Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195680 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3045 : julio 23, 2016, 11:28:00 pm »
siempre leo aqui cosas de que si la gente sigue mintiendo los vendedores ya no enviaran a el salvador pues que creen ahora korea post ya no envia a el salvador nos bloqueo un pais entero huraayyy  :rofl:

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3046 : julio 24, 2016, 11:05:33 am »
se ve bien, en gearbest ya esta pero en $ 70 xd
buenas especificaciones tiene, y también buenas redes 3g

anoche lo compre a ver que tal cuando venga

Desconectado jorbelt

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3047 : julio 24, 2016, 12:10:35 pm »
Yo compre un cel en eBay en febrero y me vino 3 meses después igual me devolvieron el dinero antes y lo devolví después, compre una batería para una laptop también en eBay y se tarda un mes 7 días y lo ultimo que pedí fueron 2 teléfonos android usados que me costaron $81 los dos ya voy por 2 mese y no han venido...Que paso porque se tardan tanto ahora si hace un año y medio los pedía y me venían en 2 semanas bajo el mismo método de envió. Estos p..os del correo y aduana ya la cagan y lo peor es que cuando hablas te dicen que noy hay nada, que esto, que lo otro... Vamos para peor señores los vendedores ya no van a querer hacer envíos a El Salvador.
Intel Celeron 2.4 768 mb de RAM  DDR1 Tarjeta integrada de 64 mb HDD de 80GB...

Desconectado fidel191997

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3048 : julio 24, 2016, 12:25:44 pm »
Yo compre un cel en eBay en febrero y me vino 3 meses después igual me devolvieron el dinero antes y lo devolví después, compre una batería para una laptop también en eBay y se tarda un mes 7 días y lo ultimo que pedí fueron 2 teléfonos android usados que me costaron $81 los dos ya voy por 2 mese y no han venido...Que paso porque se tardan tanto ahora si hace un año y medio los pedía y me venían en 2 semanas bajo el mismo método de envió. Estos p..os del correo y aduana ya la cagan y lo peor es que cuando hablas te dicen que noy hay nada, que esto, que lo otro... Vamos para peor señores los vendedores ya no van a querer hacer envíos a El Salvador.
Estamos en las mismas tengo más de 2 meses de estar esperando unas cosas y nada y cuando un ollama o llega a la oficina dicen que no hay NADA [emoji19]

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk

Desconectado calinton83

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3049 : julio 25, 2016, 06:13:41 pm »
siempre leo aqui cosas de que si la gente sigue mintiendo los vendedores ya no enviaran a el salvador pues que creen ahora korea post ya no envia a el salvador nos bloqueo un pais entero huraayyy  :rofl:

Bueno eso lleva desde finales del mes de junio, a mí uno de los vendedores coreanos me dijo ésto:

"As we checked from Korea post office, the worker said to us that the Transit country has too many parcel to delivery.

So the transit country refused to delivery parcel to your country until now.

We're checking every day about the delivery to your country but we're sorry to inform that Korea post office does not received any news for this issue yet.

So sorry for this inconvenience and we will let you know when we can send our item to your country again."

Así que, cuál es ese país de tránsito que no está aceptando más paquetes, me gustaría saber. Y algo similar me dijo otro vendedor, que no están envíando a El Salvador porque hay muchos paquetes que no han sido envíados. Hoy me he encontrado que en Aliexpress algunos vendedores no están envíando al país.

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #3050 : julio 25, 2016, 06:23:31 pm »
anoche lo compre a ver que tal cuando venga

Lo compraste desde esa tienda que mencionaste ? (por alguna razón no me la carga) ó desde Gearbest?

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3051 : julio 25, 2016, 06:25:44 pm »
estoy revisando el estado de un paquete y veo esto

Receive item at delivery office (Inb), SANTA TECLA
Unsuccessful item delivery attempt (Inb), SANTA TECLA

entiendo que vinieron y nadie recibio el paquete, que hago?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3052 : julio 25, 2016, 06:44:15 pm »
estoy revisando el estado de un paquete y veo esto

Receive item at delivery office (Inb), SANTA TECLA
Unsuccessful item delivery attempt (Inb), SANTA TECLA

entiendo que vinieron y nadie recibio el paquete, que hago?

anda a rogarle al chero de correos que te de el paquete  :yao_ming:

Porque sin notificación te pondrá excusa, que no los puede entregar, pero si te "agatas" te los da  :phew:

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3053 : julio 25, 2016, 06:46:01 pm »

Porque sin notificación te pondrá excusa, que no los puede entregar, pero si te "agatas" te los da  :phew:

en serio tengo que ir sin la notificacion y rogarle? jaja no se por eso pregunto

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3054 : julio 25, 2016, 06:51:26 pm »
en serio tengo que ir sin la notificacion y rogarle? jaja no se por eso pregunto

De casualidad no te llamas Tomas vos ??  :yao_ming:

Si men, el chero te pedirá la notificación, pero como (obvio) no la tenes, le tenes que dar una buena charla para que te los de.  Generalmente el miedo de ellos es que cuando finalmente te llegue la notificación (2 meses después de que ellos te dieran el paquete  :yao_ming: ) vos vallas a pedirlo nuevamente y pues se arme un lió, pero eso solo lo hacen los ladrones por los que nos estan baneando los de varios stores  :sorry:

En mi caso, solo una vez tuve que ir a rogar dos veces  :D de ahi a la primer lloradita me lo dan XD

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3055 : julio 25, 2016, 06:58:30 pm »
De casualidad no te llamas Tomas vos ??  :yao_ming:

Si men, el chero te pedirá la notificación, pero como (obvio) no la tenes, le tenes que dar una buena charla para que te los de.  Generalmente el miedo de ellos es que cuando finalmente te llegue la notificación (2 meses después de que ellos te dieran el paquete  :yao_ming: ) vos vallas a pedirlo nuevamente y pues se arme un lió, pero eso solo lo hacen los ladrones por los que nos estan baneando los de varios stores  :sorry:

En mi caso, solo una vez tuve que ir a rogar dos veces  :D de ahi a la primer lloradita me lo dan XD

quijosdeputa, mañana llamo temprano jajaja

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3056 : julio 25, 2016, 07:22:34 pm »
Lo compraste desde esa tienda que mencionaste ? (por alguna razón no me la carga) ó desde Gearbest?

si lo compre en tomtop a $59.99 ahi lo encontre mas barato.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3057 : julio 25, 2016, 07:25:11 pm »

no es paja anda llora un rato talves te lo dan...
a veces ni llegan y solo ponen eso en el track. o tambien se confunden de direccion.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3058 : julio 25, 2016, 08:36:19 pm »
quijosdeputa, mañana llamo temprano jajaja

Ya ves, sos terco como mula patas arriba. Que vallas te digo !!!!  :@

De nada te va a servir llamar.

no es paja anda llora un rato talves te lo dan...
a veces ni llegan y solo ponen eso en el track. o tambien se confunden de direccion.

naaaa, les vale no hacen la ruta como solo es notificacion, y dicen que ya te la dieron, conozco a mi pueblo  x_x

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3059 : julio 25, 2016, 08:45:05 pm »

ahora estaba viendo y no me carga la pagina tambien :phew: pero encontre el enlace correcto.

http://es.tomtop.com/tablet-pc-cellphone/cell-phones/p_189361.html