Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195429 veces)

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2925 : junio 05, 2016, 01:23:05 am »
mis últimos 3 celulares han sido traidos de por internet ningún problema, justo hace 2 semanas me vino mi Xiaomi y cero pedo, todo uva

interesante asi me animo para traerme mi nuevo cel jajaj andaba con temor  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2926 : junio 10, 2016, 02:25:32 pm »
Alguien que me comente cual es el peso maximo de articulo que le han ido a dejar a la casa o la notificacion para irlo a traer a correo para que no caiga en aduana me recuerdo que eran paquetes menores a 500 gr que alguien me confirme

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #2927 : junio 15, 2016, 11:30:56 am »
Consulta.

Cuando pedís cosas por EMS hay que pagar algo adicional aqui ? Aparte del impuesto .....O es como DHL que te cobran adicional aqui por el manejo

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2928 : junio 15, 2016, 12:23:31 pm »
alguien le han funcionado los traiking que da http://www.gearbest.com/  tengo dos paquetes que vienen con  NL1234567891234 que meque no los puedo rasstrear sera que no se pueden rastrar o que rayos

Desconectado fidel191997

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2929 : junio 15, 2016, 12:37:54 pm »
Para pagar en Amazon puedo pagar con tarjeta de débito de aquí o con gift card? Nunca e comprado en Amazon [emoji53]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2930 : junio 15, 2016, 12:59:24 pm »
alguien le han funcionado los traiking que da http://www.gearbest.com/  tengo dos paquetes que vienen con  NL1234567891234 que meque no los puedo rasstrear sera que no se pueden rastrar o que rayos

Ojalá que sea que esos tranking no sirven, yo estoy empezando a perder la fe ya casi voy para 2 meses que compre en ese lugar, y según el tracking desde el 19 de mayo llegó al país pero no aparece en correos, aduana, nada como que si tal nunca existió.

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2931 : junio 15, 2016, 03:28:38 pm »
Ojalá que sea que esos tranking no sirven, yo estoy empezando a perder la fe ya casi voy para 2 meses que compre en ese lugar, y según el tracking desde el 19 de mayo llegó al país pero no aparece en correos, aduana, nada como que si tal nunca existió.
yo hecho tres pedidos los tres con tracking pero elltima si ya aprecio en sistema los otros dos mas viejos neles

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2932 : junio 18, 2016, 09:10:03 pm »
alguien sabe si tinydeal manda los envios por post nl?

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2933 : junio 19, 2016, 01:57:30 am »

recuerda que yo tambien sigo esperando desde el 19 de mayo pero no pierdo la fe ya nos llegara bro :D

Desconectado fidel191997

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2934 : junio 19, 2016, 10:02:16 am »
alguien sabe si tinydeal manda los envios por post nl?
Si si es envió pagado en unos 18 días ya está aquí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #2935 : junio 20, 2016, 07:04:20 am »

Que ondas netounico. Fíjate que me ha sucedido lo mismo que vos. Hice un pedido como de 8 boladitos chiquitos y los dividieron en 2 paquetes. Ambos de Netherlands Post. Pero uno (afortunadamente en ese mandan 7 items) el número de tracking es algo así como 284728472NL, y el otro (donde sólo viene un USB otg como de $2.5) ese es NL282727183.

Entonces, como que esos que comienzan con NL no funcionan o algo así. Yo les escribí a estos chavos que que ondas con ese tracking number si es falso o está malo, y me contestó esto:

"Dear carenance, 

Thank you for placing your order with Gearbest. 

Please kindly note the NL111111111111 is surface mail,there is no tracking number. 

But please rest assured the package is on its way.

We ship thousands of parcels every day to your country that reach our customers successfully without tracking number. 

To know more about delivery time please check here.http://www.gearbest.com/about/shipping-methods.html
If you have further queries, please feel free to contact us and we will do our very best to assist you.                 

Thank for your patience and kind support."

Así que sería de esperar. Como dato para todos, el otro que si sirve (termina con NL) hice la compra tipo 30 de mayo, y el 16 ya lo puedo rastrear en correos de El Salvador, aunque aún creo que no está en la oficina de correos.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2936 : junio 20, 2016, 01:46:56 pm »
Que ondas netounico. Fíjate que me ha sucedido lo mismo que vos. Hice un pedido como de 8 boladitos chiquitos y los dividieron en 2 paquetes. Ambos de Netherlands Post. Pero uno (afortunadamente en ese mandan 7 items) el número de tracking es algo así como 284728472NL, y el otro (donde sólo viene un USB otg como de $2.5) ese es NL282727183.

Entonces, como que esos que comienzan con NL no funcionan o algo así. Yo les escribí a estos chavos que que ondas con ese tracking number si es falso o está malo, y me contestó esto:

"Dear carenance,

Thank you for placing your order with Gearbest.

Please kindly note the NL111111111111 is surface mail,there is no tracking number.

But please rest assured the package is on its way.

We ship thousands of parcels every day to your country that reach our customers successfully without tracking number.

To know more about delivery time please check here.http://www.gearbest.com/about/shipping-methods.html
If you have further queries, please feel free to contact us and we will do our very best to assist you.                 

Thank for your patience and kind support."

Así que sería de esperar. Como dato para todos, el otro que si sirve (termina con NL) hice la compra tipo 30 de mayo, y el 16 ya lo puedo rastrear en correos de El Salvador, aunque aún creo que no está en la oficina de correos.

que interesante me imgaine que es un numero que viene en a factura del pquete todos los tren pero creo que no son rastreable mellama la atencion el que compraste el 30 de mayo porque por la misma fecha compre mis tres items yo ya voy a revisar si el de traiking ya anta por aqui

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2937 : junio 20, 2016, 05:12:34 pm »
Alguien que me comente cual es el peso maximo de articulo que le han ido a dejar a la casa o la notificacion para irlo a traer a correo para que no caiga en aduana me recuerdo que eran paquetes menores a 500 gr que alguien me confirme
No depende del peso, me han ido a dejar paquetes como de 1m^2 y al rededor de 4kg de peso y me han retenido paquetes mucho más chiquitos
N/A

Desconectado testiculo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2938 : junio 20, 2016, 05:20:02 pm »
A mi tambien me han enviado el pedido en 2 paquetes. El que comienza con NL lo pude rastrear aqui: http://trackitonline.ru Se tardo mas o menos un mes mas que el que comienza con RS.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #2939 : junio 20, 2016, 05:30:47 pm »
A mi tambien me han enviado el pedido en 2 paquetes. El que comienza con NL lo pude rastrear aqui: http://trackitonline.ru Se tardo mas o menos un mes mas que el que comienza con RS.

También tengan en cuenta que con ese número de nl pueden trackearlo en correos de El Salvador, ahí en la página tienen el link para tracking, de esa forma pueden saber si el paquete ya vino al país para más o menos determinar si ya casi se los van a dejar, o ir a preguntar a correos si nunca se los mandan.

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!