Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1196935 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3405 : octubre 13, 2016, 02:21:01 pm »
Me salio esto en el track y mi duda es si tengo que recogerlo en Fardo Postales o en Paqueteria de Correos ?

En paqueteria normal... imprimi el aviso y anda a correo de centro de gobierno... alli en paquetes

no es aduana es la iata la que ha puesto restricciones en su transporte
http://www.iata.org/whatwedo/cargo/dgr/Pages/lithium-batteries.aspx

Hey chamba pero cuando son Moviles?
que p2 porque igual trae su bateria de LITIO.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3406 : octubre 13, 2016, 02:29:18 pm »
no estoy bien seguro del tema pero creo que si se pueden llevar pero al parecer deben llevar cierta documentacion y si no las llevan dejan los paquetes, tambien hay ciertas condiciones donde solo pueden ser transportadas en aviones de carga, no de pasajeros. pero pues el punto es que no son las aduanas las que no permiten las baterias sino que son restricciones de la IATA y seria de verificarlas bien detenidamente para tener mas claro el tema
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado gansotuning

• The newbie
  • *
« Respuesta #3407 : octubre 13, 2016, 04:35:37 pm »
En paqueteria normal... imprimi el aviso y anda a correo de centro de gobierno... alli en paquetes

El aviso que debo imprimir es la misma captura que yo subi, o la que ellos envien?

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3408 : octubre 13, 2016, 05:09:18 pm »
Me salio esto en el track y mi duda es si tengo que recogerlo en Fardo Postales o en Paqueteria de Correos ?

si no hayaste la notificacion, zdna a correo que te la den solo con tu nombre y tu dui te la imprimen

Tienes tracking es paqueteria.

esto no es totalmente cierto paquetes que traigan track pueden caer en aduana, asi que no lo podmeos asegurar si no veos el aviso de coreos

el no puede imprimir el aviso, el tiene que ir a que se lo impriman

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3409 : octubre 17, 2016, 04:22:19 pm »
Señores una consulta, viendo que mi primer paquete de GB nunca llego compré el segundo pagando el seguro y pues según el trackin el 03-10-16 llegó al país pero en correos me dicen que no hay ningún paquete a mi nombre.

Cuanto tiempo cubre ese seguro? voy a hacer uso de él y me temo que no volveré a comprar allí, casí a ese mismo tiempo compre unas carcasas para unos cel y ya me vinieron, esa compra la hice en ebay y todo nítido pero con GB la verdad ya con esto que el segundo paquete no aparece tampoco estoy curado a no volver a comprar, el 24-08-16 hice la compra el 26 me dijeron que lo despacharon ya voy casi a los 2 meses de eso.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #3410 : octubre 17, 2016, 04:57:11 pm »
Señores una consulta, viendo que mi primer paquete de GB nunca llego compré el segundo pagando el seguro y pues según el trackin el 03-10-16 llegó al país pero en correos me dicen que no hay ningún paquete a mi nombre.

Cuanto tiempo cubre ese seguro? voy a hacer uso de él y me temo que no volveré a comprar allí, casí a ese mismo tiempo compre unas carcasas para unos cel y ya me vinieron, esa compra la hice en ebay y todo nítido pero con GB la verdad ya con esto que el segundo paquete no aparece tampoco estoy curado a no volver a comprar, el 24-08-16 hice la compra el 26 me dijeron que lo despacharon ya voy casi a los 2 meses de eso.

¿Segun el tracking de quien?. ¿revisaste el tracking de correos de El Salvador? ¿Que estado te da 17track?

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3411 : octubre 17, 2016, 04:58:30 pm »
17 track me dice que arribo al país de destino el 03, según correos no les ha llegado nada

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Desconectado chron

• The newbie
  • *
« Respuesta #3412 : octubre 17, 2016, 05:12:23 pm »
17 track me dice que arribo al país de destino el 03, según correos no les ha llegado nada

Estamos en las mismas solo que el mio llego el 19 de septiembre, en correos me dijeron que no lo tenían a pesar que el tracking dice que ya llego y que un paquete de esa misma compra(la dividieron) me lo dieron una semana atrás. reclame en gearbest y me repitieron como 3 veces lo mismo de que preguntara en la oficina de mi ciudad, al final me dijeron que espere hasta el vencimiento que da el courier que en mi caso es el 23 de octubre y que ahí recién me van a dar opciones si aun no tengo mi pedido. así que sigo en el limbo :/

