Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195785 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3120 : agosto 17, 2016, 01:31:55 pm »
Bueno hay que esperar entonces, talvez se puede que llegue.

Pedí unos lentes de realidad virtual están en oferta $10 el precio real era de $27.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk

pasa el pack papu (lol comparti el enlace)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3121 : agosto 17, 2016, 02:05:29 pm »
Hola a todos, tengo una pregunta para los que han comprado en Gearbest pues resulta que hace varias días compre algo con ellos.

Este es el historial de envío.

Shipment Details
Electronic information,receive--09-Jun-2016 02:05 PM
Small package Center, receive--09-Jun-2016 04:05 PM
Parcel centre,sealing--09-Jun-2016 07:05 PM
Small package Center, left--09-Jun-2016 08:38 PM
Exchange Bureau, have been exported to open--11-Jun-2016 04:38 AM
Exchange Bureau, have been exported directly--11-Jun-2016 10:42 PM
Transit Center,left hand navigation--12-Jun-2016 04:15 AM
EL SALVADOR, Arrived --27-Jun-2016 04:15 AM
EL SALVADOR, the transfer of customs-- 27-Jun-2016 07:55 AM

Según la página el ultimo estatus es EL SALVADOR, the transfer of customs-- 27-Jun-2016 07:55 AM, hasta aca supongo que ya se lo embolsaron en aduanas, o sera que tengo alguna esperanza aún.

Ya hable con los de correo y dicen que podría esta en Aduana todavía, pero creo que ya sobre 2 meses que lo tienen, generalmente lo más que un paquete se a tardado para mi es 60 días.

Saludos

donde estas viendo el seguimieto desde que sitio?

Desconectado chron

• The newbie
  • *
« Respuesta #3122 : agosto 17, 2016, 04:53:50 pm »
Alguien sabe si en gearbest se puede pedir que te manden el paquete completo (todo lo que pediste) como en DX?

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3123 : agosto 17, 2016, 09:23:56 pm »
a alguno ya le han enviado por Sweden Post?
por primera vez una pagina me hace un envio por ahi.

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3124 : agosto 18, 2016, 12:46:32 am »
p$$ta soy yo o el Rastreo de Paquetes de correos del salvador no sirve? no me muestra info siempre me dice que mi paquete no ha venido XD y ya tendria que estar aqui jajajaja
A mí me ha pasado lo mismo, pedí un celular de China y el track dice que ya llegó a suelo salvadoreño desde el 1 de agosto, ya pasaron  más de 2 semanas y no aparece, fui a correos a poner mi queja y me dijeron que en ocasiones se da el error que los paquetes con tracking los mandan a la zona de correo ordinario, ahí no son tramitados hasta que les ronca, me dijeron que diera esta semana para tener noticias sobre el paquete de lo contrario ellos me podían dar una constancia para presentarla al vendedor y blablabla, siempre ve a reclamar a correos, hay gente que incluso exige que le den vuelta a los sacos por saber si están ahí o no. Suerte

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3125 : agosto 18, 2016, 12:49:28 am »
pero tengo una pregunta despues de haber leido todas las respuestas de cuando comente las gracias de antemano, alguien ha comprado algun celular en GearBest?? por envio ''gatuito'' el de 30 dias y le ha llegado se lo han robado o algo por el estilo??? :phew:
Gearbest ya no tiene envío gratuito,  pero normalmente si vienen, ya traje como 8 y solo con uno me he dado con el acontecimiento que se encuentra parcialmente perdido, siempre en cosas así pon el seguro de compra, de lo contrario gearbest solo te dará una parte de tu dinero y lo pondrán en GB wallet para no perder ellos.

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3126 : agosto 18, 2016, 12:54:56 am »
Hola a todos, tengo una pregunta para los que han comprado en Gearbest pues resulta que hace varias días compre algo con ellos.

Este es el historial de envío.

Shipment Details
Electronic information,receive--09-Jun-2016 02:05 PM
Small package Center, receive--09-Jun-2016 04:05 PM
Parcel centre,sealing--09-Jun-2016 07:05 PM
Small package Center, left--09-Jun-2016 08:38 PM
Exchange Bureau, have been exported to open--11-Jun-2016 04:38 AM
Exchange Bureau, have been exported directly--11-Jun-2016 10:42 PM
Transit Center,left hand navigation--12-Jun-2016 04:15 AM
EL SALVADOR, Arrived --27-Jun-2016 04:15 AM
EL SALVADOR, the transfer of customs-- 27-Jun-2016 07:55 AM

Según la página el ultimo estatus es EL SALVADOR, the transfer of customs-- 27-Jun-2016 07:55 AM, hasta aca supongo que ya se lo embolsaron en aduanas, o sera que tengo alguna esperanza aún.

Ya hable con los de correo y dicen que podría esta en Aduana todavía, pero creo que ya sobre 2 meses que lo tienen, generalmente lo más que un paquete se a tardado para mi es 60 días.

