Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195947 veces)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3165 : agosto 23, 2016, 12:36:30 pm »
Cuando me respondan les cuento, aunque sinceramente no creo recuperar nada, creo que a nadie de los que el tracking nos decía que llegó el pedido al país el 19-05-16 lo recibió, es más el otro comuno que dijo le pasaba lo mismo recuperó la compra pq había pagado el seguro, cosa que yo no hice pq no sabía de su existencia, loa 63 que gaste hoy si los aumente hasta 66 con el seguro y tracking, si este me viene sin problemas seguiré comprando en GB que leo que a todos les ha llegado lo que compran, pero como soy más salado que la sal fuíi el único al que no le llegó 😢

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3166 : agosto 23, 2016, 12:42:16 pm »
Pues si a los demás no les importa por mi no hay problema.

a mi me van pasando dos casos.
el primero pedi un paquete en mayo hasta el dia de ahora no aparecio y en el track aparece registrado que llego al pais a principios de junio. hable con ellos y me devolvieron todo el dinero.
el segundo pedi otro paquete y por error de sus sistema me lo enviaron sin track, me devolvieron casi la mitad de lo que pague.

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3167 : agosto 23, 2016, 12:45:08 pm »
Cuando me respondan les cuento, aunque sinceramente no creo recuperar nada, creo que a nadie de los que el tracking nos decía que llegó el pedido al país el 19-05-16 lo recibió, es más el otro comuno que dijo le pasaba lo mismo recuperó la compra pq había pagado el seguro, cosa que yo no hice pq no sabía de su existencia, loa 63 que gaste hoy si los aumente hasta 66 con el seguro y tracking, si este me viene sin problemas seguiré comprando en GB que leo que a todos les ha llegado lo que compran, pero como soy más salado que la sal fuíi el único al que no le llegó 😢

Este es el mensaje ya traducido que me envió gearbest.

Gracias por su respuesta.
Tengo entendido que desea recibir los artículos tan pronto como sea posible .
Nota amablemente , que la mayoría paquete llegará a su destino dentro de los 25 días hábiles . Si se devuelve , se tarda 25 días hábiles para llegar a nosotros .
Sin embargo, un porcentaje menor de la orden puede tardar hasta 2 meses en llegar debido al mal tiempo , las vacaciones y la temporada alta , etc.
Tenga la seguridad de su paquete está todavía en camino , ya que enviamos a su país cada vez con este cargador . Es por esto que nos hemos fijado este plazo. Una vez que se ha superado , por favor contactar de nuevo con todos los detalles .
Por favor , en contacto con nosotros en xx/xx/2016 si no ha recibido el paquete . Entonces podemos volver a enviar el artículo o le haremos devolución.
Muchas gracias a usted  por su paciencia y comprensión

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3168 : agosto 23, 2016, 12:52:54 pm »

Yo era quien te contesto que el mismo problema tenía que creo que esos paquetes murieron cuando correos se quemo pero si por el seguro hice q me reenviaran las cosas

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #3169 : agosto 23, 2016, 01:23:49 pm »
Bueno, leyendo lo que les ha sucedido a varios creo que me sumo.

compré en Gearbest, (50 compras realizadas en esa página y no había tenido problemas), precisamente un smartphone, no es barato, y resulta que me sucede lo mismo, el tracking de NL post RS561197296NL, dice en 17track que ya arrivó al país, pero no ha sido ingresado al sistema de correos del país. arrivó el 18, hoy es 23 y ni señas. va a ser doloroso perder ese dinero porque no pagué seguro!!! deberíamos poner una denuncia a correos porque ya es extraño que se pierdan tantos paquetes pienso yo, y al parecer van sobre los smartphones. esperaré unos días para comenzar a tramitar los reclamos a Gearbest, aunque será una lástima que restrinjan su envío al país por estos sucesos.

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3170 : agosto 23, 2016, 01:29:42 pm »
Bueno, leyendo lo que les ha sucedido a varios creo que me sumo.

compré en Gearbest, (50 compras realizadas en esa página y no había tenido problemas), precisamente un smartphone, no es barato, y resulta que me sucede lo mismo, el tracking de NL post RS561197296NL, dice en 17track que ya arrivó al país, pero no ha sido ingresado al sistema de correos del país. arrivó el 18, hoy es 23 y ni señas. va a ser doloroso perder ese dinero porque no pagué seguro!!! deberíamos poner una denuncia a correos porque ya es extraño que se pierdan tantos paquetes pienso yo, y al parecer van sobre los smartphones. esperaré unos días para comenzar a tramitar los reclamos a Gearbest, aunque será una lástima que restrinjan su envío al país por estos sucesos.
Es lamentable pues gearbest es una gran tienda, con buen servicio y buenos productos, lastimosamente acá hay gente que no puede ver ojos bonitos en cara ajena, la verdad de comprar en China es el hecho de tener algo bueno a bajo coste, es lamentable que nos quiten el envío al país por gente poco profesional que insistí en dejar mal parado al país robando a sus propios paisanos. Y lo peor, correos se hace de la vista gorda de lo que hacen sus empleados :l

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3171 : agosto 23, 2016, 02:27:29 pm »
Yo tengo este problema:

Vino al país el 11 de Agosto y YA aparece en el track de correos pero no se ha movido de ahí. Es un celular comprado en Gearbest y por suerte pagué seguro.
« Última Modificación: agosto 23, 2016, 02:36:08 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3172 : agosto 23, 2016, 02:30:10 pm »
Yo tengo este problema:

Vino al país el 11 de Agosto y YA aparece en el track de correos pero no se ha movido de ahí. Es un celular comprado en Gearbest y por suerte pagué seguro.
Ya marcaste a correos?

Pues al menos te sale a ti

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3173 : agosto 23, 2016, 02:37:11 pm »
Ya marcaste a correos?

Pues al menos te sale a ti

La verdad es que he estado esperando que cambie el track por si solo, pero empezare a hablar a correos a ver que pasa. Te ha pasado algo así a vos?
New Rig

Old Rig

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3174 : agosto 23, 2016, 02:40:18 pm »
La verdad es que he estado esperando que cambie el track por si solo, pero empezare a hablar a correos a ver que pasa. Te ha pasado algo así a vos?
Una vez con una compra, se tardaron 7 días en darme el paquete, al parecer me dijeron que ese mes el sistema se saturó pues las compras por Internet los han dejado con la guarda baja, pero el track se movía cada 2 días. Marcales, es lo más seguro, quizás te pidan ir a paquetería

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #3175 : agosto 23, 2016, 03:03:26 pm »
Compré un repuesto para una consola por ebay el 26 de julio, y en teoría tendría que haber venido ahora (23/08), revisando el tracking de usps el último registro fue antes de salir al país.

D:

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3176 : agosto 23, 2016, 03:07:35 pm »
Compré un repuesto para una consola por ebay el 26 de julio, y en teoría tendría que haber venido ahora (23/08), revisando el tracking de usps el último registro fue antes de salir al país.

D:
Juela, ya debería de estar acá. Ya contactaste con la tienda?

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #3177 : agosto 23, 2016, 03:15:10 pm »
En la noche voy enviarle un mensaje a ver que ondas.

Sent from my Microsoft Lumia 640.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3178 : agosto 23, 2016, 03:18:59 pm »
por face preguntales yo le escribi por el que les comente solo me dijeron que a final de semana me lo estarían entregando en la direccion de destino

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3179 : agosto 23, 2016, 03:20:00 pm »
Acabo de hablar y lo único que me dicen es que espere. Que lo pueden mandar a Aduana AKA Fardos Postales o pueda que llegue ahi a correos.
New Rig

Old Rig