Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1196752 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3285 : septiembre 05, 2016, 11:27:59 am »
Que sin DUI no me entregaban el paquete  :rofl: :rofl:

Me toco regresar a traerlo  :sorry:

:yao_ming:

gg wp ez

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3286 : septiembre 05, 2016, 11:29:17 am »
* vas hacer  x_x
jein

** vas a ser  (un clasico del elite :yao_ming:)

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3287 : septiembre 05, 2016, 12:02:16 pm »
Que sin DUI no me entregaban el paquete  :rofl: :rofl:

Me toco regresar a traerlo  :sorry:

:yao_ming:
jajajajjajajaja hoy si comienzo a descongiar de oko ochoa, que en este mundo solo dos personas no andan nunca los DUI
1. los delincuentas
2. y las mujeres (y las que tienen complejo de mujer)

jajajjaja

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3288 : septiembre 05, 2016, 01:30:38 pm »
Ya no puede olvidar uno todos sus documentos pues ??  :@ :@

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3289 : septiembre 07, 2016, 10:37:19 am »
estn bien atrasadios con la actulizacion del track hoy recibi un paquete que no lo habian puesto aun para entregar en ubicacion

Es cierto desde la semana pasada me entro un paquetito y solo ha tenido una actualización desde entonces Receive item at office of exchange (Inb) ya no se actualizo  :sad: asaber q problemas tendran pero ninguna notificacion me han venido a dejar tampoco  :-/ quizas esperare unos dias mas si no aparece nada y hablare por tel con ellos. 

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3290 : septiembre 07, 2016, 07:28:45 pm »
El 23 agosto según el track de postnl salio mi paquete, ya es el 7 de septiembre y desde entonces no se ha actualizado y ya me estoy preocupando. ¿Alguien que tenga un envió pendiente con postnl le pasa lo mismo?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3291 : septiembre 07, 2016, 07:33:00 pm »
El 23 agosto según el track de postnl salio mi paquete, ya es el 7 de septiembre y desde entonces no se ha actualizado y ya me estoy preocupando. ¿Alguien que tenga un envió pendiente con postnl le pasa lo mismo?

Tranquilo, cuando lleva tiempo asi es porque esta en transito, se actualizará cuando llegue a una oficina postal y sera registrado en esta, no es para alarmarse, es lo mas normal, si salio el 23 espera ahi entre el 10-15 se estara actualizando de arrivado en algun lugar
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3292 : septiembre 07, 2016, 07:36:07 pm »
Tranquilo, cuando lleva tiempo asi es porque esta en transito, se actualizará cuando llegue a una oficina postal y sera registrado en esta, no es para alarmarse, es lo mas normal, si salio el 23 espera ahi entre el 10-15 se estara actualizando de arrivado en algun lugar

Ojala, primera vez que compro de gearbest por eso es que ya me estaba preocupando, pero con tu comentario me has aliviado.  :thumbsup:

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3293 : septiembre 07, 2016, 07:38:24 pm »
Ojala, primera vez que compro de gearbest por eso es que ya me estaba preocupando, pero con tu comentario me has aliviado.  :thumbsup:

a mi me enviaron un paquete el 22 en postnl y ahora me aparecio ya en correos aqui

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3294 : septiembre 08, 2016, 10:36:46 pm »
Hola yo pedí 2 cosas en fechas cercanas a la tuya y uno ya me vino al país, que salió el 24 y estoy en espera de otra que salió el 23. Tranquila, es por las fechas las demoras y por supuestos cambios de ruta.

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #3295 : septiembre 10, 2016, 05:14:00 pm »
Comunos les cuento. Me compre unos tornillos para ventiladores de PC, los compre en aliexpress(mi primer compra) la pague el 1 de julio del 2016 , y hasta el 9 de septiembre me vinieron a dejar el aviso para ir a traerlo, (no tenía tracking certificado) hoy lo fui a sacar pague los respectivos 2.50 (los tornillos me costaron $ 0.73  :huh: ) pero lo que más me "enoja" es que el paquete tiene un sticker (donde le ponen un tracking que termina en SV ) que dice "Recibido 29 de julio ) pasó más de un mes aquí en el país  :tick: :tick:  :@
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3296 : septiembre 10, 2016, 05:46:47 pm »
Comunos les cuento. Me compre unos tornillos para ventiladores de PC, los compre en aliexpress(mi primer compra) la pague el 1 de julio del 2016 , y hasta el 9 de septiembre me vinieron a dejar el aviso para ir a traerlo, (no tenía tracking certificado) hoy lo fui a sacar pague los respectivos 2.50 (los tornillos me costaron $ 0.73  :huh: ) pero lo que más me "enoja" es que el paquete tiene un sticker (donde le ponen un tracking que termina en SV ) que dice "Recibido 29 de julio ) pasó más de un mes aquí en el país  :tick: :tick:  :@

Con los nuevos impuestos no es conveniente comprar cosas de esos precios... creo que un buen porcentaje compraba cosas en subastas, cosas baratas curiosas, pulseritas, etc.. pero con esos $2.50 y $3.50 se mocharon esas compras.
Ridiculo es que el cartero llega a tu casa con el paquete y te dice que si lo queres tenes que pagar $3.50 y si no queres pagar, se lo lleva de vuelta y vos vas a pagar $2.50 a la oficina...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #3297 : septiembre 10, 2016, 05:53:40 pm »
Con los nuevos impuestos no es conveniente comprar cosas de esos precios... creo que un buen porcentaje compraba cosas en subastas, cosas baratas curiosas, pulseritas, etc.. pero con esos $2.50 y $3.50 se mocharon esas compras.
Ridiculo es que el cartero llega a tu casa con el paquete y te dice que si lo queres tenes que pagar $3.50 y si no queres pagar, se lo lleva de vuelta y vos vas a pagar $2.50 a la oficina...
Si, pero me molesta más que pase más de un mes aquí el paquete, y solo 2 veces he pagado los respectivos 2.50 y eran cositas baratas que venían por correo ordinario, (sin tracking certificado)

Hace unos días me vinieron a dejar un celular  me hablaron lo salí a traer a la calle principal y de primero me iban a cobrar los 3.50 , después dijo "a no , ya vi el número (de tracking) entonces solo el Dui"

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3298 : septiembre 10, 2016, 10:50:57 pm »

Creo que lo del tracking que termina con SV se debe al supuesto nuevo servicio que muestra esta imagen

Creo que esta es la excusa para que se pague el impuesto de  los $2.50 XD para que ya no sigamos molestando XD ó solo es una nueva manera de llevar registro de los paquetes que uno recibe para no se pierdan.

Desconectado Herber1916

• The newbie
  • *
« Respuesta #3299 : septiembre 11, 2016, 12:19:19 am »
Estos ultimos meses su servicio para mi ha sido pesimo, hasta mediados de este año podia comprar cosas frágiles y llegaban nitidas, ahora todo llega maltratado y los ultimos 3 paquetes llegaron arruinados, 3 cosas arruinadas en un mes y que colera me ha dado. :tick:
Su ultima gracia fue una pantalla de laptop que venia en su caja grande bastante dura, con 3 metros de burbuja alrededory la pobresita pantalla doblada a la mitad, la caja ni tiene señas de dobles, solo un misero golpe en una esquina, trae unos sellos que dice "correos de el salvador apertura internacional", "recibido con cinta adhesiva, apertura internacional certificada" que no se si signifique que fue abierto en otro pais o en este o signifique otra cosa, a ver si alguien me puedo aclarar eso porfa.

Mas pareciera que la doblaron con las manos justo a la mitad, tambien dudo que me la hayan jodido en otro pais porque en el tracking no aparece otro lugar por el que haya pasado, tengo varias compras en esa tienda y siempre me habian llegado bien y entre 13 a 16 dias desde el Reino unido. (si, me gusta pagar mas para que vengan rapido).