Saludos
Hola, Te informo que tu paquete ya está en el país, pero esperarás un mínimo de 25 días, el seguimiento de seguro lo haces por sky56 algo así creo que es el nombre de la página, igual, la cuestión es que tu paquete vino por correo ordinario, ese tipo de correos o paquetes, correos de el salvador los mantiene guardados hasta un mes antes de ser entregados puesto que la etiqueta específica que no tiene prioridad de ser entregado, cuando te lo entreguen verás que el sello de recibido es de la fecha que el track te dice, ya pasé por eso. Suerte

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3127 : agosto 18, 2016, 01:00:45 am »
Gearbest ya no tiene envío gratuito,  pero normalmente si vienen, ya traje como 8 y solo con uno me he dado con el acontecimiento que se encuentra parcialmente perdido, siempre en cosas así pon el seguro de compra, de lo contrario gearbest solo te dará una parte de tu dinero y lo pondrán en GB wallet para no perder ellos.

como que ha quitado el envio gratuito yo acabo de ingresar y aun me aparece la opcion de envio gratuito? :phew:

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3128 : agosto 18, 2016, 01:12:48 am »
como que ha quitado el envio gratuito yo acabo de ingresar y aun me aparece la opcion de envio gratuito? :phew:
Gearbest cambio su política de envíos, ahora los envíos por correo ordinario (sin tracking) cuestan unos centavos, pues ya depende del peso de la compra. Ahora si quieres pedir algo con track te costará igual, depende del peso, esto varía mucho desde un dólar hasta 7, si son cosas como teléfonos o tablets, te dan envío gratuito sin track y envío con track que te costará unas monedas más a lo mucho 2 dólares. Revisa bien la página.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3129 : agosto 18, 2016, 10:59:58 am »
A mí me ha pasado lo mismo, pedí un celular de China y el track dice que ya llegó a suelo salvadoreño desde el 1 de agosto, ya pasaron  más de 2 semanas y no aparece, fui a correos a poner mi queja y me dijeron que en ocasiones se da el error que los paquetes con tracking los mandan a la zona de correo ordinario, ahí no son tramitados hasta que les ronca, me dijeron que diera esta semana para tener noticias sobre el paquete de lo contrario ellos me podían dar una constancia para presentarla al vendedor y blablabla, siempre ve a reclamar a correos, hay gente que incluso exige que le den vuelta a los sacos por saber si están ahí o no. Suerte

Pero ya te aparece en la pagina de correos? Yo estoy esperando un paquete y dice que vino el 11 de Agosto y de ahi no se ha movido :( (era con tracking también)
New Rig

Old Rig

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3130 : agosto 18, 2016, 11:02:02 am »
yo tenia uno que no vino estamos mal se abra perdido no encontro el camino a casa un parquete muy importante es una lastima estoy preocupado pro uno que salio de china el 24 de julio y no se ha actulizado

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3131 : agosto 18, 2016, 11:25:14 am »
Pero ya te aparece en la pagina de correos? Yo estoy esperando un paquete y dice que vino el 11 de Agosto y de ahi no se ha movido :( (era con tracking también)
Por el momento no me aparece nada, pero esperaré esta semana y si no veo nada pediré la devolución de mi dinero a la tienda, enserio, ve a preguntar, el sistema de ellos es una mierferdafa te piden tu nombre y aunque esté el paquete ahí, dicen que  no aparece, semanas después te lo van a dejar, mi recomendación, contacta desde ya a tu tienda, diles lo que aconteció, ellos te dirán si esperar o si te darán la devolución de inmediato, lo más posible es que te digan que esperes unas semanas, pero al menos ya abriste el caso de extravío.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3132 : agosto 18, 2016, 11:40:42 am »
Por el momento no me aparece nada, pero esperaré esta semana y si no veo nada pediré la devolución de mi dinero a la tienda, enserio, ve a preguntar, el sistema de ellos es una mierferdafa te piden tu nombre y aunque esté el paquete ahí, dicen que  no aparece, semanas después te lo van a dejar, mi recomendación, contacta desde ya a tu tienda, diles lo que aconteció, ellos te dirán si esperar o si te darán la devolución de inmediato, lo más posible es que te digan que esperes unas semanas, pero al menos ya abriste el caso de extravío.

No he abierto nada aún, me parece raro que ya pasaron varios días desde que el track dice que está en el país y de ahí no se ha movido. A esperar unos días más, talvez se atrasaron con la vacación de Agosto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3133 : agosto 18, 2016, 11:42:08 am »
alguien de aqui se a registrado en http://trackitonline.ru/?service=track
para que le manden alertas a su correo de cuando se actualizan los tracking

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3134 : agosto 18, 2016, 12:15:32 pm »
No he abierto nada aún, me parece raro que ya pasaron varios días desde que el track dice que está en el país y de ahí no se ha movido. A esperar unos días más, talvez se atrasaron con la vacación de Agosto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi igual me ha parecido muy extraño, porque usualmente nomas llega al país me avisa mi aplicación que es 17track (la cual recomiendo) espera unas semanas, yo quizás de esta semana y la siguiente, en todo caso les diré en que quedo todo. Espero y nuestros paquetes aparezcan, lo que me parece extraño es que siempre se pierden cosas como celulares (sarcasmo).