Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1196893 veces)

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3330 : septiembre 19, 2016, 08:08:16 pm »
Tené cuidado, Jarp tiene mala suerte con los teléfonos chinos :D
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3331 : septiembre 19, 2016, 08:31:58 pm »
Tené cuidado, Jarp tiene mala suerte con los teléfonos chinos :D

¿Que le pasó con teléfonos chinos? D:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3332 : septiembre 19, 2016, 10:00:08 pm »
Como update, ya me hicieron el reembolso por mi paquete "dañado". Se mandaron estos chinos, me hicieron refund a GB Wallet y me dieron 5 puntos por cada dólar de refund como extra (no sé si es lo normal en estos casos). Así que volví a comprar lo mismo que venía en el paquete original hacia la dirección de Jarp y entre los puntos y descuentos que tenían los item, quedé con $70 en la Wallet :D

Creeme que los chinos babosos cobraron ese seguro como 3 veces lo que pagaste jajaja, pero que bien te alcanza ahi para otro cel para el brayan
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3333 : septiembre 20, 2016, 08:58:03 am »
¿Que le pasó con teléfonos chinos? D:

x 2
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Conectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3334 : septiembre 20, 2016, 08:59:37 am »
x 2
pues vos hiciste un comentario en un post que no recomendabas los celulares chinitos porque habias tenido varios y salian malos e igual conocias casos donde malisimos los telefonos chinitos, por ejemplo los huawei que se suponen son de lo mejorcito :-p

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3335 : septiembre 20, 2016, 09:05:00 am »
pues vos hiciste un comentario en un post que no recomendabas los celulares chinitos porque habias tenido varios y salian malos e igual conocias casos donde malisimos los telefonos chinitos, por ejemplo los huawei que se suponen son de lo mejorcito :-p
ahh si es por eso si, no entiendo como el tuluntulun compra babosadas chinas. esos de GB son unos culey, a un chamaco le traje un mi note 2, no sirvio, se tuvo que mandar de regreso (pagando el envio), hoy despues de dos meses no quiere devolver el billete por que todavia no lo han recibido..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3336 : septiembre 20, 2016, 10:32:44 am »
ahh si es por eso si, no entiendo como el tuluntulun compra babosadas chinas. esos de GB son unos culey, a un chamaco le traje un mi note 2, no sirvio, se tuvo que mandar de regreso (pagando el envio), hoy despues de dos meses no quiere devolver el billete por que todavia no lo han recibido..

Xiaomi tiene ese problema que o las cosas te salen de lujo o una total basura. No fuera problema si pudieras hacer la garantia valida localmente, Es el resultado basicamente que tienen unas specs que HELIO MMXELITE HIPER por 140$ con 3gb de ram y pantalla HD, obviamente que no queda presupuesto para control de calidad en todos los demas componentes.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3337 : septiembre 20, 2016, 10:51:11 am »

Eso, y que siempre los mandaba de regreso porque siempre se les arruinaba que ese proceso ya es rutinario para el :D
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3338 : septiembre 21, 2016, 03:20:40 pm »
Habemus pack papus

Aproximadamente 30 dias. Honestamente es la ultima vez que pido para aca directamente, vale chonga la socazon  x_x
« Última Modificación: septiembre 21, 2016, 03:22:20 pm por Necrolancer »

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3339 : septiembre 22, 2016, 07:12:15 pm »
alguien me puede confirmar si este es el numero del call center de correos 25277600 y en que horarios atienden?

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3340 : septiembre 22, 2016, 07:53:03 pm »
alguien me puede confirmar si este es el numero del call center de correos 25277600 y en que horarios atienden?

y si le pregutnas en fb? o en su homepage

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3341 : septiembre 22, 2016, 08:12:05 pm »
Habemus pack papus

Aproximadamente 30 dias. Honestamente es la ultima vez que pido para aca directamente, vale chonga la socazon  x_x

Gente recuerden que los envios salen de china(los barcos, camiones, aviones, etc) los dias jueves-viernes(hay que calcular zona horaria), asi que si quieren que el paquete actualice tracking mas rapido(que se comience a mover) y no esperar 5 dias ó 1 semana para ver por fin algo en 17track, etc hagan sus compras entre lunes y miercoles... si la hacen el mismo viernes valieron... ahi van a estar esperando hasta el siguiente viernes para que se registre en la oficina postal, pudó su paquete tardarse menos, pero como hicieron la compra jueves-viernes se quedo comenzando el siguiente embarque, 5-7 dias de por gusto...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #3342 : septiembre 22, 2016, 09:21:00 pm »
Gente recuerden que los envios salen de china(los barcos, camiones, aviones, etc) los dias jueves-viernes(hay que calcular zona horaria), asi que si quieren que el paquete actualice tracking mas rapido(que se comience a mover) y no esperar 5 dias ó 1 semana para ver por fin algo en 17track, etc hagan sus compras entre lunes y miercoles... si la hacen el mismo viernes valieron... ahi van a estar esperando hasta el siguiente viernes para que se registre en la oficina postal, pudó su paquete tardarse menos, pero como hicieron la compra jueves-viernes se quedo comenzando el siguiente embarque, 5-7 dias de por gusto...

buen dato amigo
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3343 : septiembre 22, 2016, 09:32:18 pm »
y si le pregutnas en fb? o en su homepage

buena idea... pero ya les pregunte y no se han dignado en responderme  :yao_ming:

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3344 : septiembre 22, 2016, 09:41:32 pm »
buena idea... pero ya les pregunte y no se han dignado en responderme  :yao_ming:
sera proque es noche mañana te contestaran yo ahi les consulto siempre contestan