tengo dia de no comprar de corea del sur pero esos venian rapido como en 20 dias
Sí venían rápido y el trancking no era tan caro. Le pregunte a un vendedor en ebaya y me dijo esto:
Dear customer
Thank you for contacting us
As we checked from Korea post office, the worker said to us that the Transit country has too many parcel to delivery.
So the transit country refused to delivery parcel to your country until now.
We're checking every day about the delivery to your country but we're sorry to inform that Korea post office does not received any news for this issue yet.
So sorry for this inconvenience and we will let you know when we can send our item to your country again.
Thank you for your kind understanding
-----
Me gustaría saber cuál es ese país de tránsito?
Y punto a parte, llamé a la central de correos para preguntar por unos paquetes ordinarios que me los enviaron, uno de USA y otro de Japón ambos enviados el 4 de junio. El de USA llegó al país el 20 de junio y hasta hoy 19 de agosto me lo han entregado. Son un desastre con los envíos ordinarios, yo trato de pedir siempre con tracking, pero no siempre la opción está disponible en lo que se compra
Así que llamen a la central, den su nombre y que busquen en el sistema, si ha ingresado el paquete al país ellos les dirán el número de seguimiento que los de Correos le asignan al entrar al pais, por ejemplo: RZ123456789SV.