Estos ultimos meses su servicio para mi ha sido pesimo, hasta mediados de este año podia comprar cosas frágiles y llegaban nitidas, ahora todo llega maltratado y los ultimos 3 paquetes llegaron arruinados, 3 cosas arruinadas en un mes y que colera me ha dado.
Su ultima gracia fue una pantalla de laptop que venia en su caja grande bastante dura, con 3 metros de burbuja alrededory la pobresita pantalla doblada a la mitad, la caja ni tiene señas de dobles, solo un misero golpe en una esquina, trae unos sellos que dice "correos de el salvador apertura internacional", "recibido con cinta adhesiva, apertura internacional certificada" que no se si signifique que fue abierto en otro pais o en este o signifique otra cosa, a ver si alguien me puedo aclarar eso porfa.
Mas pareciera que la doblaron con las manos justo a la mitad, tambien dudo que me la hayan jodido en otro pais porque en el tracking no aparece otro lugar por el que haya pasado, tengo varias compras en esa tienda y siempre me habian llegado bien y entre 13 a 16 dias desde el Reino unido. (si, me gusta pagar mas para que vengan rapido).