Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195547 veces)

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2970 : junio 27, 2016, 12:38:38 pm »
a esa hjora lo colocaron en la bolsa per opuede que entres dias lleguen ya que depende cuando le toque ir al cartero por tu ruta casi siempre es dos o tres dias
Ya me los vinieron a dejar, aquí vean el tamaño del paquete (pero no pesa mucho)

14 de mayo: El día que los pague
15 de mayo: Se despacho el paquete
20 de junio (aproximadamente): llego al país.
27 de junio: Lo recibí en mi casa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #2971 : junio 27, 2016, 01:58:04 pm »
Bueno, vengo a dejar mi feedback. Como comente en otro hilo que abrio AndroideSV respecto a los audifonos Xiaomi originales, los entry line, compre esos audifonos y unos 7 articulos chiquitos mas de GearBest. La compra la hice el 26 de Mayo, y viendo los numeros de tracking salieron el 31 de Mayo.

Viendo el tracking (que era de NL Post) el paquete vino hace como 1 semana a suelo salvadore;o. Y, el jueves pasado intentaron entregarlo. Sin embargo, es extra;o que, cuando no pudieron entregarlo, no me dejaron papelito para ir a recogerlo a Correos. Pero cabal en el tracking de correos y en este sitio:

http://chinapost-track.com/track-postnl-netherlands-post

Me salio que intentaron entregarmelo. Con eso, y luego que mi mama me conto que no alcanzo a abrir la puerta cuando intentaron entregarlo, me fui a correos de tecla con el DUI y el PDF de la pagina de correos mostrando el tracking, y ya con eso recibi mi paquete :D .

Al final obtuve mi paquete 1 mes despues de la fecha de compra. Como dato curioso, compre 8 articulos. Uno de ellos era un USB OTG que valia como $2. Segun vi en el detalle de la orden, me lo separaron en 2 paquetes, uno tenia su tracking number asi como RS2309482093NL, el cual en teoria traia todos los items menos el USB OTG; y el otro tenia un numero de tracking como NL209347820 (con el NL al inicio) y ahi venia el USB OTG.

El segundo no servia el tracking, hace un par de posts atras comentaba eso con ernestoelunico creo. Curiosamente, hoy que recibi el primer paquete, todo venia en el, hasta el USB OTG. Como que se le cruzan los cables por ratos, me imagino que el segundo paquete o no va a venir, o va a venir con el USB OTG repetido.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2972 : junio 27, 2016, 02:05:04 pm »
yo hace un mes exacto hice una compra en aliexpress de 4 items, 2 tracking number dice que no se encontro nada de informacion y los otros dos desde el 28 de mayo no han actualizado :P

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2973 : junio 27, 2016, 03:11:44 pm »
yo hace un mes exacto hice una compra en aliexpress de 4 items, 2 tracking number dice que no se encontro nada de informacion y los otros dos desde el 28 de mayo no han actualizado :P

1.escribile al vendedor a ver que pasa, a veces solo para que no se cancele la orden ponen un tracking estandar solo para poder marcarlo como enviado.
2.proba el tracking en 17track.net
3. si ni aun asi, abri caso.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2974 : junio 27, 2016, 03:59:02 pm »

yo con esta los haye y furulan proba http://trackitonline.ru/

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2975 : junio 27, 2016, 04:09:23 pm »
Yo ya doy por perdido mis $50.00 del cel que compre en Gearbest, nunca paso de que arribó al país mi paquete el 19 de mayo, ya pregunté a correos y no hay señales del tracking que medieron que ellos lo recibieran me dijeron.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2976 : junio 27, 2016, 04:13:31 pm »
yo con esta los haye y furulan proba http://trackitonline.ru/

gracias, pude encontrar solo uno y veo que ya llego el 16 de este mes pero no ha llegado a mi casa ni nota ni el item, los demas nada todavia y fueron comprados el mismo dia a la misma hora, eso si, diferente seller, deberia llamar a correos por el que ya llego? o espero que ellos informen?

