Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1197727 veces)

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3480 : noviembre 07, 2016, 08:55:00 pm »
He comprado uno en bangood por swiss post que tal es el servicio?

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3481 : noviembre 07, 2016, 09:05:26 pm »
alguien ha comprado en dealsmachine?
la pagina se ve buena con precios bajos.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3482 : noviembre 07, 2016, 10:01:19 pm »
He comprado uno en bangood por swiss post que tal es el servicio?

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

banggood es buenisimo no te preocupes swiss post es rapido te paquete vendra dentro de 1 mes a 1 mes y medio

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3483 : noviembre 08, 2016, 10:36:38 am »
Hey, deberíamos firmar una petición, poner una denuncia o buscar hacer algo para q al menos correos abra una investigación sobre todos los teléfonos robados, en mi caso son 2, el último incluso venia al mismo tiempo que otro paquete con unas tonteras, el celular no apareció pero extrañamente el otro paquete si, y según 17 track ambos entraron a la misma vez. Hagamos algo. Por lo q me comenta el cartero de mi localidad, ellos saben q se están perdiendo específicamente Smartphones, y en reuniones empleados han pedido q investiguen a los que reciben las pacas aquí en el aeropuerto porque sospechan qué ahí está el problema. Pero los jefes no hacen nada.  Además me comenta que en las bodegas de correo central tienen miles de. Paquetes desde agosto q no lograron repartir, así q vencerá el plazo y serán subastados. Hagamos algo

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #3484 : noviembre 08, 2016, 05:09:36 pm »
Hey, deberíamos firmar una petición, poner una denuncia o buscar hacer algo para q al menos correos abra una investigación sobre todos los teléfonos robados, en mi caso son 2, el último incluso venia al mismo tiempo que otro paquete con unas tonteras, el celular no apareció pero extrañamente el otro paquete si, y según 17 track ambos entraron a la misma vez. Hagamos algo. Por lo q me comenta el cartero de mi localidad, ellos saben q se están perdiendo específicamente Smartphones, y en reuniones empleados han pedido q investiguen a los que reciben las pacas aquí en el aeropuerto porque sospechan qué ahí está el problema. Pero los jefes no hacen nada.  Además me comenta que en las bodegas de correo central tienen miles de. Paquetes desde agosto q no lograron repartir, así q vencerá el plazo y serán subastados. Hagamos algo
La Defensoria del Consumidor podria hacer algo en estos casos? por que si los tracking especifican que si entraron al pais, ya es responsabilidad de correos y estan brindando un mal servicio.
yo estoy esperando un celular, y si me salen que se perdio consultare con la Defensoria a ver que me dicen.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3485 : noviembre 08, 2016, 05:24:58 pm »
Realmente no se si ellos pueden, pero la idea es hacer algo, aunq sea hay q pasarle la noticia a un medio digital como el blog o el faro para q hagan bulla.

Sent from my MX4 using Tapatalk

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #3486 : noviembre 09, 2016, 09:49:32 am »
La Defensoria del Consumidor podria hacer algo en estos casos? por que si los tracking especifican que si entraron al pais, ya es responsabilidad de correos y estan brindando un mal servicio.
yo estoy esperando un celular, y si me salen que se perdio consultare con la Defensoria a ver que me dicen.
en respuesta a tu pregunta, NO, hace dias hable a la DPC y su respuesta es que no fiscalizan a un ente del estado, hasta ahi no llega su poder, que si quieres entablar una denuncia lo hagas con el tribunal de etica y transparencia.
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3487 : noviembre 09, 2016, 10:53:43 am »
en respuesta a tu pregunta, NO, hace dias hable a la DPC y su respuesta es que no fiscalizan a un ente del estado, hasta ahi no llega su poder, que si quieres entablar una denuncia lo hagas con el tribunal de etica y transparencia.
Bueno, ese es un buen dato a tener en cuenta.  Yo se q es un riesgo traer ese tipo de cosas por correo, pero yo no he perdido nada más q Smartphone, incluso he traído drones de carrera. Es obligación de ellos asegurar que todo salga bien, deberían recordar que si no fuera por las compras en línea su trabajo sería mínimo, son miles de paquetes que reciben a diario. Bueno a ver q sucede

Desconectado Apacas

• The newbie
  • *
« Respuesta #3488 : noviembre 09, 2016, 03:41:46 pm »
Buenas tardes, llevo unos meses registrado en el foro, y me registré por este hilo. Resumiré mi experiencia. Jamás había comprado en páginas chinas, pero había un celular en AE que me gustó  (reúne a mi parecer las tres 'b'), a parte de eso realicé tres compras más en dicha página. Las fechas fueron 19/09 (1 compra). 02/10 (el celular en comento), y 04/10 ( 2 compras). El celular ingresó al país el 25/10 y hasta ahora 09/11 vinieron los de correos ha dejarlo. ¿Me cobraron los $3.50 por paquete? Si. :trollface: en la misma visita me entregaron la compra del 19/09, pero esta pasó por MX. Las compras del 04/10 ya están en correos segun los track. TODOS pasaron por apertura Int'l, o al menos eso me mostró el track de cada uno. Así que gracias a todos los que han opinado en este hilo, me ha sido muy útil.  :drinks:

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3489 : noviembre 10, 2016, 02:41:15 pm »
tenia la duda, ante la incistencia de correos, que probablemente era la tienda la que enviaba mal el producto, pues bueno, los dos celulares perdidos eran de Gearbest, pero ahora resulta que me cayó el mensajito de "the item has arrived in the country of destination"pero no aparece en el sistema de correos, no es otro teléfono, es una tablet, y no viene de gearbest, sino de IGOGO.es, lamentablemente ya no puedo detener los envíos porque fueron encargos de mis amigos y los hice muy seguidos, así que sólo me falta esperar y cruzar los dedos de al menos recuperar lo gastado. solo quedan dos posibilidades, que netherland post se esté timando los paquetes, que lo dudo, o que en correos se los estén timando. esto esta cada vez peor, ahorita es mucho peligro pedir smartphones,tablets por curriers baratos. no lo recomiendo. sea la tienda que sea.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3490 : noviembre 10, 2016, 03:27:33 pm »
Hoy fui a correos a traer un paquete aqui en santa ana lo que veo es un solo desvergue el aviso tenia la fecha del 17 de octubre y hasta hoy me lo vinieron a dejar comento que fui y vi que estan buscando algo en todos los paquetes el maistro de lentes que esta en la ventanillas me dijo que se perdio un paquete y por eso que le estaban dando vuelta a todo que segun el otro empleado lo entrego a otra persona y no se que desvergue tambien que los envios de post nl y de singapure con numero de rastreo llegaron muy rapido de china en mexico se tardan un monton para que los despachen y los que no traen rastreo no se que pasa que ya mas de 3 meses y nada

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3491 : noviembre 10, 2016, 04:21:32 pm »
tenia la duda, ante la incistencia de correos, que probablemente era la tienda la que enviaba mal el producto, pues bueno, los dos celulares perdidos eran de Gearbest, pero ahora resulta que me cayó el mensajito de "the item has arrived in the country of destination"pero no aparece en el sistema de correos, no es otro teléfono, es una tablet, y no viene de gearbest, sino de IGOGO.es, lamentablemente ya no puedo detener los envíos porque fueron encargos de mis amigos y los hice muy seguidos, así que sólo me falta esperar y cruzar los dedos de al menos recuperar lo gastado. solo quedan dos posibilidades, que netherland post se esté timando los paquetes, que lo dudo, o que en correos se los estén timando. esto esta cada vez peor, ahorita es mucho peligro pedir smartphones,tablets por curriers baratos. no lo recomiendo. sea la tienda que sea.

ya es muy sospechoso que todo se te pierda a vos. yo solo una vez tuve problema nunca apareció el paquete pero me devolvieron el dinero.

Hoy fui a correos a traer un paquete aqui en santa ana lo que veo es un solo desvergue el aviso tenia la fecha del 17 de octubre y hasta hoy me lo vinieron a dejar comento que fui y vi que estan buscando algo en todos los paquetes el maistro de lentes que esta en la ventanillas me dijo que se perdio un paquete y por eso que le estaban dando vuelta a todo que segun el otro empleado lo entrego a otra persona y no se que desvergue tambien que los envios de post nl y de singapure con numero de rastreo llegaron muy rapido de china en mexico se tardan un monton para que los despachen y los que no traen rastreo no se que pasa que ya mas de 3 meses y nada
aqui en correos santa ana les vale verga traen las notificaciones cuando ellos quieren, generalmente arriba al pais y al 3er dia habil llega a santa ana aqui les vale verga y estas recibiendo el paquete mas de una semana despues que ha llegado.

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3492 : noviembre 10, 2016, 04:58:55 pm »
ya es muy sospechoso que todo se te pierda a vos. yo solo una vez tuve problema nunca apareció el paquete pero me devolvieron el dinero.
aqui en correos santa ana les vale verga traen las notificaciones cuando ellos quieren, generalmente arriba al pais y al 3er dia habil llega a santa ana aqui les vale verga y estas recibiendo el paquete mas de una semana despues que ha llegado.
Demasiado creo yo, en junio me pasó la primera vez, me devolvieron integró.  No había comprado nada desde entonces, pero se me ocurrió armar un dron de carreras y todo vino, en 20 días ya sea por hk post o nl post, así que decidí conseguirle a unos amigos los celulares que querían. Casualidad que de 20 paquetes recibidos, sólo se han perdido 2 (teléfono y tablet), las partes del dron, ropa, zapatos, y otras cosas vinieron sin problema. Bueno, esperare a que me devuelvan el $ porque igual pague seguro.

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #3493 : noviembre 10, 2016, 05:46:53 pm »
El 12 de octubre de 2016 me dieron el tracking de un mini-cuadricoptero de banggood y hoy (10 de noviembre de 2016) entro al pais, y ya lo puedo ver en el sistema de correos, viene por PostNL.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3494 : noviembre 11, 2016, 09:49:52 am »
Yo tengo el MEIZU que desde el 19 de Octubre entro al Pais  pero en correo no me aparece nada....
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein