Comunos, estoy esperando un paquete de banggood con unos fans para pc, pero estoy viendo que no tiene número de teléfono, en los detalles de envíos y según el track esta en "SAN SALVADOR 5 AEREO, Receive item at location (Inb)" (fue hoy a eso de la 10 am) y como vivo en una zona conflictiva xd , me toca salir a esperarlo a la calle principal xq no entran a los pasajes, los que andan en el panelito entregando ya me pueden más o menos, pero si no tiene el num de teléfono , no se como me van a avisar para salir a traerlo,
Creen que si hablo a correos , le pueden agregar una "nota" o algo al paquete para que le pongan mi num de teléfono ? ??
En el celular me aparece que a eso de las 11 am le dieron el paquete al los que reparten.
Yo pienso que si ya tienen , el paquete los repartidores y no tienen mi num para llamarme , se lo van a llevar y me van a ir a dejar el aviso (esos los andas señores mayores , ellos si entran xq andan sólo cartas xd ) y pues me tocará ir a traerlo , pero es perder tiempo y más días en tener mis fans.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk