Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1199411 veces)

Desconectado akuarioz

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3555 : noviembre 15, 2016, 09:46:47 am »
Y revisaste en la pag. de NP a ver si también dice que ya llegó al país?

Y lo que dice el amigo que siempre se pierden es falso, yo he comprado un par de celulares en otras tiendas y me han llegado tranquilamente a la casa, solo con GB y NP me ha pasado las únicas 2 compras que hice.

La verdad mejor voy ahorrar un poco más y le dire a una amiga que me traiga un J7 de panamá que estan a 275 (el modelo viejito) que incluso RAF con 12 meses sin intereres te lo dejan aquí entre 300-350.
No siempre se pierden, de 7 Smartphones y 1 tablet se han perdido 3 (tablet y dos Smartphone), a falta de saber por el que viene vía singapore post. La tableta la compré en igogo.es, y me sucedió lo mismo. Por eso descarto, en mi opinión qué sea la tienda. Ahorita es de suerte si te vienen bien.

Sent from my MX4 using Tapatalk

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3556 : noviembre 15, 2016, 09:49:21 am »
No siempre se pierden, de 7 Smartphones y 1 tablet se han perdido 3 (tablet y dos Smartphone), a falta de saber por el que viene vía singapore post. La tableta la compré en igogo.es, y me sucedió lo mismo. Por eso descarto, en mi opinión qué sea la tienda. Ahorita es de suerte si te vienen bien.

p$$ta pero es que no es la tienda... es el servicio de mensajeria porque hace poco compre un nexus 5x por medio de  fedex y p$$ta bien rapido vino eso si me metieron la verga con $100 aprox de impuestos.... y la traida.

en cambio en correo si pedis cachibaches la gran mayoria siempre vienen porque como les digo primera compra de GB que no viene.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3557 : noviembre 15, 2016, 09:50:33 am »

No se que es NP jajajaj perdon por la ignorancia

hasta el 23 de noviembre puedo comenzar la disputa... lo otro seria mejor pedirlo a que llege a USA & QUE JARP te lo traiga al pais.. te anda cobrando como 20/30 aprox supongo porq no pesa mucho.
podrias preguntar. creo que esa opcion tendre que tomar porque pienzo pedir el meizu 6 pero asi no me arriezgo

Pedi varios Chiquitos vos de $17.99 son para regalar ya tenia uno y pedi otro igual jajaja es que todavia estoy aprendiendo a volarlos  :trollface: ya trabe uno en el pasado
NP se refiere a Netherland Post, correo de Holanda. Yo tuve un floreon pequeño, pero se me quemó un motor, cuesta 3 dólares el repuesto y el dron me costó 10.
De hecho nunca he volado uno de carrera, ni se si lo podré configurar bien, pero me emociona más la idea de armarlo q de volar lo. Si lo logró subo un Post.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3558 : noviembre 15, 2016, 09:53:32 am »
NP se refiere a Netherland Post, correo de Holanda. Yo tuve un floreon pequeño, pero se me quemó un motor, cuesta 3 dólares el repuesto y el dron me costó 10.
De hecho nunca he volado uno de carrera, ni se si lo podré configurar bien, pero me emociona más la idea de armarlo q de volar lo. Si lo logró subo un Post.

La misma info que en Track.ru , 17Track, NP , ya 100% robado ese telefono...

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3559 : noviembre 15, 2016, 09:58:34 am »
p$$ta pero es que no es la tienda... es el servicio de mensajeria porque hace poco compre un nexus 5x por medio de  fedex y p$$ta bien rapido vino eso si me metieron la verga con $100 aprox de impuestos.... y la traida.

en cambio en correo si pedis cachibaches la gran mayoria siempre vienen porque como les digo primera compra de GB que no viene.
No, en definitiva no es la tienda, es más GB me parece la tienda más legal que hay, y he comprado en muchas, pero quien sea si correos que ojalá no sea así, o nl post si nos están jodiendo. Sé que nl post paga a gb por los paquetes extraviados, he ahí del seguro, pero bueno, a ver si se normaliza pronto.
Aparte, hey pero el nexus 5x es algo carito verdad, por un cel así mejor pagar eso a arriesgarse demasiado.

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3560 : noviembre 15, 2016, 11:55:56 am »
La misma info que en Track.ru , 17Track, NP , ya 100% robado ese telefono...

Mirá, acabo de ir a traer dos teléfonos de los que si vinieron, venían juntos, creeme q me da cólera porque de estos mismos se me perdieron y la verdad están chivos,

Hablando con el de correos me dice que son muchos reclamos que le van a hacer a él, claro él no tiene la culpa, pero que hasta paquetes de la usa le han llegado a reclamar qué según el seguimiento ya está en el país desde el 3 de septiembre. Él me dice que es posible que sea porque no alcanzan a procesar todo lo que les llega (si como qué no estuvieran recibiendo más $), pero lo extraño que no procesan los teléfonos, cámaras, tablets.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3561 : noviembre 15, 2016, 01:13:03 pm »
Mirá, acabo de ir a traer dos teléfonos de los que si vinieron, venían juntos, creeme q me da cólera porque de estos mismos se me perdieron y la verdad están chivos,

Hablando con el de correos me dice que son muchos reclamos que le van a hacer a él, claro él no tiene la culpa, pero que hasta paquetes de la usa le han llegado a reclamar qué según el seguimiento ya está en el país desde el 3 de septiembre. Él me dice que es posible que sea porque no alcanzan a procesar todo lo que les llega (si como qué no estuvieran recibiendo más $), pero lo extraño que no procesan los teléfonos, cámaras, tablets.

y esos donde los comprastes men y que modelos son hoy fui a traer dos paquetes y no son ni telefonos y de dos solo un medieron el otro esta perdido ya veo que si se estan perdiendo las cosas segun mañana en la tarde tengo volver a llegar

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3562 : noviembre 15, 2016, 01:22:08 pm »
yo estoy que compro 2 cl por Post Nl pero me estoy desanimando

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3563 : noviembre 15, 2016, 03:52:42 pm »
Bueno ahora a socar con todo  :phew: 

como a los cuantos dias mandan la pagina para ir a traer los paquetes? 3 dias despues?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3564 : noviembre 15, 2016, 03:57:52 pm »
Bueno ahora a socar con todo  :phew: 

como a los cuantos dias mandan la pagina para ir a traer los paquetes? 3 dias despues?
de 3 a 1 semana(dias habiles)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3565 : noviembre 15, 2016, 03:59:36 pm »
de 3 a 1 semana(dias habiles)

a Gracias es tardadito  :phew: no pues a socar todo este rato

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3566 : noviembre 15, 2016, 04:37:36 pm »
y esos donde los comprastes men y que modelos son hoy fui a traer dos paquetes y no son ni telefonos y de dos solo un medieron el otro esta perdido ya veo que si se estan perdiendo las cosas segun mañana en la tarde tengo volver a llegar
Los compre en GearBest, vinieron por nl post. Son los xiaomi redmi note 3 pro, de esos mismos me timaron el otro. Son muy buenos, lástima.  Estos dos venian juntos, en una gran bolsa, con protección de unos tubos de plástico con aire. Quizás por ser gran bulto no se los pudieron timar.
Hey pero si se te perdió ya en correo de tu localidad ellos responde, ahí si los podes topar fácil.

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3567 : noviembre 15, 2016, 04:38:44 pm »
yo estoy que compro 2 cl por Post Nl pero me estoy desanimando
Hay q aprovechar antes que nos marginen las tiendas, si los compras ojalá vengan y aparezcan.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3568 : noviembre 15, 2016, 08:24:49 pm »
Los compre en GearBest, vinieron por nl post. Son los xiaomi redmi note 3 pro, de esos mismos me timaron el otro. Son muy buenos, lástima.  Estos dos venian juntos, en una gran bolsa, con protección de unos tubos de plástico con aire. Quizás por ser gran bulto no se los pudieron timar.
Hey pero si se te perdió ya en correo de tu localidad ellos responde, ahí si los podes topar fácil.

mañana voy a ir por la tarde ni telefono es si tienen que responder si no aparace porque aqui tengo la hoja

Desconectado Fer_Deucalion

• The newbie
  • *
« Respuesta #3569 : noviembre 16, 2016, 02:14:00 pm »
Hola, justo ahora aparece en PostNL que mí envío llegó al país, pero aún no sale en la pagina correos, esperaré unos días a ver que pasa  :embarassed:
Tengo miedo  :-/
« Última Modificación: noviembre 16, 2016, 02:24:45 pm por Fer_Deucalion »