@el-mago la cosa esta que esos registros que da GB no son unos que usan correos que desde que salen de China los puede uno rastrear en su página, eso me lo explico uno de correos, es más cuando son así me dice que uno no paga los 2.50 por ir por el paquete, así que en la base de correos no aparece.
@ernestoelunico tanto esa página como 17 Tracking dice que el paquete llegó al país de destino, en 17 tracking en las lecturas de arriba aún tiene activo el estado de En transito.
Ahora bien, yo estoy esperando ese paquete y otro que me despacharon de ebay, y ahorita pregunté a correos y estan procesando uno, pero por el peso es el paquete de ebay, solo pesa 0.08 kg, ese paquete de Ebay lo compré antes que el de GB, por lo que es natural que llegué antes.
@chron la verdad no te preocupes, yo hice una compra de 50.00 (ya redondeado) y lo dí por perdido, un communo me recomendó reclamar, no recuerdo el nick ahorita, pero hasta me hizo un tutorial de como hacerlo, lo hice, me dijeron que me iban a responder en 3-4 días, no lo hicieron, les volví a mandar otro correo, pero estoy con casi 3 meses desde que hice la compra y sin seguro, ayer que entré para preguntar que ondas con esta nueva compra ví que tenía un mensaje si leer del 07-10-16, lo revise me pedían disculpas por el caso y que me daban 3 opciones, 1- Volver a mandar el paquete, 2-Darme el equivalente con crédito para la página donde me daban unos puntos extra que creo incrementaban el valor y 3-Devolverme el dinero a Paypal, les dije que esto último y hoy me amaneció que ya me regresaron el dinero, en ebay ya esta, en la tarjeta aún no pero ya es un hecho, es decir si son buena onda pq yo ya con ese tiempo que paso tenía esos 50 por perdido pero aparentemente lo recuperé, hoy este otro que compré con seguro tengo menos miedo de perder el dinero.
Pero honestamente no me gusta, preferiría que los paquetes vinieran pq leo que muchos dan la página por buena, pero uta el primer paquete se perdió eso es un hecho ya casi van a ser 6 meses desde que lo compré.
Espero que el otro venga y así poder seguir comprando y que no crean que es uno que se pasa de listo y les esta robando.