Como hacer un reclamo en gearbest.com:
*acceder a la cuenta
*ir a my orders
*entrar en los detalles del pedido que hemos hecho que por ende es el que vamos a reclamar.
* veremos a primera vista en la pantalla un rectángulo que contendrá lo siguiente: Order No.: W15544Xxxxxxxx y al final algo del rectángulo dirá [Send/View Message] > copiamos el número de pedido que es el W15544xxxxxx y luego damos clic en [Send/View Message].
*estaremos en el Support Center de gearbest. Bajaremos hasta el final de la página y daremos clic en SUBMIT TICKET.
* Nos aparecerá un formulario el cual rellenaremos de la siguiente forma:
Question Type: Sent orders inquiries
Please select: Not delivered after 25 business days (shipped, not received yet)
Order Number: (pondremos el número que previamente copiamos, osea el número de pedido a reclamar) ejemplo W2525555xxxxxxx
Subject: help me (o lo que tú creas necesario)
Message: (acá pondremos nuestra queja) ejemplo: I've wait a long time and my order has not arrived (ojo tiene que ir en inglés, recomiendo usar Google traductor)
*llenaremos el último cuestionario
Ejemplo:
First name: Juan Miguel
Last name: Rosales Montoya
Email: pondrán el suyo
Phone number: pones el real
Finalmente pones el captcha que son 4 números en una imagen
*luego de tener todo rellenado correctamente hacer clic en submit
De 8 a 20 horas se tarda en responder, te enviaran un correo a la dirección que has brindado con un link para ver su respuesta. Luego tendrás que resolver con ellos de manera más atenta según las alternativas que te den.
Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk