Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195415 veces)

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2895 : mayo 27, 2016, 04:43:34 pm »
Creen que ya puedo dar por perdido un cel de $50.00 que compre en Gearbest?

Lo compre el 24 de Abril y el trancking lo último que me dijo es que había llegado al país de destino el 19 de mayo, ya pasaron 8 días y ni correos ni aduana me ha notificado nada, o sera que los movimientos del tracking no estarán bien?

Esto último lo digo porque los de Gearbest me dijeron que lo despacharon el 26/04/16 y los de  PostNL lo recibieron el 08/05/16 y se supone lo despacharon para aquí el 12/05/16, que para mí es raro que de la tienda al  PostNL se tardara tanto y que de allí al país de destino solo pasaran 7 días del 12 al 19 de Mayo, Ojalá sea que los movimientos esten malos y cuando menos acuerde me digan que llegó, sino no creo volver a comprar allí.
¿Ya buscase con el numero de tracking en el sitio de correos?

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2896 : mayo 27, 2016, 04:46:08 pm »
Si, me dice que no existe en la base.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #2897 : mayo 27, 2016, 05:13:53 pm »
Si, me dice que no existe en la base.
Llama de inmediato al call center de correos para confirmar si eso es correcto.

Ve escribiendo una cartita a Gearbest indicando que ya pasó un mes y tu pedido no llega.  Por lo menos, ve la manera de recuperar tu pisto.
En algunos casos radicales, las cosas a veces se tardan hasta 3 meses en llegar, pero ya mas de un mes es para disparar alarmas.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #2898 : mayo 28, 2016, 11:37:03 am »
yo no le creo mucho a ese sitio de correos, hace un mes estuve buscando un track y nunca apareció, y de hace dos semanas tengo el producto en mis manos
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
  • Querer es hacer y poder!
    • UnidadExpress
« Respuesta #2899 : mayo 28, 2016, 12:33:18 pm »
Una pregunta, los smartphones que venden e Gearbest vienen desbloqueados para todas las compañias?
me gusta este: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_349207.html

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2900 : mayo 28, 2016, 01:54:02 pm »
Una pregunta, los smartphones que venden e Gearbest vienen desbloqueados para todas las compañias?
me gusta este: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_349207.html
si esta desbloqueado la pagina lo dice.
Tip:
Unlocked for Worldwide use. Please ensure local area network is compatible. click here for Network Frequency of your country. Please check with your carrier/provider before purchasing this item.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #2901 : mayo 28, 2016, 04:01:25 pm »
Llama de inmediato al call center de correos para confirmar si eso es correcto.

Ve escribiendo una cartita a Gearbest indicando que ya pasó un mes y tu pedido no llega.  Por lo menos, ve la manera de recuperar tu pisto.
En algunos casos radicales, las cosas a veces se tardan hasta 3 meses en llegar, pero ya mas de un mes es para disparar alarmas.
no creo, muchas veces correo reporta hasta mucho después que vino un paquete, he comprado de gearbest y es seguro , siempre viene , una vez me vino uno con tracking  en 64 días y + los días que me los tuvo correo,  no es algo de alarmarse,

Pero si el comuno se la quiere llevar de vivo puede pedir reembolso y le va a salir gratis

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2902 : mayo 28, 2016, 09:02:19 pm »
no creo, muchas veces correo reporta hasta mucho después que vino un paquete, he comprado de gearbest y es seguro , siempre viene , una vez me vino uno con tracking  en 64 días y + los días que me los tuvo correo,  no es algo de alarmarse,

Pero si el comuno se la quiere llevar de vivo puede pedir reembolso y le va a salir gratis

que ni se le ocurra pasarse de vivo por eso muchas paginas ya no envian a nuestro pais por personas asi.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #2903 : mayo 28, 2016, 09:06:11 pm »
que ni se le ocurra pasarse de vivo por eso muchas paginas ya no envian a nuestro pais por personas asi.
exacto , lo peor el consejo que le dan , gearbest es seguro 100 % .

Un vendedor que tenia en ebay ya no envía al pais porque mucho "se pierden " los paquetes.

Voy al comuno que le dio el consejo de pedir reembolso.  Sólo me recuerda al la obra el Asco .

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2904 : mayo 29, 2016, 07:40:18 am »
Baneen a este maje spammer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2905 : mayo 30, 2016, 08:15:31 am »
Baneen a este maje spammer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
quien es el spammer?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2906 : mayo 30, 2016, 08:21:21 am »
quien es el spammer?

Ya lo banearon. Un user Hefestion o algo así, que spammea fotos de el, asumo yo, para joder los thumbnails de Tapatalk.
New Rig

Old Rig

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2907 : mayo 30, 2016, 09:11:49 am »
La verdad mi duda solo era por los movimientos que me dice el tracking, no pq de comprar en China ya tengo tiempito y se que las cosas llegan, solo era para eso saber que tan confiable eran los movimientos y veo que hay 2 que me dicen que no son confiables.
Gracias.  :thumbsup:

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2908 : junio 02, 2016, 08:49:32 am »
Hola a todos :D
¿A alguien le han enviado por hungary post en gearbest? pedí una memoria sd con tracking y me la enviaron por ese servicio, pero he estado esperando desde el 11 de abril y nada, este semana pedí el reembolso porque paypal me decía que el caso se podía cerrar el 3 de junio, el tracking se ha quedado como muestro en la imagen de abajo, ya no espero que venga porque me dieron el refund pero ya ha pasado mucho tiempo :(

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #2909 : junio 02, 2016, 08:53:35 am »
Hola a todos :D
¿A alguien le han enviado por hungary post en gearbest? pedí una memoria sd con tracking y me la enviaron por ese servicio, pero he estado esperando desde el 11 de abril y nada, este semana pedí el reembolso porque paypal me decía que el caso se podía cerrar el 3 de junio, el tracking se ha quedado como muestro en la imagen de abajo, ya no espero que venga porque me dieron el refund pero ya ha pasado mucho tiempo :(

tranquilo a mi me vino en 65 dias + 7 que me lo tuvo correo, ese me hizo escala en venezuela como a los 40 dias, es bien lento pero viene, vas a ver que de repente te va a hacer escala en venezuela y alli se tarda como 20 dias en venir .

EDIT: no me habia cargado la imagen , ya vi que ya te hizo escala en venezuela , tranquilo te va a venir lento pero viene , ese hungary post es peor que china post .

si pedís rembolso te va a salir gratis  :)
« Última Modificación: junio 02, 2016, 08:56:16 am por ayman ☺ »