Yo ya doy por perdido mis $50.00 del cel que compre en Gearbest, nunca paso de que arribó al país mi paquete el 19 de mayo, ya pregunté a correos y no hay señales del tracking que medieron que ellos lo recibieran me dijeron.

no pagaste el seguro que vale $2.xx?
« Última Modificación: junio 27, 2016, 04:17:11 pm por Darevalo »

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2977 : junio 27, 2016, 05:27:21 pm »
gracias, pude encontrar solo uno y veo que ya llego el 16 de este mes pero no ha llegado a mi casa ni nota ni el item, los demas nada todavia y fueron comprados el mismo dia a la misma hora, eso si, diferente seller, deberia llamar a correos por el que ya llego? o espero que ellos informen?

igaul llegaron ha aduana en todo lo que lo procesan le piden permiso a la utoriadad pertinente preparan el paquete lo seleciona en fin son omo 2 semanas igual tengo uno que esta quei el 16 ty otro el 18 pero tienen meneos de un pmes de haber realizado la comrpa no me preocupo, ademas no es el unico paquete que reciben son sientos entre cartas y otras cosas

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2978 : junio 27, 2016, 07:11:07 pm »
alguien de csualida algun familiar le ha enviado un tensiometro o un glucometro o termometro por correo a mi abuela le enviaran uno de estados unidos y me preguntan si eso tendra que tener un registro medico o algo asi le pedirian en correos

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #2979 : junio 28, 2016, 11:35:23 am »
alguien de csualida algun familiar le ha enviado un tensiometro o un glucometro o termometro por correo a mi abuela le enviaran uno de estados unidos y me preguntan si eso tendra que tener un registro medico o algo asi le pedirian en correos
A mi mama hace años le mandaron uno y no le pidieron nada

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2980 : junio 28, 2016, 11:40:38 am »
no para eso no te van a pedir nada.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2981 : junio 28, 2016, 03:52:01 pm »

Ni sabía que existía eso, fue mi primer compra en ese sitio porque en este post leí que mandaban las cosas por NLpostal y dije voy a hacer la prueba, se sienten por $50.00 no es poquito dinero al menos para mí, pero menos mal que no fue más dinero en un cel de mejor gama, eso si, ya ni entro a ver cosas a esa pág. mejor sigo con ebay, focalprice, DX que hasta la fecha todo lo comprado en ellas me ha llegado.

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2982 : junio 28, 2016, 06:46:04 pm »
Ni sabía que existía eso, fue mi primer compra en ese sitio porque en este post leí que mandaban las cosas por NLpostal y dije voy a hacer la prueba, se sienten por $50.00 no es poquito dinero al menos para mí, pero menos mal que no fue más dinero en un cel de mejor gama, eso si, ya ni entro a ver cosas a esa pág. mejor sigo con ebay, focalprice, DX que hasta la fecha todo lo comprado en ellas me ha llegado.
ya le escribiste al vendedor yo tube un problema similar de un item que decia que habia salido de china pero al llegar a canada decia envia a pasi de destino y nunca paso de ahi puse mi reclamo y al final me devolvieron la plata

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #2983 : junio 28, 2016, 09:35:54 pm »
Ya abriste un tiquet en gearbest?  Hace el intento por recuperar y chingalos que esos tipos aveces cuesta que contesten

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2984 : junio 29, 2016, 08:27:46 am »
Les soy sinceró, no tengo idea de cómo o en que parte esta la opción para reclamar.
Había otro comuno más que le decía que el 19 había arribado el paquete al país, no se si a él le llegó al final o sigue esperando, la verdad guardo la esperanza que aún aparezca el paquete para mí.
Puya si hasta una foto de cómo venía la bolsita me mandaron cuando me avisaron que habían despachado él paquete. 😥

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk