Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1211230 veces)

Desconectado akuarioz

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3525 : noviembre 14, 2016, 11:20:30 am »
Bueno despues de leer dos paginas (Ultimas dos) ya me di por vencido porque estoy casi a 1 mes de que entro al pais. Adjunto info de Track.RU

& Track de correos donde aun no aparece nada.

Realmente primera vez que me pasa esto.
siempre he pedido cosas por internet y de GB y siempre me han venido.

creo que con la queja deberiamos de apoyarnos en el ELBLOG.COM  ellos siempre publican cosas asi como estafas en OLX. que nos hagan una nota... y mandamos los track y las capturas de pantalla.... alguien que se redacte un correo para crear el caso y con unos 4 casos ya nos tomaran atencion si necesitan capturas de pantalla puedo ayudar.

Bueno a comenzar a pelear con GB para que me regresen mi dinero de suerte pague seguro  :cry: x_x
Si toca pedir reembolso, puya da mala onda, más q he querido comprar una cámara deportiva para montarla en un dron de carrera pero no se si arriesgarme. Solo en GB tienen la firefly 7s a 65 pesos. Hey, esta tienda pronto nos va a bloquear, qué lástima, yo compro en ella desde q la inauguraron, he logrado comprar teléfonos hasta en 30 dólares en ventas flash, me han dado hasta 30$ en puntos por reviews. Qué lástima.

Sent from my MX4 using Tapatalk

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3526 : noviembre 14, 2016, 11:22:31 am »
Ya les mande un Inbox en fb a El Blog a ver si nos apoyan con esta gestion..

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3527 : noviembre 14, 2016, 11:39:36 am »
igualmente deberian de enviar a otros medios ya que enviarlos directamente a correos esos les vale en fb te bloquean los de correos y por email ni contestan mejor enviarlos a los medios y que se haga publico

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #3528 : noviembre 14, 2016, 11:54:11 am »
 No se les olvide mencionar el hecho que la gran mayoría cobra el seguro que pagan, y las tiendas al ver que existen demasiados reclamos de seguro puede llegar a la conclusión de no mandar más cosas a ese país, haciendo que nos pongan en lista negra. De allí también la preocupación de muchos que de algún modo ven como una forma de ingresos extras al comprar mercadería en esas tiendas. Estos majes de correos tienen que ver cómo saldan eso porque hacen que el país se desprestigie.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #3529 : noviembre 14, 2016, 12:08:37 pm »
Bueno despues de leer dos paginas (Ultimas dos) ya me di por vencido porque estoy casi a 1 mes de que entro al pais. Adjunto info de Track.RU

& Track de correos donde aun no aparece nada.

Realmente primera vez que me pasa esto.
siempre he pedido cosas por internet y de GB y siempre me han venido.

creo que con la queja deberiamos de apoyarnos en el ELBLOG.COM  ellos siempre publican cosas asi como estafas en OLX. que nos hagan una nota... y mandamos los track y las capturas de pantalla.... alguien que se redacte un correo para crear el caso y con unos 4 casos ya nos tomaran atencion si necesitan capturas de pantalla puedo ayudar.

Bueno a comenzar a pelear con GB para que me regresen mi dinero de suerte pague seguro  :cry: x_x

SIEMPRE vayan a las oficinas de correo con el codigo de tracking en mano y RECLAMEN. Es la unica manera de que les hagan caso.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3530 : noviembre 14, 2016, 01:15:48 pm »
Solo asegúrense de que de verdad llegó al país y no vayan a quedar mal.

Yo aseguraba por lo que me decia 17tracking que ya había llegado al país mi Cel.

Pero como les dije en la misma página de NP dicen otra cosa.

NOTA: no se pq diablos oculte el código lol.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3531 : noviembre 14, 2016, 01:55:09 pm »
hoy me vinieron a dejar una notificacion y como ven los que no traen numero de rastreo le agregan un numero que son de estos http://www.17track.net/es/track?nums=RZ000833857SV

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3532 : noviembre 14, 2016, 02:01:54 pm »
hoy me vinieron a dejar una notificacion y como ven los que no traen numero de rastreo le agregan un numero que son de estos http://www.17track.net/es/track?nums=RZ000833857SV
Es por el tema de la "nacionalización"  de paquetes postales. A todo el que no trae Tracking le ponen uno que termina en sv, supone que para que podas rastrearlo, pero si se lo ponen hasta q viene imagino que es por control propio

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3533 : noviembre 14, 2016, 02:13:16 pm »

Yo aseguraba por lo que me decia 17tracking que ya había llegado al país mi Cel.

Cual es la Pagina de NP?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3534 : noviembre 14, 2016, 02:20:38 pm »

Pues ya lo he revisado, y en la página de correo de Holanda dice que ya llegó,
Estos son los tres tracking:
RS561197296NL (primer cel perdido en agosto),

RS643098989NL (tablet)

RS659907689NL (cel,), GearBest mando por separado el cel en un envío y vidrio templado en otro, aunque era una misma compra. Salieron el mismo día de holanda y según el rastreo entraron ambos al mismo tiempo, pero el colmo es que solo apareció el vidrio. RS660046964NL, qué extraño que vienen juntos, que llegan juntos y que solo apareció uno, y el vidrio. Se hubieran robado el vidrio ¬¬

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3535 : noviembre 14, 2016, 02:24:06 pm »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3536 : noviembre 14, 2016, 02:31:58 pm »
Siguiendo la logica de lo que dice Raizor, solo por curiosidad  probe los tracking de akuarioz y pareciera que los productos se estan perdiendo pero antes de llegar a nuestro pais, por lo menos aplicando el seguimiento de NL

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3537 : noviembre 14, 2016, 02:41:06 pm »
Siguiendo la logica de lo que dice Raizor, solo por curiosidad  probe los tracking de akuarioz y pareciera que los productos se estan perdiendo pero antes de llegar a nuestro pais, por lo menos aplicando el seguimiento de NL
Podría ser una opción, es probable que nl post confirme llegada por pacas, no paquete por paquete. En el camino se los han de timar. Pueden ser muchas causas pero no estaría demás q correos sv investigue no creen. Igual, buscaré otras tiendas con envío por singapore o Hong Kong.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3538 : noviembre 14, 2016, 02:43:35 pm »
Podría ser una opción, es probable que nl post confirme llegada por pacas, no paquete por paquete. En el camino se los han de timar. Pueden ser muchas causas pero no estaría demás q correos sv investigue no creen. Igual, buscaré otras tiendas con envío por singapore o Hong Kong.

lo que pasa que si correo sv no recibe producto no tiene ninguna responsabilidad a mi entender, ya es problema del que envia y correo donde llego la ultima notificacion de movimiento, yo entiendo que correo nacional es responsable desde el momento que firman de recibido, antes no deberian tener ninguna responsabilidad ni grado de ingerencia.

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3539 : noviembre 14, 2016, 02:48:23 pm »
lo que pasa que si correo sv no recibe producto no tiene ninguna responsabilidad a mi entender, ya es problema del que envia y correo donde llego la ultima notificacion de movimiento, yo entiendo que correo nacional es responsable desde el momento que firman de recibido, antes no deberian tener ninguna responsabilidad ni grado de ingerencia.
Si claro tienes razón, solo hablo de la posibilidad q en el momento en el q reciben los paquetes decidan o no registrarlo. La institución puede ser honesta pero cabe la posibilidad q algún o algunos empleados no. Igual le doy el benéficio de la duda y por eso pienso buscar otros currier similares, pensando que también puede ser y es muy factible que la culpa de nl post.