Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1196830 veces)

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3345 : septiembre 22, 2016, 10:42:38 pm »
sera proque es noche mañana te contestaran yo ahi les consulto siempre contestan

naa les ha valido desde ayer en la mañana les pregunte.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3346 : septiembre 22, 2016, 11:16:28 pm »
naa les ha valido desde ayer en la mañana les pregunte.

es cierto cuesta que respondan  :sad:

Pero tambien si hablas al call center casi sienpre estan ocupados supuestamente yo mas creo que no quieren tomar las llamadas  :huh: por que cuando logras que ellos contestan todo pedante hablan  :x

Y si te confirmo que su numero es Tel. (503) 2527-7600 yo llame pero costo que me atendieran a las horas lo logre jeje

Lo mejor es que hables a la oficina de tu localidad (te atenderán mejor que el primer numero aunque sea donde sea todos son amargos para atender jeje  :yao_ming: ) : http://www.correos.gob.sv/?page_id=5352

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3347 : septiembre 23, 2016, 08:14:33 am »
es cierto cuesta que respondan  :sad:

Pero tambien si hablas al call center casi sienpre estan ocupados supuestamente yo mas creo que no quieren tomar las llamadas  :huh: por que cuando logras que ellos contestan todo pedante hablan  :x

Y si te confirmo que su numero es Tel. (503) 2527-7600 yo llame pero costo que me atendieran a las horas lo logre jeje

Lo mejor es que hables a la oficina de tu localidad (te atenderán mejor que el primer numero aunque sea donde sea todos son amargos para atender jeje  :yao_ming: ) : http://www.correos.gob.sv/?page_id=5352

Gracias.. talves es mas rapido por telefono que por fb  :-/

Desconectado fidel191997

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3348 : septiembre 23, 2016, 08:21:48 am »

Gracias.. talves es mas rapido por telefono que por fb  :-/
Por fb jamás contestan [emoji17]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3349 : septiembre 23, 2016, 09:27:01 am »
Por fb jamás contestan [emoji17]

raro porque a mi siempre me contestany he pregunta mas de 10 veces

Desconectado fidel191997

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3350 : septiembre 23, 2016, 09:29:23 am »
A mi nunca ni en visto me dejan 😂😭

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3351 : septiembre 23, 2016, 10:19:20 am »
Jajajaj a ver que tal me sale un MEIZU M3 Note 16GB 4G Phablet lo compre en super ganga en $135 por al app android me hicieron descuento & use mis puntitos.. estuve viendo un par de review y me convencio mas que los xiaomi, ademas que hasta los manes de ANDRO4ALL lo recomiendan.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_415001.html
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3352 : septiembre 23, 2016, 10:22:05 am »
Jajajaj a ver que tal me sale un MEIZU M3 Note 16GB 4G Phablet lo compre en super ganga en $135 por al app android me hicieron descuento & use mis puntitos.. estuve viendo un par de review y me convencio mas que los xiaomi, ademas que hasta los manes de ANDRO4ALL lo recomiendan.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_415001.html

Me acaba de venir y tiene algunos clavos de software, traia un bug que hacia que el cpu se fuera al 100% y por lo tanto se recalentaba y se ponia lento. Como trae root de fabrica identifique el programa que era y lo desinstale con titanium backup. Puedo decir que estoy contento de momento con el. Los meizu no son tan rapidos como los xiaomi ya que traen hardware mas modesto pero son de mejor calidad de construccion.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3353 : septiembre 23, 2016, 10:52:42 am »
Me acaba de venir y tiene algunos clavos de software, traia un bug que hacia que el cpu se fuera al 100% y por lo tanto se recalentaba y se ponia lento. Como trae root de fabrica identifique el programa que era y lo desinstale con titanium backup. Puedo decir que estoy contento de momento con el. Los meizu no son tan rapidos como los xiaomi ya que traen hardware mas modesto pero son de mejor calidad de construccion.

No jodas y que modelo compraste? & con la bateria como esta?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3354 : septiembre 23, 2016, 11:04:49 am »
No jodas y que modelo compraste? & con la bateria como esta?

exactamente el mismo que vos pediste. La bateria igual que el meizu m2 que es el que vino a reemplazar, dura el dia facilmente. Pero tampoco para cargarlo cada dos dias.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3355 : septiembre 23, 2016, 11:16:23 am »
exactamente el mismo que vos pediste. La bateria igual que el meizu m2 que es el que vino a reemplazar, dura el dia facilmente. Pero tampoco para cargarlo cada dos dias.

& con el flyme como estamos? subite un par de fotos XD
- Albert Einstein

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3356 : septiembre 23, 2016, 11:43:15 am »
& con el flyme como estamos? subite un par de fotos XD

Mira, la version internacional viene libre de la mayoria de programas chinos, que te tiran notificaciones 2 veces al dia, eso es un alivio. Por lo demas la version global le faltan cosas de la version china , ciertas opciones.

No se que decirte es un buen launcher, bastante rapido. La verdad yo ya me volvi un chico meizu y el otro año que salga el m4 note voy a cambiar este.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3357 : septiembre 23, 2016, 01:47:50 pm »
Mira, la version internacional viene libre de la mayoria de programas chinos, que te tiran notificaciones 2 veces al dia, eso es un alivio. Por lo demas la version global le faltan cosas de la version china , ciertas opciones.

No se que decirte es un buen launcher, bastante rapido. La verdad yo ya me volvi un chico meizu y el otro año que salga el m4 note voy a cambiar este.

a no jodas osea que no desepciona al dia a dia, lo bueno es la pantalla de 5.5" es grande e igual el lector de huella yo considero que hice buena compra.
- Albert Einstein

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3358 : septiembre 23, 2016, 03:53:50 pm »
a no jodas osea que no desepciona al dia a dia, lo bueno es la pantalla de 5.5" es grande e igual el lector de huella yo considero que hice buena compra.

Comprale su respectivo protector de vidrio porque el m2 se me cayo dos veces una se hizo un rayoncito chiquito que me jodia la mente porque soy obsesivo compulsivo, y la otra se cayo y se quebro totalmente la pantalla (aunque seguia siriviendo) le puse el protector de vidrio que se me habia perdido xD y por eso no se lo habia puesto. Asi lo anduve varios meses hasta comprar el m3.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3359 : septiembre 26, 2016, 08:47:19 am »
Alguien que haya comprado en GB unos 2 meses atrás le han venido sus paquetes?

Les preguntó porque un amigo tiene como 2 meses de que compró 2 celulares y aún no le llegan y cuando preguntó le dijeron que el clima influía en la tardanza que se esperara, no porque iba a hacer uso del seguro, yo la verdad con lo que me paso con mi primer compra perdida completamente (No me volvieron a decir nada cuando volví a preguntar si me averiguaban que paso) sino me ha venido en el último día que me cubre el seguro con el otro cel que compré lo usaré.

Pero solo tengo a ese amigo de referencia, quiero saber si uds. estan teniendo problemas con los pedidos hechos a GB o si alguien ha recibido sus compras en estos días.