Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195203 veces)

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2790 : abril 06, 2016, 11:52:02 am »
hey amigo que suertudo yo tengo un pedido del 7 de marzo y aun no me aparece en correos el salvador y lo peor que no encuentro donde rastrearlo ya probe varias paginas de Tracking Number y no localizo el mi paquete, mi Tracking Number comienza así  NL145732XXXXXX, alguien puede ayudarme a localizarlo.

¿Qué te dice www.17track.net ?

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2791 : abril 06, 2016, 12:29:31 pm »
hey amigo que suertudo yo tengo un pedido del 7 de marzo y aun no me aparece en correos el salvador y lo peor que no encuentro donde rastrearlo ya probe varias paginas de Tracking Number y no localizo el mi paquete, mi Tracking Number comienza así  NL145732XXXXXX, alguien puede ayudarme a localizarlo.

Pues creo que ese Numero que te han proporcionado no es correcto  :huh: ya que no Comienza con "R" tu dices que comienza con NL y el NL lo deberia llevar al final un ejemplo RSxxxxxxxxxNL ó RCxxxxxxxxxNL

Si por casualidad compraste por Aliexpress el vendedor quizas te proporciono un numero de rastreo falso! en AE se aconstumbra eso

Pueda que el envio lo hayan hecho por ordinario asi q espera maximo 3 meses

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2792 : abril 06, 2016, 12:31:19 pm »
Pues creo que ese Numero que te han proporcionado no es correcto  :huh: ya que no Comienza con "R" tu dices que comienza con NL y el NL lo deberia llevar al final un ejemplo RSxxxxxxxxxNL ó RCxxxxxxxxxNL

Si por casualidad compraste por Aliexpress el vendedor quizas te proporciono un numero de rastreo falso! en AE se aconstumbra eso

Pueda que el envio lo hayan hecho por ordinario asi q espera maximo 3 meses

No es que sean numeros falsos, es que no son correo registrado/rastreado y por ende no te van a aparecer en ninguna plataforma de rastreo.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #2793 : abril 06, 2016, 01:16:01 pm »
No es que sean numeros falsos, es que no son correo registrado/rastreado y por ende no te van a aparecer en ninguna plataforma de rastreo.

Ósea amigo que ese supuesto tracking Numbers no me sirve de nada?

En 17track.net me lo reconoce como de Australia y me dice destina desconocido y proceso desconocido.

Y no es de AE mi paquete viene de gearbest es mi primera compra ahí por esa la duda.

Me tocara esperar porque ya el día 7 cumpliré un mes desde que fue despachado mi pedido supuestamente.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #2794 : abril 06, 2016, 01:24:27 pm »
Ósea amigo que ese supuesto tracking Numbers no me sirve de nada?

En 17track.net me lo reconoce como de Australia y me dice destina desconocido y proceso desconocido.

Y no es de AE mi paquete viene de gearbest es mi primera compra ahí por esa la duda.

Me tocara esperar porque ya el día 7 cumpliré un mes desde que fue despachado mi pedido supuestamente.
proba aqui http://www.wedoexpress.com/en/ talvez te dice algo, ese tracking es un basico que usan los vendedores para saber cuando un articulo salio de su pais,  siempre es ordinario osea que siempre tenes que pagar los 2,50 o 3,50
« Última Modificación: abril 06, 2016, 01:49:52 pm por pijaz0 »

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #2795 : abril 06, 2016, 01:44:19 pm »
Saludos amigos, tengo una duda. quiero hacer un viaje y para ello quisiera comprar un cámara deportiva, al estilo go pro pero económica jajajaj. la pregunta es, alguien sabe cuánto pagan de impuestos?.

en el SAC (encontré una partida, precisamente la 900630, la cual es para cámaras especiales para fotografía submarina o aérea), será esta la correcta? porque si es así sólo pagan 13%.
alguien sabe del tema?
gracias.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #2796 : abril 06, 2016, 07:53:13 pm »
proba aqui http://www.wedoexpress.com/en/ talvez te dice algo, ese tracking es un basico que usan los vendedores para saber cuando un articulo salio de su pais,  siempre es ordinario osea que siempre tenes que pagar los 2,50 o 3,50

ya probe la pagina que mencionas amigo y no aparece me tocara esperar y estar pendientes de correos quisas llamare mañana por cualquier cosa, gracias.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2797 : abril 07, 2016, 11:08:26 am »
Actualizando mi compra:

Compre en Gearbest el 13 de marzo y recibí mi paquete ahora 7 de abril :D increíble como han mejorado los tiempos de entrega.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado jchino86

• The newbie
  • *
« Respuesta #2798 : abril 07, 2016, 11:11:00 am »
Actualizando mi compra:

Compre en Gearbest el 13 de marzo y recibí mi paquete ahora 7 de abril :D increíble como han mejorado los tiempos de entrega.

X cual te lo enviaron SingPost o Netherlands Post?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2799 : abril 07, 2016, 11:16:48 am »
X cual te lo enviaron SingPost o Netherlands Post?

Netherlands Post

New Rig

Old Rig

Desconectado jchino86

• The newbie
  • *
« Respuesta #2800 : abril 07, 2016, 11:19:35 am »
Netherlands Post

Una consulta no se si te fijaste cuando cambio de estado que ya lo habían enviado en el tracking,  cuanto se tardó para a parecer en la base de datos de correo?  Es que yo estoy esperando unos paquetes por ese Netherlands Post y ya los dos vienen en camino

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2801 : abril 07, 2016, 11:49:12 am »
Una consulta no se si te fijaste cuando cambio de estado que ya lo habían enviado en el tracking,  cuanto se tardó para a parecer en la base de datos de correo?  Es que yo estoy esperando unos paquetes por ese Netherlands Post y ya los dos vienen en camino

Hijole ahí si no me fije man, yo estoy sorprendido realmente de que haya venido tan pronto :)

New Rig

Old Rig

Desconectado jchino86

• The newbie
  • *
« Respuesta #2802 : abril 07, 2016, 11:52:07 am »
Hijole ahí si no me fije man, yo estoy sorprendido realmente de que haya venido tan pronto :)

Yo he leído que por ese Netherlands Post va rápido,  y de hecho que rápido se activo el tracking y todo más rápido para despachar de gearbest.com :),  solo espero que venga este mes,  lo pedí uno el 22 y 24 de Marzo

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #2803 : abril 08, 2016, 09:58:03 am »
Actualizando información:
Hoy llego a mis manos la carta de Correos donde me dice que ya puedo pasar a recoger mi paquete, doy fe que gearbest entrega a El Salvador.

Nota aclaratoria: el número de seguimiento que me proporcionaron no me sirvió para nada y nunca pude hacer un seguimiento con dicho número.
Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #2804 : abril 08, 2016, 10:20:11 am »
Actualizando información:
Hoy llego a mis manos la carta de Correos donde me dice que ya puedo pasar a recoger mi paquete, doy fe que gearbest entrega a El Salvador.

Nota aclaratoria: el número de seguimiento que me proporcionaron no me sirvió para nada y nunca pude hacer un seguimiento con dicho número.
Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero que numero era? o como comenzaba y terminaba?

Yo hice una compra para probar ya que veo varios comentarios positivos de esta pagina en 3 días se actualizo el tracking y comienza con RC y termina con NL y se pago los $1.99 del track