Con el caso del paquete que ha sido violentado les comento que yo estuve hablando con el señor de correo sobre el problema de Korea Post y que no está enviando pedidos a El Salvador, le dije que los vendedores a los que pregunte me contestaron que el problema estaba en el país de tránsito que eran los que no habían enviado paquetes a El Salvador y que ahora tenían muchos acumulados y por eso no aceptaban más, entonces los señores de la paqueteria me dijeron que hace un tiempo tuvieron un problema con paquetes que venían abiertos y luego la gente les reclamaba a ellos, se hizo una investigación y restulto que los paquetes eran abiertos en Francia y allí era donde se perdían las cosas.
Con ésto no quiero decir que los de de correos salvadoreños están excentos de ést tipo de incidentes, porque de todo hay en la viña del señor, pero también hay que considerar otros países, por ejemplo aquellos paquetes que pasan por Mexico del que su sistema de correos está podrido jaja. Así que como puede ser aquí como puede ser en otro país en los que los paquetes hacen escala.