Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1199472 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3660 : noviembre 28, 2016, 09:07:40 pm »
El dia de ayer anduve en una capacitacion de servidores publicos, y me encontre con unos chamacos que trabajan en correos, les conte un poco sobre las hipotesis que manejamos aqui y me contestaron que era imposible que se perdieran aqui porque tienen a la mara bien cuadriculada con unos controles bien yucas, sera cierto? vaya usted a saber

"Si man, la verdad es que nosotros nos timamos las cosas, mirá este Xiaomi, timado; al suave, Te vendo uno igual nuevo si querés"

Por majes te van a decir que son mañosos
N/A

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3661 : diciembre 06, 2016, 11:31:49 pm »
Sera normal que los envios de PostNL se queden por 15 días en el estado:

The item is pre-advised

Ya no se actualizo  :-/ nunca me habia pasado sera q se perdio antes de llegar a Holanda

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3662 : diciembre 06, 2016, 11:34:20 pm »
Sera normal que los envios de PostNL se queden por 15 días en el estado:

The item is pre-advised

Ya no se actualizo  :-/ nunca me habia pasado sera q se perdio antes de llegar a Holanda
Tranquilo, por las fechas en que estamos es probable que se retrase, tene paciencia. No se ha perdido.

Sent from my MX4 using Tapatalk

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3663 : diciembre 06, 2016, 11:40:12 pm »
Tranquilo, por las fechas en que estamos es probable que se retrase, tene paciencia. No se ha perdido.

Sent from my MX4 using Tapatalk

si verdad ojala eso sea  :-/ seguire en la espera pues  :)  ni modo quisas hasta el otro año entrara al pais

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3664 : diciembre 08, 2016, 10:05:38 am »
ayer fui atraer un paquete venia con un sello que decia recibido el 10 de octubre 2016 y hasta ayer me traen la notificacion casi 2 meses despues me traen la notificacion

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #3665 : diciembre 08, 2016, 11:57:04 am »
ayer fui atraer un paquete venia con un sello que decia recibido el 10 de octubre 2016 y hasta ayer me traen la notificacion casi 2 meses despues me traen la notificacion
si el paquete no era registrado, pues es "normal", asi me paso a mi una vez, los que no son registrados los tienen bastante tiempo
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3666 : diciembre 08, 2016, 01:17:24 pm »
si el paquete no era registrado, pues es "normal", asi me paso a mi una vez, los que no son registrados los tienen bastante tiempo
pero dos meses es algo ridiculo, como ciudadanos deberiamos poder hacer algo porque presten sus servicios de manera mas eficiente.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3667 : diciembre 08, 2016, 03:05:33 pm »
pero dos meses es algo ridiculo, como ciudadanos deberiamos poder hacer algo porque presten sus servicios de manera mas eficiente.

si no me pasa no lo creo y segun pense que pagando seria mejor no veo nada de eso le pusieron una viñeta compras por internet con fecha 12 de octubre y hasta ayer me traen la notificacion si eso hacen que no pueden hacer con telefonos sin numero de rastreo mejor asi como estan los de correos mejor deberian de no enviar aqui yo un negocio mejor no envio al pais  :tick:
« Última Modificación: diciembre 08, 2016, 03:12:58 pm por McGiver »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3668 : diciembre 08, 2016, 04:18:53 pm »
bien raro que con transexpress, aerocasillas, FedEx no pasan este tipo de cosas verdad??

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3669 : diciembre 09, 2016, 09:47:31 am »
bien raro que con transexpress, aerocasillas, FedEx no pasan este tipo de cosas verdad??

Porque te roban con los fletes yo por los fletes de un nexus 5x pague casi $75 con FEDEX crees vos que van a tener necesidad de hueviarte?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3670 : diciembre 09, 2016, 09:55:43 am »
si bien raro que no pasan cosas malas en esos lugares :V
https://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/lado-oscuro-de-transexpress/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Calderon1410

• The newbie
  • *
« Respuesta #3671 : diciembre 09, 2016, 10:09:11 am »
Hola gentes. Escribo por acá para ver si alguien me puede dar luz.
Resulta que hice una compra por gearbest el 8 de octubre, el paquete venia registrado y he estado revisando el tracking y segun la pagina de PostNL el paquete esta en el pais desde el 9 de Noviembre; sin embargo, en la pagina de correos el numero de tracking no me funciona (me sale "El número de envío no se encuentra en nuestra Base de Datos").
Sera que tengo que esperar mas tiempo (he pedido varias cosas por gearbest y en un mes ya los tenia) o voy poniendo la disputa en paypal?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Desconectado gerardomejorsi

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3672 : diciembre 09, 2016, 11:34:44 am »
Hola gentes. Escribo por acá para ver si alguien me puede dar luz.
Resulta que hice una compra por gearbest el 8 de octubre, el paquete venia registrado y he estado revisando el tracking y segun la pagina de PostNL el paquete esta en el pais desde el 9 de Noviembre; sin embargo, en la pagina de correos el numero de tracking no me funciona (me sale "El número de envío no se encuentra en nuestra Base de Datos").
Sera que tengo que esperar mas tiempo (he pedido varias cosas por gearbest y en un mes ya los tenia) o voy poniendo la disputa en paypal?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Tiene poco de llegar al pais, Correos de El Salvador estan bastante ocupados por estas fechas quizá por eso no han actualizado la información en la base de datos pero no debería de tardarse tanto así, yo que tu me esperaría 1 mes mas antes de abrir disputa en paypal pues ahí son 180 días despues de realizada la compra

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3673 : diciembre 09, 2016, 01:33:36 pm »
Porque te roban con los fletes yo por los fletes de un nexus 5x pague casi $75 con FEDEX crees vos que van a tener necesidad de hueviarte?

es acaso un robo ponerle precio al buen servicio que das?? nadie te obligo a meter un producto con FedEx pero si elegiste a FedEx sobre Correos de El Salvador es por su calidad de servicio

Tiene poco de llegar al pais, Correos de El Salvador estan bastante ocupados por estas fechas quizá por eso no han actualizado la información en la base de datos pero no debería de tardarse tanto así, yo que tu me esperaría 1 mes mas antes de abrir disputa en paypal pues ahí son 180 días despues de realizada la compra

ocupados???? deja de defender lo indefendible, a los empleados de Correos de El Salvador simplemente les vale verg@
hay agencias que reciben contenedores enteros de carga y los productos salen rápido
todavía ahí mencionan que el sello de recibido es de 2 meses atras, osea como van a darle salida 2 meses después a un producto??
que nunca has ido a recoger algo a Correos?? por el gran desorden que se tienen, se tardan tanto en encontrar lo que llegas a traer y procesarlo. Hasta se ven que hay cosas que nunca llegaron a traer y ahí las tienen aventadas y la que hace la factura como que con una mano y un ojo cerrado estuviera escribiendo.

eroslive tiene razón, deberíamos hacer algo, pero es bien dificil con "la burocracia" y todos los defectos que tiene el sistema

Desconectado gansotuning

• The newbie
  • *
« Respuesta #3674 : diciembre 09, 2016, 04:31:55 pm »
Cuando hago seguimiento a mi paquete me muestra esto, y no se si debo de recogerlo en fardo de aduana o en paqueteria de correos.