Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195120 veces)

Desconectado Jonstarrk

• The newbie
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2730 : marzo 18, 2016, 09:16:56 am »

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2731 : marzo 18, 2016, 07:23:25 pm »

umm ahora se actualizo nuevamente. yo soy de santa ana y aparece que ya esta aqui en la oficina de correos.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #2732 : marzo 18, 2016, 07:26:01 pm »
umm ahora se actualizo nuevamente. yo soy de santa ana y aparece que ya esta aqui en la oficina de correos.

que mala suerte  :unsure: cabal para vacaciones te vino  XD

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2733 : marzo 18, 2016, 11:04:11 pm »
Hey tengo una duda en EBAY compre un nexus 5x de la USA, pero el envio dice USD9.99 FedEx International Priority, mi pregunta es primera vez que compro con un envio asi... siempre me vendra por correos del salvador?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #2734 : marzo 19, 2016, 12:17:50 am »
Hey tengo una duda en EBAY compre un nexus 5x de la USA, pero el envio dice USD9.99 FedEx International Priority, mi pregunta es primera vez que compro con un envio asi... siempre me vendra por correos del salvador?
creo que te va a venor con fedex , hasta donde se es caro  :@

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2735 : marzo 19, 2016, 12:24:17 am »

Llama a correos Santa Ana, deciles que queres verificar si ya entro un paquete(no digas que ya revisaste) y dales el numero de seguimiento.... cuando te digan que ya entro preguntales si podes irlo a traer, si te dicen que si perfecto, sino, laca
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2736 : marzo 19, 2016, 08:23:48 am »

p$$ta ay a donde averiguo esto, yo no quiero pagar mas de $50 de impuestos por esa mi$$rda.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #2737 : marzo 19, 2016, 08:35:39 am »
p$$ta ay a donde averiguo esto, yo no quiero pagar mas de $50 de impuestos por esa mi$$rda.
mete el tracking en la pagina de fedex, y si te aparece algo viene por fedex  :sad:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2738 : marzo 19, 2016, 08:50:07 am »
mete el tracking en la pagina de fedex, y si te aparece algo viene por fedex  :sad:

eso no funciona así, si viene por Fedex o UPS o lo que sea, vos ya pagaste el envío y punto. Vos pusiste la dirección de aquí, te va a llegar a correos, vas a pagar los $2.50 por ley y vas a pagar impuestos si te lo piden, tenes que llevar la factura impresa cuando lo vayas a traer. Recomendación: modifica la factura para que pagues menos impuestos pero modificala bien porque si se dan cuenta te la meten

diferente cuando pedis una carga y viene consolidada y solicitas que Fedex te haga todo el tramite para liberar la mercancía
« Última Modificación: marzo 19, 2016, 08:53:37 am por nivelon »

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2739 : marzo 19, 2016, 09:21:11 am »
eso no funciona así, si viene por Fedex o UPS o lo que sea, vos ya pagaste el envío y punto. Vos pusiste la dirección de aquí, te va a llegar a correos, vas a pagar los $2.50 por ley y vas a pagar impuestos si te lo piden, tenes que llevar la factura impresa cuando lo vayas a traer. Recomendación: modifica la factura para que pagues menos impuestos pero modificala bien porque si se dan cuenta te la meten

diferente cuando pedis una carga y viene consolidada y solicitas que Fedex te haga todo el tramite para liberar la mercancía

si me imagino que el CESC esa mi$$rda si me va a tocar pagarla... que es el 5% me costo US $274.98 el 5% seria: $13.74  + $2.50 que combran en correos asi si es justo mira...
- Albert Einstein

Desconectado kathy88

• The newbie
  • *
« Respuesta #2740 : marzo 20, 2016, 10:32:09 pm »
ya resignate a recivirlo dentro 4 a 5 meses  :sad: yo todabia sigo esperando y solo por que no soy malo no he pedido devuelta mi dinero  :cry: pero de todo elo tiempo que he comprado esta es la compra mas lenta que he hecho  :-/  yo llevo 3 mese y dias esperando

y este es el estado del paquete realmente decepcionante   :sad:

2016-03-08 23:59
SINGAPORE / Arrive at Airport
2016-03-08 18:00
HONGKONG / Depart from Airport
2016-03-08 16:00
HONGKONG / Depart from facility
2016-03-08 14:00
HONGKONG / Arrive at facility
2016-03-05 16:04
Yiwu,China / Shipment operation completed
2016-03-03 10:22
Yiwu,China / Shipment arrived at facility
2015-12-29 16:35
Shipment information received

nisiquiera a salido de Singapur  :-/ nunca me avia pasado esto que feo

Hay no puede ser :cry: yo igual que tu le doy extender la protección de la compra  por si me vienen en esos días, ya que tampoco me gusta pedirles el reembolso, pero si no me viene en dos meses lo máximo lo tendré que pedir   :-/

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2741 : marzo 21, 2016, 07:14:37 am »

Advertencia: Modificar facturas es ILEGAL. Es un delito llamado falsedad documental. Todos debemos pagar impuestos que corresponden por ley. Toda compra en línea debe pagar los Derechos Aduanales de Importación (si los hubiere) e IVA.

Si usted no tiene para pagar esos impuestos no ande comprando en línea, ni le ande recomendando a los demás andar haciendo cosas ilegales. Si usted cuando compró en línea no se informó bien y no averiguó que impuestos aplicaban pues... Que tristeza, lo siento por usted.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2742 : marzo 21, 2016, 08:25:46 am »
Advertencia: Modificar facturas es ILEGAL. Es un delito llamado falsedad documental. Todos debemos pagar impuestos que corresponden por ley. Toda compra en línea debe pagar los Derechos Aduanales de Importación (si los hubiere) e IVA.

Si usted no tiene para pagar esos impuestos no ande comprando en línea, ni le ande recomendando a los demás andar haciendo cosas ilegales. Si usted cuando compró en línea no se informó bien y no averiguó que impuestos aplicaban pues... Que tristeza, lo siento por usted.

Hey Azul y vos sabes si me lo van a mandar por FEDEX o por correos del salvador?
- Albert Einstein

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2743 : marzo 21, 2016, 08:31:16 am »

Hey Azul y vos sabes si me lo van a mandar por FEDEX o por correos del salvador?

Si pagaste envío por FEDEX por ahí viene. Te tuvieron que dar número de rastreo, todas las compañías de courier te dan numero, ese debe de aparecer en la orden en la página de eBay, si no te aparece solicitalo al seller.

Fedex cobra entre $30-$40 por el trámite más lo que te salga de impuestos.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2744 : marzo 21, 2016, 08:42:38 am »
Si pagaste envío por FEDEX por ahí viene. Te tuvieron que dar número de rastreo, todas las compañías de courier te dan numero, ese debe de aparecer en la orden en la página de eBay, si no te aparece solicitalo al seller.

Fedex cobra entre $30-$40 por el trámite más lo que te salga de impuestos.

pero con fedex viene mas rapido en teoria? $40 Aprox mas CESC + IVA? osea que estaria gastando como $60/$70 Aprox?
- Albert Einstein