Ahora viendo lo que dices me da miedo pedir el reenvio y que pase igual u.u

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3413 : octubre 17, 2016, 05:29:08 pm »

Que raro, yo deje de comprar por mucho tiempo debido al nuevo timo de correos y he vuelto a comprar precisamente con GB y nada de problemas...

cuando vos vas a correos preguntas por paquetes a tu nombre o les das el numero del track??, si la pagina de www.correos.gob.sv dice que esta aqui no deberia haber problema en entregartelo o como minimo la notificación para ir a fardos/aduana
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #3414 : octubre 17, 2016, 05:47:38 pm »

¿Que estado te da? ¿Que dice el tracking de correos?

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3415 : octubre 17, 2016, 07:20:01 pm »
¿Que estado te da? ¿Que dice el tracking de correos?
usa otro sitio ene se tardan en actulizar los track te recomeindo este http://www.trackitonline.ru/?service=track

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3416 : octubre 18, 2016, 10:28:19 am »
@el-mago la cosa esta que esos registros que da GB no son unos que usan correos que desde que salen de China los puede uno rastrear en su página, eso me lo explico uno de correos, es más cuando son así me dice que uno no paga los 2.50 por ir por el paquete, así que en la base de correos no aparece.

@ernestoelunico tanto esa página como 17 Tracking dice que el paquete llegó al país de destino, en 17 tracking en las lecturas de arriba aún tiene activo el estado de En transito.

Ahora bien, yo estoy esperando ese paquete y otro que me despacharon de ebay, y ahorita pregunté a correos y estan procesando uno, pero por el peso es el paquete de ebay, solo pesa 0.08 kg, ese paquete de Ebay lo compré antes que el de GB, por lo que es natural que llegué antes.

@chron la verdad no te preocupes, yo hice una compra de 50.00 (ya redondeado) y lo dí por perdido, un communo me recomendó reclamar, no recuerdo el nick ahorita, pero hasta me hizo un tutorial de como hacerlo, lo hice, me dijeron que me iban a responder en 3-4 días, no lo hicieron, les volví a mandar otro correo, pero estoy con casi 3 meses desde que hice la compra y sin seguro, ayer que entré para preguntar que ondas con esta nueva compra ví que tenía un mensaje si leer del 07-10-16, lo revise me pedían disculpas por el caso y que me daban 3 opciones, 1- Volver a mandar el paquete, 2-Darme el equivalente con crédito para la página donde me daban unos puntos extra que creo incrementaban el valor y 3-Devolverme el dinero a Paypal, les dije que esto último y hoy me amaneció que ya me regresaron el dinero, en ebay ya esta, en la tarjeta aún no pero ya es un hecho, es decir si son buena onda pq yo ya con ese tiempo que paso tenía esos 50 por perdido pero aparentemente lo recuperé, hoy este otro que compré con seguro tengo menos miedo de perder el dinero.

Pero honestamente no me gusta, preferiría que los paquetes vinieran pq leo que muchos dan la página por buena, pero uta el primer paquete se perdió eso es un hecho ya casi van a ser 6 meses desde que lo compré.

Espero que el otro venga y así poder seguir comprando y que no crean que es uno que se pasa de listo y les esta robando.

Desconectado TIGERFRAN

• Sv Member
« Respuesta #3417 : octubre 20, 2016, 01:58:52 pm »
Porque en correos cobran como $2 y centavos cuando uno va retirar los paquetes?......

segun le ponen en la factura costo de distribucion

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3418 : octubre 20, 2016, 02:49:19 pm »
Porque en correos cobran como $2 y centavos cuando uno va retirar los paquetes?......

segun le ponen en la factura costo de distribucion

Nuevo impuesto del gobierno sacado de la manga.. y si te lo llegan a dejar a la casa son $3.50... creo que hay un tema en el foro dedicado a esto.  Unos a favor otros en contra... aunque si lo pedis con track id NO te lo cobran en ambos casos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3419 : octubre 20, 2016, 07:42:47 pm »
Tenias razón ernestoelunico  :thumbsup: hoy llego a Mexico mi paquete de china post  :D
como va tu paquete hoy el mio que llego el 5 oct, hoy se movio hacia el salvador