Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195037 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2685 : febrero 09, 2016, 03:16:46 pm »
Como puedo preguntar a correos por un paquete que no tiene tracking ?? osea si tiene pero ellos no lo reconocen como tracking y es por los que cobran $2.50 pero no hay notificación ni nada, es como que se ha perdido el paquete  :sad:

El track es el: SYLMY08520746 y ningún programa me dice donde esta ni nada, tampoco el vendedor  :cry:

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2686 : febrero 09, 2016, 03:39:16 pm »
Como puedo preguntar a correos por un paquete que no tiene tracking ?? osea si tiene pero ellos no lo reconocen como tracking y es por los que cobran $2.50 pero no hay notificación ni nada, es como que se ha perdido el paquete  :sad:

El track es el: SYLMY08520746 y ningún programa me dice donde esta ni nada, tampoco el vendedor  :cry:

yo siempre pregunto llegando a los 2 meses de enviado  en delante a mi se me han tardado hasta 3 meses y lo hago en la mañana como las 8:30 por que a esa hora creo que no han salido todabia a repartir los paquetes. Y ahi me confirman si hay alguno.

Y si compraste en AE los vendedores sulen poner Numeros de Seguimientos falsos y siempre hacen el envio por correo ordinario.

Tenes que llamar a la oficina de tu localidad.
« Última Modificación: febrero 09, 2016, 03:45:57 pm por henry15 »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2687 : febrero 09, 2016, 05:40:34 pm »
yo siempre pregunto llegando a los 2 meses de enviado  en delante a mi se me han tardado hasta 3 meses y lo hago en la mañana como las 8:30 por que a esa hora creo que no han salido todabia a repartir los paquetes. Y ahi me confirman si hay alguno.

Y si compraste en AE los vendedores sulen poner Numeros de Seguimientos falsos y siempre hacen el envio por correo ordinario.

Tenes que llamar a la oficina de tu localidad.

Lo hare mañana  :sad:

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #2688 : febrero 09, 2016, 05:50:25 pm »
Saben cuanto mas o menos se deberian tardar los correos en notificarte/entregarte de un paquete que te mandaron con USPS? es que ya se tardo un mes y yo imaginaba que USPS debia ser mas rapido... mi opcion de shipping fue esta "Shipping via First Class Package Service™ International (USPS)"... no tengo tracking... ya ando viendo si el proveedor me lo puede dar... pero queria preguntarles para tener una referencia... gracias...
« Última Modificación: febrero 09, 2016, 05:52:20 pm por bautistahfl »

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2689 : febrero 15, 2016, 01:51:43 pm »
Hola amigos tengo unas dudas con aduanas ya que aunque no es mi primera vez nunca había pagado con paypal y me había quedado retenido, el caso es que pedí una laptop en ebay  :yao_ming: (sin disco duro por cierto) y hoy me llegó la notificación que estaba esperando, la pregunta es si me van a cobrar más del iva + estampillas (digo porque pueda ser que por ser laptop me quieran cobrar más, aclaro que es usada y sin disco duro) y si puedo llevar como factura la opción de paypal que dice "imprimir detalles"  :phew:
gracias de antemano  :D

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #2690 : febrero 15, 2016, 01:57:35 pm »
Hola amigos tengo unas dudas con aduanas ya que aunque no es mi primera vez nunca había pagado con paypal y me había quedado retenido, el caso es que pedí una laptop en ebay  :yao_ming: (sin disco duro por cierto) y hoy me llegó la notificación que estaba esperando, la pregunta es si me van a cobrar más del iva + estampillas (digo porque pueda ser que por ser laptop me quieran cobrar más, aclaro que es usada y sin disco duro) y si puedo llevar como factura la opción de paypal que dice "imprimir detalles"  :phew:
gracias de antemano  :D

llevate la "factura" de ebay en teoria solo te deberian cobrar iva y estampillas (tambien es posible que te quieran cobrar el robo impuesto a la convivencia y seguridad)

Desconectado Crystutzu_23

• The newbie
  • *
« Respuesta #2691 : febrero 16, 2016, 05:30:00 am »
Hola

Haber si me podéis ayudar a salir de la duda que tengo ahora mismo

Tengo un envío enviado desde Europa a una persona de San Salvador y tengo el problema de que no pasa nadie a por el envío a recogerlo

El estatus es este

El Salvador(Correo El Salvador)
Último Evento -- 2016-01-26 13:55 SAN SALVADOR 5 AEREO, Insert item into domestic bag
País de destino - Tiempo de Caché: 2016-02-16 11:25
2016-01-26 13:55 SAN SALVADOR 5 AEREO, Insert item into domestic bag
2016-01-21 11:55 Payment of charges, Item being held, addressee being notified
2016-01-21 11:55 SAN SALVADOR, Unsuccessful item delivery attempt (Inb)
2016-01-21 11:52 SAN SALVADOR 5 AEREO, Return item from customs (Inb)
2016-01-20 15:58 SAN SALVADOR 5 AEREO, Receive item at office of exchange (Inb)
2016-01-04 23:00 NLAMSE, Send item abroad (EDI-received)
2016-01-03 13:30 NLAMSE, Insert item into bag (Otb)
2016-01-03 13:30 NLAMSE, Receive item at office of exchange (Otb)
País de origen - Tiempo de Caché: 2016-02-16 11:27
2016-01-21 11:55 The delivery of the item was unsuccessful
2016-01-21 11:51 The item is being processed by customs
2016-01-21 11:49 The item is being processed by customs
2016-01-20 15:58 The item has been processed in the country of destination
2016-01-14 08:47 The item has arrived in the country of destination
2016-01-04 16:26 The item is on transport to the country of destination
2016-01-03 13:30 The item is at the PostNL sorting center
2015-12-28 03:08 The item is pre-advised

Quiero saber cuanto tiempo debe pasar para que se ponga en devolución este paquete
He intentado contactar con correos de San Salvador pero nadie me responde al email

Agradecería si me sacáis de estas dudas

Gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2692 : febrero 16, 2016, 07:22:26 am »
Para comunicarte con ellos es mejor llamar o escribirles al facebook, al correo dudo que  contesten..... los paquetes entran de devolución a los 30 dias despues de generado del reporte de entrega local, segun comentarios, no los devuelven, se los quedan ellos...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• The newbie
  • *
« Respuesta #2693 : febrero 16, 2016, 08:47:27 am »
En serio que se quedan ellos los envíos?
Pero que tipo de gente normal hace esto y no lo envía de vuelta a su remitente?
Lo que hay que ver que pasa por algún país

Pues esperaré haber si de verdad lo devuelven o se lo quedan ellos

Gracias y si alguien más quiere agregar algo más le escucho

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2694 : febrero 16, 2016, 11:44:00 am »
Viendo como los precios de empresas como Transexpress y Aerocasillas se han ido por los cielos de tanta mi$$rda que cobran, he preferido regresar al viejo esquema de comprar cosas con sellers que lo manden para acá (eso lastimosamente hace que excluya la mayoría de sellers) para que en teoría sólo pagar los $2.5 del nuevo cobro esperando que no caiga en fardos postales y si aún así cae allí saldría mas barato que en dichas empresas.

Pero p$$ta, las cosas que compro de gringolandia y canada (sin contar las chinas) el shipping a El Salvador se ha hecho extremadamente caro. Antes pagaba unos $5 por envío normal y unos $12 con tracking. Pero p$$ta, hoy no he visto ningún shipping en menos de $25 y por cositas sencillas como un cd de música o juego.

Algo había leído que como hoy los vendedores ocupan un servicio no se que de envío que disque te incluyen los taxes a cobrar en el país destino pero que era timo. La verdad alguien conoce a que se debe esto?

Ojala y que no sea como medida por toda la mara viviana (coff coff demark coff coff) que reporta los paquetes como perdidos para que reintegren/reenvíen la mercadería.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2695 : febrero 16, 2016, 01:18:40 pm »
Viendo como los precios de empresas como Transexpress y Aerocasillas se han ido por los cielos de tanta mi$$rda que cobran, he preferido regresar al viejo esquema de comprar cosas con sellers que lo manden para acá (eso lastimosamente hace que excluya la mayoría de sellers) para que en teoría sólo pagar los $2.5 del nuevo cobro esperando que no caiga en fardos postales y si aún así cae allí saldría mas barato que en dichas empresas.

Pero p$$ta, las cosas que compro de gringolandia y canada (sin contar las chinas) el shipping a El Salvador se ha hecho extremadamente caro. Antes pagaba unos $5 por envío normal y unos $12 con tracking. Pero p$$ta, hoy no he visto ningún shipping en menos de $25 y por cositas sencillas como un cd de música o juego.

Algo había leído que como hoy los vendedores ocupan un servicio no se que de envío que disque te incluyen los taxes a cobrar en el país destino pero que era timo. La verdad alguien conoce a que se debe esto?

Ojala y que no sea como medida por toda la mara viviana (coff coff demark coff coff) que reporta los paquetes como perdidos para que reintegren/reenvíen la mercadería.
y no haz pensado mejor en utilizar los servicios de jarpcasillas? muchos del foro lo utilizamos y todo bien.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2696 : febrero 16, 2016, 01:44:40 pm »
y no haz pensado mejor en utilizar los servicios de jarpcasillas? muchos del foro lo utilizamos y todo bien.
Pues el próximo pedido viene por allí  :thumbsup:

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #2697 : febrero 16, 2016, 01:48:04 pm »
Para comunicarte con ellos es mejor llamar o escribirles al facebook, al correo dudo que  contesten..... los paquetes entran de devolución a los 30 dias despues de generado del reporte de entrega local, segun comentarios, no los devuelven, se los quedan ellos...
a mi me paso con un paquete que no quise recibirlo y lo "regresaron" pero nunca lo recibio el vendedor,

• The newbie
  • *
« Respuesta #2698 : febrero 17, 2016, 12:23:16 am »
Hola
Pues me respondieron por Facebook y me dijeron que el paquete se devolvería pasados los 30 días
No entiendo porque 30 días pero bueno
La otra es pensar que la gente es honrada pero según leo es que los de correos de ahí no envían de vuelta los envíos
Pues la próxima ya lo sabre y nada de envío a este país ya que aquí y algo no se entrega se devuelve sin.problemas

Un saludo

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #2699 : febrero 19, 2016, 01:56:49 pm »
Se supone que los 30 dias es para darle chance a la gente que lo llegue a pedir a correos.
el otro detalle es que no siempre llegan a dejar el aviso único de que tenes paquete pendiente así que hay que estar puyando para ver si
tenes paquete