Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1196662 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3225 : agosto 30, 2016, 12:02:45 pm »
Supongo que es por el hecho que una batería (de mala calidad) golpeada/quebrada puede provocar un incendio

Dice que han tenido bastantes problemas con eso, supuestamente esto está activo desde el 1 de Marzo de este año.
New Rig

Old Rig

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #3226 : agosto 30, 2016, 12:35:43 pm »
Dice que han tenido bastantes problemas con eso, supuestamente esto está activo desde el 1 de Marzo de este año.
Entonces ya no conviene al comprar un cel, que venga por correo nacional  :huh:

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3227 : agosto 30, 2016, 12:55:36 pm »
Ya estando registrado es casi nula la posibilidad que te lo hayan robado, espera unos días más o marca a correos para que te aclaren el estado del artículo.

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk

ok, alivio entonces pense que la habia cagado si ya me di cuenta que ayer no trabajaron, ojala no me venga esa carta. Gracias por la respuesta :thumbsup:-

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3228 : agosto 30, 2016, 01:00:10 pm »
Entonces ya no conviene al comprar un cel, que venga por correo nacional  :huh:

El consejo que me dieron: no compres celulares o si se puede, hace que lo manden sin batería. Ahi queda en cada quien si se la juega supongo.
New Rig

Old Rig

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3229 : agosto 30, 2016, 01:02:48 pm »
El consejo que me dieron: no compres celulares o si se puede, hace que lo manden sin batería. Ahi queda en cada quien si se la juega supongo.
Y si el móvil es unibody? Siempre se aplicará, supongo.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3230 : agosto 30, 2016, 01:13:20 pm »
Y si el móvil es unibody? Siempre se aplicará, supongo.

Ahí si no se, en lo personal solo pediré celulares chinos a USA de ahora en adelante. Menos problemas y mucho más seguro (con traída de Jarpexpress incluida)

New Rig

Old Rig

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3231 : agosto 30, 2016, 01:17:03 pm »
Ahí si no se, en lo personal solo pediré celulares chinos a USA de ahora en adelante. Menos problemas y mucho más seguro (con traída de Jarpexpress incluida)
Eso te quería preguntar, como funciona, lo mencionaste la vez anterior y me quedé con duda.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3232 : agosto 30, 2016, 01:20:35 pm »
Eso te quería preguntar, como funciona, lo mencionaste la vez anterior y me quedé con duda.

Lee este tema para ver el feedback de clientes:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/traigo-cosas-de-la-usa-x-$/

y este blog para todas las generales del servicio:

http://miamiboxsv.blogspot.com

This ad is brought to you by Jarpexpress™
« Última Modificación: agosto 30, 2016, 01:23:09 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #3233 : agosto 30, 2016, 01:45:20 pm »
Es ilogico, estos de correo van a peor. Speakers bluetooth, audifonos tienen baterias de litio.. No me imagino pidiendo un Xiaomi sin bateria y aqui como la consigo   :shockd:

Al enviarse de regreso a china, me hacen devolucion en la pag. que lo compré?
chupapi

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3234 : agosto 30, 2016, 01:46:38 pm »
Es ilogico, estos de correo van a peor. Speakers bluetooth, audifonos tienen baterias de litio.. No me imagino pidiendo un Xiaomi sin bateria y aqui como la consigo   :shockd:

De hecho, USPS no envía baterías de Litio tampoco. Y si, se supone que al regresarlo te deberían hacer el refund (por que si no yala :/ )
New Rig

Old Rig

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3235 : agosto 30, 2016, 02:17:00 pm »

Eso no es regulación de correos sino de IATA quienes son los que hacen las regulaciones de aviación. Los correos tradicionales se envían en "fardos postales" en diferentes medios que incluyen aviones de pasajeros.

Y no es que no se puedan enviar cosas con baterías de litio sino que únicamente se pueden transportar en aviones de Carga y "sorpresa" para que se transporte en avion de carga durante todo su trayecto tenes que pagar más. Normalmente son los servicios de Courier UPS/FEDEX/DHL quienes gestionan el transporte en avión de carga. Pero como aquí piensan que los paquetes aparecen "mágicamente" y que pagar $2 por el envío de algo que les cuesta $200 no es arriesgarse. Sigan echándole la culpa a los de correos.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3236 : agosto 30, 2016, 02:49:44 pm »
Eso no es regulación de correos sino de IATA quienes son los que hacen las regulaciones de aviación. Los correos tradicionales se envían en "fardos postales" en diferentes medios que incluyen aviones de pasajeros.

Y no es que no se puedan enviar cosas con baterías de litio sino que únicamente se pueden transportar en aviones de Carga y "sorpresa" para que se transporte en avion de carga durante todo su trayecto tenes que pagar más. Normalmente son los servicios de Courier UPS/FEDEX/DHL quienes gestionan el transporte en avión de carga. Pero como aquí piensan que los paquetes aparecen "mágicamente" y que pagar $2 por el envío de algo que les cuesta $200 no es arriesgarse. Sigan echándole la culpa a los de correos.

Ya ni modo tocara mandar a EEUU o pagar 100 de fletes inventados mas impuestos para traer un celular chino. Va tocar ir a morir con las telefonias de aca y sus samsung j1 en plan de 40$ :S x_x
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3237 : agosto 30, 2016, 02:56:26 pm »
es raro lo te la batería porque he pedido varias baterías desde baterías tipo de reloj hasta de celulares y de controles de xbox y nunca me las han rechazado alguna se abra perdido porque si se me perdieron unas, pero siempre han venido incluso la del xbox decían battery remplace si hoy en dia todo casi es litio en cuestión de baterías

y como que no cuadra eso que la pidas sin batería si decís que cuando vean que es cel lo van a devolver no creo que se molesten en ver si trae batería o no

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3238 : agosto 30, 2016, 03:24:42 pm »
es raro lo te la batería porque he pedido varias baterías desde baterías tipo de reloj hasta de celulares y de controles de xbox y nunca me las han rechazado alguna se abra perdido porque si se me perdieron unas, pero siempre han venido incluso la del xbox decían battery remplace si hoy en dia todo casi es litio en cuestión de baterías

y como que no cuadra eso que la pidas sin batería si decís que cuando vean que es cel lo van a devolver no creo que se molesten en ver si trae batería o no

Lee bien mi post.. eso quiere decir que has tenido suerte nada más.
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3239 : agosto 30, 2016, 04:04:15 pm »
INVOCO A ANDROIDESV!!!!

Este chavo pide un celular nuevo cada 3 dias, el nos puede compartir su experiencia con este tema del litio.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB