unos cargadores y cables que vienen sin track y me imagino que ya llegaron al país pero no me han ido a dejar las notificaciones mañana pienso ir a preguntar