Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195263 veces)

Desconectado astaroth

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2805 : abril 08, 2016, 10:32:25 am »
Pero que numero era? o como comenzaba y terminaba?

Yo hice una compra para probar ya que veo varios comentarios positivos de esta pagina en 3 días se actualizo el tracking y comienza con RC y termina con NL y se pago los $1.99 del track

Les comentaba que comenzaba con NL1273726xxxxxx y con ese no pude rastrear en ningún momento así que con el que tú tienes me imagino que no tendrás problemas.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2806 : abril 08, 2016, 08:50:30 pm »
Se podrá poner una queja sobre la atención telefónica de correos, esa señora que a veces contesta ni el intento hace de buscar en el sistema hace y ya de entrada dice que no hay nada, así me paso unos días antes de entrar a semana santa pregunte y dijo que no había nada en la tarde llamaron diciendo que si no llegaba al siguiente día a sacar el paquete lo regresarían al remitente, el paquete tenia mas del mes de estar en correos y cuando llamaba decían que había nada :(

Por curiosidad nomas, ¿porque no escriben completo el numero de rastreo? Alguien lo puede ir a sacar así nomas con el numero?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Jonstarrk

• The newbie
  • *
« Respuesta #2807 : abril 08, 2016, 08:55:46 pm »
Se podrá poner una queja sobre la atención telefónica de correos, esa señora que a veces contesta ni el intento hace de buscar en el sistema hace y ya de entrada dice que no hay nada, así me paso unos días antes de entrar a semana santa pregunte y dijo que no había nada en la tarde llamaron diciendo que si no llegaba al siguiente día a sacar el paquete lo regresarían al remitente, el paquete tenia mas del mes de estar en correos y cuando llamaba decían que había nada :(

Por curiosidad nomas, ¿porque no escriben completo el numero de rastreo? Alguien lo puede ir a sacar así nomas con el numero?
Creo que es más bien por privacidad, hay páginas de rastreo donde dice la dirección y el nombre del destinatario.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2808 : abril 08, 2016, 09:29:32 pm »

Ya que te estás quejando aprovecho yo... :P
He estado esperando un paquete revisando el tracking veo que ayer salía para ser entregado entonces ayer me quedo pendiente en la casa a no más de 5 metros de la puerta porque el que reparte por éstos lados ya tiene fama con nosotros de ser problemático, lastimosamente llegué pasado el medio día y nadie, literalmente, llegó a tocar la puerta, como nunca vienen en la tarde a dejar paquetes tiré la toalla, pues hoy en la tarde reviso otra vez el tracking y resulta que tiene marcado un intento fallido de entrega a las 12:54m :V TIMO! ayer nadie tocó a mi puerta y no han dejado la notificación tirada y es que ya en el pasado han hecho lo mismo pero con las medicinas del seguro que mandan por correo, llamaron los del punto seguro diciendo que no habían recibido las medicinas en DOS ocasiones y que había que ir al seguro a retirarlas a lo que también puedo decir que no se aparecieron, no sé qué estará pasando ahora con correos... u.u
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado buzo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2809 : abril 09, 2016, 05:01:16 am »

hace la denuncia pero dudo te vayan a tomar en serio por gusto...    atencion.cliente@correos.gob.sv
Teléfono:    (503)2527-7600
Cada quien con su vacil.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2810 : abril 11, 2016, 01:56:57 pm »
Mira man en correos por ser empresa de Gobierno les vale verga que pongas reclamo es como en el ISSS te putean los empleados y nadie hace nada....

ahora me paso con mi pedido de Gearbest p$$ta.. casi 45min esperando que el p3nd3j0 lo buscara y al final en la primera caja lo tenian y yo casi que me meto a la ventanilla a darle verga al cer$te....
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2811 : abril 11, 2016, 07:22:11 pm »
Mira man en correos por ser empresa de Gobierno les vale verga que pongas reclamo es como en el ISSS te putean los empleados y nadie hace nada....

ahora me paso con mi pedido de Gearbest p$$ta.. casi 45min esperando que el p3nd3j0 lo buscara y al final en la primera caja lo tenian y yo casi que me meto a la ventanilla a darle verga al cer$te....

pues no te creas mis abuelos en el ISSS en los ultimos anos el poner el dedo a funcionado xD pero mientras te encuentren el paquete yo no me enojaria el problema es cuando no lo encuentran XD

pero si debes seguir el burocracia para que tu queja llege a donde debe y eso es lo que muchos desconocen o no tienen tiempo de hacer gritar no es como funciona creo que en el foro deben haver varios que conocen como es el proceso de subir una queja alguien que nos ilumine para joder a los empleados ineptos?

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #2812 : abril 13, 2016, 03:19:09 pm »
Bueno compré en BangGood ayer (celular) y pues en metodos de envío solo sale AIR PARCEL REGISTER.
Ya les pregunté y me dicen que ellos deciden cual metodo es el más "adecuado".

Alguien ha comprado en esta tienda?
Con quien mandan?  Singpost - NLpost?

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #2813 : abril 13, 2016, 04:19:58 pm »
Bueno compré en BangGood ayer (celular) y pues en metodos de envío solo sale AIR PARCEL REGISTER.
Ya les pregunté y me dicen que ellos deciden cual metodo es el más "adecuado".

Alguien ha comprado en esta tienda?
Con quien mandan?  Singpost - NLpost?
con china post  :trollface:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2814 : abril 13, 2016, 04:54:57 pm »

ya deja de pedir asi no jodas, no aprendes vos jaja
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #2815 : abril 13, 2016, 06:38:21 pm »
con china post  :trollface:

Dicen que son algo leeeeentos.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #2816 : abril 13, 2016, 06:42:35 pm »
Dicen que son algo leeeeentos.
demasiado lentooooooooooooos , pero  lo que yo compre fue un articulo de 4 dolares creo que por eso vino por china post.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2817 : abril 14, 2016, 09:47:02 am »
ya deja de pedir asi no jodas, no aprendes vos jaja

Nombre ya no son celulares son de Gearbest.... accesorios tranquilitos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado jchino86

• The newbie
  • *
« Respuesta #2818 : abril 14, 2016, 06:18:19 pm »
Pues comentarles que ya se actualizo uno de mis paquetes de Gearbest que viene por Netherlands Post, y pues hasta ahorita ha sido de los mas rápidos pues desde el envio de Holanda hasta aqui cuento 10 dias (que pudieron ser menos pero en correo se toman su tiempo u.u )  espero que mañana o el lunes me lo entreguen  :thumbsup:  :yahoo:  :azn:

Capturas

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #2819 : abril 14, 2016, 07:09:57 pm »
Cita de: jchino8
[/quote

hey que bueno, los envios son bastante rapidos, yo espero uno ojala venga rapido esta en "The item is on transport..." el tuyo probablemente en 3 dias habiles te lo lleven.