Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1199385 veces)

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3570 : noviembre 16, 2016, 03:50:01 pm »
Hola, justo ahora aparece en PostNL que mí envío llegó al país, pero aún no sale en la pagina correos, esperaré unos días a ver que pasa  :embarassed:
Tengo miedo  :-/

revisalo aqui: https://www.internationalparceltracking.com/Default.aspx#/search

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3571 : noviembre 16, 2016, 04:03:47 pm »
Hola, justo ahora aparece en PostNL que mí envío llegó al país, pero aún no sale en la pagina correos, esperaré unos días a ver que pasa  :embarassed:
Tengo miedo  :-/
Puya en buena onda ojalá si aparezca, ese es chulada de teléfono, no puede ser q te lo timen. Confiemos qué aparecerá. Ahora arribó al país un nubia z7 max , por suerte si lo registró correos. Creo que intentaré pedir 3 teléfonos por DHL, si sale más cómodo que casillero o jarp les comento. Así podríamos aliarnos a la hora de comprar y pedir en grupos de 3 o 4.

Sent from my MX4 using Tapatalk

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3572 : noviembre 16, 2016, 05:42:37 pm »
revisalo aqui: https://www.internationalparceltracking.com/Default.aspx#/search

Mira que interesante aqui en esta pagina que pones vos mi telefono Meizu aparece en transito aun pero lo raro que los otros track aparece que el 19 de Octubre llego al pais. lo malo que lo pedi el 23 de Septiembre es decir ya casi 2 meses es paja.. siempre voy a tener que iniciar la disputa. no me voy a arriezgar.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3573 : noviembre 16, 2016, 05:48:49 pm »
Mira que interesante aqui en esta pagina que pones vos mi telefono Meizu aparece en transito aun pero lo raro que los otros track aparece que el 19 de Octubre llego al pais. lo malo que lo pedi el 23 de Septiembre es decir ya casi 2 meses es paja.. siempre voy a tener que iniciar la disputa. no me voy a arriezgar.

Dale pedí reembolso, porque cuando vence el Tracking se pone más difícil q te lo devuelvan. Hay que poner qué pidan (la tienda que te lo vendió) a nl post q investigue qué sucede. También qué los investiguen

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3574 : noviembre 16, 2016, 05:52:18 pm »
la cagada que al final lo que va a pasar que tanto reclamo/incidencia van a eliminar el salvador como pais de envio
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3575 : noviembre 16, 2016, 05:55:04 pm »
la cagada que al final lo que va a pasar que tanto reclamo/incidencia van a eliminar el salvador como pais de envio
Si eso pienso pero no se puede perder tanto billete, más cuando hasta seguro se ha pagado. Hay que meterle la culpa a nl post. Mientras todo se normaliza.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3576 : noviembre 16, 2016, 06:05:57 pm »
yo tengo el problema mas complicado de todos tengo un paquete que fui a traer hoy a correos y esta vacio, es decir solo venia el muy sobre si los articulos adentro

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #3577 : noviembre 16, 2016, 06:07:03 pm »
yo tengo el problema mas complicado de todos tengo un paquete que fui a traer hoy a correos y esta vacio, es decir solo venia el muy sobre si los articulos adentro
Estaba abierto? Ahí mismo hubieras reclamado, si no estaba violentado fue la tienda

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3578 : noviembre 16, 2016, 06:07:48 pm »
Y grabaste mientras lo abriste?, eso ayuda. Hey pero no eran cosas de valor alto?

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3579 : noviembre 16, 2016, 06:10:07 pm »
Y grabaste mientras lo abriste?, eso ayuda. Hey pero no eran cosas de valor alto?

era una compra de $47 por todo lo que venia levantaron un acta y un cuadro que se lo iban enviar al vendedor ellos pidieron que se abriera frente de ellos como que ya sabían que estaba vacío, ahorita ya levante disputa vere en que resulta lo mas gacho es que siempre me cobraron los $2.50 por que alegan que no es problema de ellos que viniera vacio sino que ellos hicieron el tramite completo aca

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3580 : noviembre 16, 2016, 06:12:31 pm »
era una compra de $47 por todo lo que venia levantaron un acta y un cuadro que se lo iban enviar al vendedor ellos pidieron que se abriera frente de ellos como que ya sabían que estaba vacío, ahorita ya levante disputa vere en que resulta lo mas gacho es que siempre me cobraron los $2.50 por que alegan que no es problema de ellos que viniera vacio sino que ellos hicieron el tramite completo aca
Puya para eso si son buenos, son desgraciados. La tienda es gearbest.com u otra?. Hoy al país me cayó la notificación que vinieron dos baterías para dron, puya es difícil conseguirlas, una pantalla para iPhone y un nubia z7 max.

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3581 : noviembre 16, 2016, 06:20:53 pm »
Puya para eso si son buenos, son desgraciados. La tienda es gearbest.com u otra?. Hoy al país me cayó la notificación que vinieron dos baterías para dron, puya es difícil conseguirlas, una pantalla para iPhone y un nubia z7 max.

es otra tiend pero despues de años de pedir es el primero paquete que viene incompleto pero vamos a lo raro
ayer llegaron a dejar la notificacion y mi madre lo iba a recibir pero son dos paquetes el otro no lo llevaba pero le dijeron que le firmara ese le dejarian este paquete (que ahora se que estaba vacio) y mañana podía ir ella por el otro paquete sin notificación y nada y como ella sintio raro mejor no agarro el paquete y me toco mandar alguien hoy por el igual me dieron la notificación para el otro, se les pregunto porque dijo eso el cartero y no dijeron nada solo se quedaron calladitos

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #3582 : noviembre 16, 2016, 06:40:41 pm »
Hey y que ondas con la organización para hacer presión no puede ser que pasen estas cosas, hagan una lista de los afectados y es de hacer algo

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3583 : noviembre 16, 2016, 06:42:54 pm »
Hey y que ondas con la organización para hacer presión no puede ser que pasen estas cosas, hagan una lista de los afectados y es de hacer algo

Mañana veré como podemos listarnos todos los afectados. Al menos del foro.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3584 : noviembre 16, 2016, 06:49:57 pm »
manden a los medios de comunicacion lo sucedido porque asi como vamos nos van a bloquear el envio difinitivamente todas las tiendas mas hoy que cobran $2.50