Cuando me respondan les cuento, aunque sinceramente no creo recuperar nada, creo que a nadie de los que el tracking nos decía que llegó el pedido al país el 19-05-16 lo recibió, es más el otro comuno que dijo le pasaba lo mismo recuperó la compra pq había pagado el seguro, cosa que yo no hice pq no sabía de su existencia, loa 63 que gaste hoy si los aumente hasta 66 con el seguro y tracking, si este me viene sin problemas seguiré comprando en GB que leo que a todos les ha llegado lo que compran, pero como soy más salado que la sal fuíi el único al que no le llegó 😢
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Este es el mensaje ya traducido que me envió gearbest.
Gracias por su respuesta.
Tengo entendido que desea recibir los artículos tan pronto como sea posible .
Nota amablemente , que la mayoría paquete llegará a su destino dentro de los 25 días hábiles . Si se devuelve , se tarda 25 días hábiles para llegar a nosotros .
Sin embargo, un porcentaje menor de la orden puede tardar hasta 2 meses en llegar debido al mal tiempo , las vacaciones y la temporada alta , etc.
Tenga la seguridad de su paquete está todavía en camino , ya que enviamos a su país cada vez con este cargador . Es por esto que nos hemos fijado este plazo. Una vez que se ha superado , por favor contactar de nuevo con todos los detalles .
Por favor , en contacto con nosotros en xx/xx/2016 si no ha recibido el paquete . Entonces podemos volver a enviar el artículo o le haremos devolución.
Muchas gracias a usted por su paciencia y comprensión
Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk