Porque te roban con los fletes yo por los fletes de un nexus 5x pague casi $75 con FEDEX crees vos que van a tener necesidad de hueviarte?
es acaso un robo ponerle precio al buen servicio que das?? nadie te obligo a meter un producto con FedEx pero si elegiste a FedEx sobre Correos de El Salvador es por su calidad de servicio
Tiene poco de llegar al pais, Correos de El Salvador estan bastante ocupados por estas fechas quizá por eso no han actualizado la información en la base de datos pero no debería de tardarse tanto así, yo que tu me esperaría 1 mes mas antes de abrir disputa en paypal pues ahí son 180 días despues de realizada la compra
ocupados?
deja de defender lo indefendible, a los empleados de Correos de El Salvador simplemente les vale verg@
hay agencias que reciben contenedores enteros de carga y los productos salen rápido
todavía ahí mencionan que el sello de recibido es de 2 meses atras, osea como van a darle salida 2 meses después a un producto??
que nunca has ido a recoger algo a Correos?? por el gran desorden que se tienen, se tardan tanto en encontrar lo que llegas a traer y procesarlo. Hasta se ven que hay cosas que nunca llegaron a traer y ahí las tienen aventadas y la que hace la factura como que con una mano y un ojo cerrado estuviera escribiendo.
eroslive tiene razón, deberíamos hacer algo, pero es bien dificil con "la burocracia" y todos los defectos que tiene el sistema