Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195040 veces)

Desconectado Crystutzu_23

• The newbie
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2700 : febrero 20, 2016, 01:58:58 am »
Hola

Pues me parece bien que dejen un tiempo para que puedas recoger el pedido pero el no responde a mis mensaje a así que no puedo avisarle de otra manera

Buenos esperaré la vuelta

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2701 : febrero 20, 2016, 05:18:07 am »
Y sabes por lo menos si lo ha ido a recoger? Cuando llega a aduana no sale en el tracking si lo fueron a traer, eso me ha pasado a mí todas las veces que he tenido un paquete en aduana, me salen los movimientos que me han retenido el paquete y cuando lo voy a traer no lo actualizan.

Saludos

• The newbie
  • *
« Respuesta #2702 : febrero 20, 2016, 10:14:19 am »
Hola
Pues no se si ha ido a por el envío ya que no.me responde a los mensajes
El último seguimiento es que lo metieron en bolsa de envío y mandaron hoja de recogida

Pero de este ya casi 1 mes así que espero su vuelta

Saludo

Desconectado Jonstarrk

• The newbie
  • *
« Respuesta #2703 : febrero 20, 2016, 12:45:47 pm »
Alguien sabe si los de correos estan cobrando los 3.50$ por dejar paquetes con track? O solo me bajó los 3.50 el cartero? >:(

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2704 : febrero 20, 2016, 01:33:32 pm »
Alguien sabe si los de correos estan cobrando los 3.50$ por dejar paquetes con track? O solo me bajó los 3.50 el cartero? >:(

Segun tengo entendido es toda compra que hagas en internet a la que aplica(envio normal con o sin track)... pero sentite feliz, es tu aporte para un mejor pais  :trollface:

Hola
Pues no se si ha ido a por el envío ya que no.me responde a los mensajes
El último seguimiento es que lo metieron en bolsa de envío y mandaron hoja de recogida

Pero de este ya casi 1 mes así que espero su vuelta

Saludo

:yao_ming: ... y cual fue el motivo por el cual la persona no llego a recogerlo???
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2705 : febrero 20, 2016, 01:55:32 pm »

Pues a mi el cartero siempre me lo ha venido a dejar sin cobrarme los $3.50 los que tienen # Track. Ellos mismo me lo han dicho  que solo se paga por los que vienen por correo ordinario.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2706 : febrero 20, 2016, 02:21:59 pm »
yo hace como un mes compre un dvd (disco, no reproductor) que vino desde japon, yo no estaba en la casa y lo agarro mi papa.
le pregunte si le cobraron y nada.

ahorita estoy esperando un dvd de españa y a ver si no cobran XD

y ambos tienen esa onda de EMS

Desconectado Jonstarrk

• The newbie
  • *
« Respuesta #2707 : febrero 20, 2016, 02:31:36 pm »
El mio venia por NetherlandPost e igual me samparon los $3.50 y lo raro es que una semana y media antes que ese, me vino otro por ahi mismo y no me cobraron nada D:

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2708 : febrero 20, 2016, 04:16:07 pm »
yo hace como 2 semanas me vinieron ha dejar 2 cosas con track y sin cobrar, lo unico que hacen desde hace tiempo es que solo me vienen a dejar el papel y me toca ir a la sucursal de plaza soyapango  :sad:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2709 : febrero 20, 2016, 06:27:36 pm »
que no tiene que ver el peso de las cosas si cobran o no?

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2710 : febrero 20, 2016, 06:43:39 pm »
Hasta donde tengo entendido, no. La primera ve que compré desde que aplicaron eso fui a correos a preguntar y me dijeron que tenía que ser "certificado" y entendí que era con el tracking (o eso me dieron a entender  :yao_ming:) y todos los paquetes que me han venido con tracking me han venido sin cobro (a parte de los que se quedaron en aduana  :D )

• The newbie
  • *
« Respuesta #2711 : febrero 21, 2016, 01:15:11 am »

:yao_ming: ... y cual fue el motivo por el cual la persona no llego a recogerlo???

Hola
Aparentemente ninguno pero  tampoco da señales de vida el destinatario
Ya he comido la idear que no irá a por el envío y tampoco me abrió disputa en.paypal así que no se le devolveré el.dinero una vez que me llegue de nuevo descpntando gastos de envío

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2712 : marzo 04, 2016, 09:18:19 pm »
A alguien por casualidad ya le han eviado por medio de 4px ? es que hace unos meses hice una compra en AE y de dieron un track que es de este formato MP++++++++XSG

Y la verdad yo creo que ese track solo se puede ver los movimiento de china nomas no es internacional  :sad: esta bien dije yo pero veo que hasta ayer cambio el estado:

2016-03-03 10:22
Yiwu,China / Shipment arrived at facility

2015-12-29 16:35
Shipment information received

Segun lo que creo es que todavia esta en china?  :-/ o no? bueno yo compre el articulo por que decia que lo enviavan por AliexpresEstandarShiping pero no me salio el tiro por la culata  :sad:

Tal vez a alguien de ustedes le han enviado por 4px para darme esperanzas de que reciba el articulo ya son 3 meses casi  :-/ no se si lo mejor seria pedir reembolso
« Última Modificación: marzo 04, 2016, 09:29:21 pm por henry15 »

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #2713 : marzo 04, 2016, 10:12:14 pm »
A alguien por casualidad ya le han eviado por medio de 4px ? es que hace unos meses hice una compra en AE y de dieron un track que es de este formato MP++++++++XSG

Y la verdad yo creo que ese track solo se puede ver los movimiento de china nomas no es internacional  :sad: esta bien dije yo pero veo que hasta ayer cambio el estado:

2016-03-03 10:22
Yiwu,China / Shipment arrived at facility

2015-12-29 16:35
Shipment information received

Segun lo que creo es que todavia esta en china?  :-/ o no? bueno yo compre el articulo por que decia que lo enviavan por AliexpresEstandarShiping pero no me salio el tiro por la culata  :sad:

Tal vez a alguien de ustedes le han enviado por 4px para darme esperanzas de que reciba el articulo ya son 3 meses casi  :-/ no se si lo mejor seria pedir reembolso

Juela 3 meses esperando :shockd: :shockd: x_x y faltan mas :shock: la verdad que es demasiado, yo por eso ya no miro viable comprar en tiendas chinas, puede ser que en otras sea mas rápido el envió pero ya no es como antes, ademas de lo que tenes que pagar acá que para mi no es problema pero se tardan un mundo en darte el bendito paquete o te lo llegan a dejar pero se tardan :@ yo que vos mejor comprara en la USA y lo trajera con un viajero/casillero o algún familiar que venga de casualidad :-/

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2714 : marzo 05, 2016, 05:15:12 am »
a mi ya me han mandado paquetes por 4px y se tardan un montón, por eso prefiero comprar algo con un número de tracking normal (no es ni tanto por lo del cobro si no porque se tardan un mundo)