Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1196882 veces)

Desconectado chron

• The newbie
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3360 : septiembre 26, 2016, 09:20:40 am »
Alguien que haya comprado en GB unos 2 meses atrás le han venido sus paquetes?

Les preguntó porque un amigo tiene como 2 meses de que compró 2 celulares y aún no le llegan y cuando preguntó le dijeron que el clima influía en la tardanza que se esperara, no porque iba a hacer uso del seguro, yo la verdad con lo que me paso con mi primer compra perdida completamente (No me volvieron a decir nada cuando volví a preguntar si me averiguaban que paso) sino me ha venido en el último día que me cubre el seguro con el otro cel que compré lo usaré.

Pero solo tengo a ese amigo de referencia, quiero saber si uds. estan teniendo problemas con los pedidos hechos a GB o si alguien ha recibido sus compras en estos días.

Yo compre un celular hace como un mes según el tracking todo bien ya llegó hace dos semanas y media pero en correos nada, no se si no lo han registrado aún o ya se lo embolsaron asi que solo esta semana esperaré.  Sino tendré que usar el seguro a ver lo quieren validar también los de GB.

Alguien me confirma si el seguro solo son días hábiles osea 45 días solo contando lunes a viernes o incluyen el fin de semana?

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3361 : septiembre 28, 2016, 03:33:01 pm »
Como van con los tracks? Por cual correo se los enviaron?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3362 : septiembre 29, 2016, 10:35:31 am »
Hey pero el Rastreo de envios en correos soy yo o no sirve porque pongo el tracking y no me da informacion... y ya tiene un mes de haber venido en 17tracking aparece que ya esta en el pais.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3363 : septiembre 29, 2016, 10:44:29 am »
Hey pero el Rastreo de envios en correos soy yo o no sirve porque pongo el tracking y no me da informacion... y ya tiene un mes de haber venido en 17tracking aparece que ya esta en el pais.

Ah un detalle que acabo de descubrir del celular, que si la cubierta TPU protectora que le compres es muy gruesa obstruye el flash de la camara :).
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3364 : septiembre 29, 2016, 10:53:08 am »
Ah un detalle que acabo de descubrir del celular, que si la cubierta TPU protectora que le compres es muy gruesa obstruye el flash de la camara :).

& donde venden esas?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3365 : septiembre 29, 2016, 11:12:28 am »
ya probaste con http://www.trackitonline.ru/ se actuliza antes que 17 track

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3366 : septiembre 29, 2016, 11:46:39 am »
& donde venden esas?

tenias que pedirla con el telefono al mismo lugar que lo compraste xD, tambien un su protector de vidrio .

ya probaste con http://www.trackitonline.ru/ se actuliza antes que 17 track

El mejor tracking que podes usar es el mismo de los correos de El Salvador, si no te sale ahi es que no ha pasado nada. aka no te lo van a entregar aun.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3367 : septiembre 29, 2016, 12:04:11 pm »
tenias que pedirla con el telefono al mismo lugar que lo compraste xD, tambien un su protector de vidrio .

El mejor tracking que podes usar es el mismo de los correos de El Salvador, si no te sale ahi es que no ha pasado nada. aka no te lo van a entregar aun.
es por los track no sertificanos que piezan con dos letras y termina en numero, esos los actulizan y una vez ya llegados aqui pero no se proque solo por ahi se pueden ver

Desconectado fidel191997

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3368 : septiembre 29, 2016, 01:20:20 pm »
es por los track no sertificanos que piezan con dos letras y termina en numero, esos los actulizan y una vez ya llegados aqui pero no se proque solo por ahi se pueden ver
Son los famosos RZ

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3369 : octubre 05, 2016, 07:49:49 pm »
Aqui dando reporte para que ocupen como referencia...

compre un articulo con track id... el 13 de Septiembre y el dia de hoy 5 de octubre vino en GearBest... haciendo tambien la recomendación que compren sus articulos entre lunes y miercoles, ya que si lo compran jueves-viernes-sabado y domingo tienen que esperar unos dias para que actualice el tracking dado que entre jueves y viernes hacen el corte en embarque(esto segun mis calculos)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #3370 : octubre 05, 2016, 09:01:12 pm »

compre un articulo con track id... el 13 de Septiembre y el dia de hoy 5 de octubre vino en GearBest... haciendo tambien la recomendación que compren sus articulos entre lunes y miercoles, ya que si lo compran jueves-viernes-sabado y domingo tienen que esperar unos dias para que actualice el tracking dado que entre jueves y viernes hacen el corte en embarque(esto segun mis calculos)

Buen Dato, he visto unas cositas en gearbest, hasta el lunes las voy a comprar y veré si viene rapido
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3371 : octubre 06, 2016, 07:56:08 am »

Pero tengo mis dusdas porque imagina que el producto no esta en honk kong o en beijing que son de donde salen los envíos internacionales sino que están en alguna provincia por ejemplo en mi últimos envió he visto que los llevan a cualquiera de estas ciudades antes de mandarlos al extranjero, lo que quisiera saber como hacer que vengan via italia y no via mexico, porque por Italia vienen en 30 días y via mexico en 60 días .

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3372 : octubre 06, 2016, 09:35:49 am »

Pero tengo mis dusdas porque imagina que el producto no esta en honk kong o en beijing que son de donde salen los envíos internacionales sino que están en alguna provincia por ejemplo en mi últimos envió he visto que los llevan a cualquiera de estas ciudades antes de mandarlos al extranjero, lo que quisiera saber como hacer que vengan via italia y no via mexico, porque por Italia vienen en 30 días y via mexico en 60 días .

Claro, esto en mi experiencia personal, valga la aclaración, es lo que me dado cuenta y con total enfasis en los productos de Hong Kong/China segun yo a como me he fijado, la primera actualización en paquetes registrados se da cuando esta en "centros de despacho/organizacion" tipo viernes - sabado y approx lunes sale al pais de destino.

Lo digo a modo personal, al menos en mis compras asi es y en un 90% se cumple casi igual via ChinaPost, NL y un par mas
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3373 : octubre 06, 2016, 11:15:59 am »
Hola alguien sabe que significa el ultimo estado de este track de china post es que lleva un mes en ese estado y segun he leido en google que significa que esta en aduanas de china sera asi o esta mal la traducción? o sera que ya viene hacia aca?

2016-09-04 18:48 Cambio de moneda en Guangzhou, se han exportado directamente
2016-09-04 15:28 Cambio de moneda en Guangzhou, se han exportado para abrir
2016-09-03 20:39 Empresa de publicidad del correo Filatélico de oficina de correos de la ciudad de Zhongshan solicitando licencia
2016-09-03 20:34 Solicita empresa de publicidad de correo directo, cuenta con oficina de correos de la ciudad de Zhongshan Filatélica
2016-09-03 18:02 Oficina de correos de la ciudad de Zhongshan Filatélica solicitando a empresa de publicidad de correo directo, ha recibido enviar
2016-09-01 17:08 Se ha recibido información electrónica
======================================