Les soy sinceró, no tengo idea de cómo o en que parte esta la opción para reclamar.
Había otro comuno más que le decía que el 19 había arribado el paquete al país, no se si a él le llegó al final o sigue esperando, la verdad guardo la esperanza que aún aparezca el paquete para mí.
Puya si hasta una foto de cómo venía la bolsita me mandaron cuando me avisaron que habían despachado él paquete. 😥
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No se si era yo, creo que si. El 19 vino mi paquete al país y lo tuve en mis manos ya el 23.
Respecto a lo de los reclamos, cuando te metes a ver una orden, por ahí te sale un link que dice Send/view message . Con eso podés meter un ticket.
Aunque también siento que muy fácil has dado por perdido el paquete y no te has rebuscado por contactarlos. No importara mucho que fueran unos $3 o $5 pesos, pero ya $50 al menos a mi me dolieran.
Y bueno, realmente en este caso es salazón que tuviste por ser tu primera compra, yo ya tengo como 7 compras de varios artículos; un par de artículos no me han llegado y he reclamado, a veces he cruzado unos 10 o 15 mensajes para que me resuelvan (ya sea con refund o que me manden de nuevo los artículos que no han llegado) y siempre me resuelven. Lo mismo me ha sucedido en aliexpress y dx, por lo que no es algo propio de gearbest.
Enviado desde mi celular pájaro