Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194991 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2670 : enero 25, 2016, 12:54:19 pm »
Alguien tiene la tabla de impuestos de aduana segun tipo de articulo?

http://appm.aduana.gob.sv/sacelectronico/

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2671 : enero 25, 2016, 08:17:50 pm »
Alguien sabe como hacer para los que los de correos dejen el paquete directo a la casa? Claro pagando los respectivos impuestos y los $3.50 del envió

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk

(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2672 : enero 27, 2016, 09:40:02 pm »
Hola jóvenes, alguien ha pedido algo que se lo manden por swiss post? Estoy esperando un paquete que salió el 6 de enero de Alemania y al día de hoy no ha aparecido

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2673 : enero 27, 2016, 10:45:50 pm »
Hola jóvenes, alguien ha pedido algo que se lo manden por swiss post? Estoy esperando un paquete que salió el 6 de enero de Alemania y al día de hoy no ha aparecido

Yo pedi uno por principios diciembre y se tardo 27 dias desde que se activo el  numero de seguimiento mas 6 dias que se tarda para que se active igual a 33 dias

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2674 : enero 28, 2016, 01:47:06 am »
Alguien sabe como hacer para los que los de correos dejen el paquete directo a la casa? Claro pagando los respectivos impuestos y los $3.50 del envió

Sino pasa por aduana no hay problema te llegará a tu casa, si pasa por aduana si pagarás impuestos y de manera automática irás a aduana sin duda alguna y los 3.50 los puedes evitar si cada compra que hagas le pones un track o número de seguimiento, hasta donde recuerdo, no sé si han cambiado eso, en síntesis, si no sabes que día viene tu paquete deberías llamar a correos cada cierto tiempo para saber si hay algo a tu nombre y dirección.

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2675 : enero 28, 2016, 06:18:03 am »
Yo pedi uno por principios diciembre y se tardo 27 dias desde que se activo el  numero de seguimiento mas 6 dias que se tarda para que se active igual a 33 dias
Gracias henry yo pedí el mío el 13 de diciembre y ha lleva 36 días desde que se activo el track. Ayer pase mi límite superior que tenía previo a esta solicitud.

Me regalas las fechas lo pediste tu? Que ya estoy un poco nervioso

Sent from my P90HD using Tapatalk

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2676 : enero 28, 2016, 07:12:21 am »
Gracias henry yo pedí el mío el 13 de diciembre y ha lleva 36 días desde que se activo el track. Ayer pase mi límite superior que tenía previo a esta solicitud.

Me regalas las fechas lo pediste tu? Que ya estoy un poco nervioso

De nada JED57 la compra el 1 de diciembre, el envio se realizo el 3, el track se activo el 9/12/2015 y recibi el paquete 5/01/2016 la verdad de swisspost es el mas rapido que me ha venido por que siempre se me han tardado mucho en Alemania por que hubo uno que el año pasado se tardo 54 dias desde la compra.

Ya veras que aparecerá quizás por la temporada se ha tardado
« Última Modificación: enero 28, 2016, 07:14:38 am por henry15 »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2677 : enero 28, 2016, 07:29:01 am »
Gracias por responder, ni modo a esperar gracias por la atención .

Slds

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2678 : enero 28, 2016, 01:48:09 pm »
Disculpen el doble post, pero ya se actualizo el track! gracias ya bajo la ansiedad!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #2679 : enero 28, 2016, 04:05:11 pm »
Disculpen el doble post, pero ya se actualizo el track! gracias ya bajo la ansiedad!
y yo que estoy esperando unos paquetes que me mandaron a finales de julio de yawen post (ordinario) creo que ya se perdieron o me los robaron los de correos  :trollface: porque otros ordinarios de china y hong kong post me vinieron en agosto , lo mejor es no afligirse y si se pierden se pierden.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2680 : enero 28, 2016, 07:22:17 pm »
Sino pasa por aduana no hay problema te llegará a tu casa, si pasa por aduana si pagarás impuestos y de manera automática irás a aduana sin duda alguna y los 3.50 los puedes evitar si cada compra que hagas le pones un track o número de seguimiento, hasta donde recuerdo, no sé si han cambiado eso, en síntesis, si no sabes que día viene tu paquete deberías llamar a correos cada cierto tiempo para saber si hay algo a tu nombre y dirección.

No quiero evitar los $3.50, lo que quiero evitar es el perder tiempo en ir a correos si esta la opción de pagarlos y no ir estaría bien, lo de aduanas igual si cae ahí ni modo es de ir a retirarlo y pagar lo que se debe.

(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado gerardomejorsi

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2681 : enero 28, 2016, 08:20:31 pm »

La verdad yo pedí un panda bank el 19 de noviembre del año pasado y me lo mandaron por swiss post y hasta la fecha no me ha llegado ya fui a correos y nada. Pague por track pero no se que paso no me lo dieron ni me lo cobraron asi que no se donde esta,

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2682 : enero 28, 2016, 09:23:41 pm »
La verdad yo pedí un panda bank el 19 de noviembre del año pasado y me lo mandaron por swiss post y hasta la fecha no me ha llegado ya fui a correos y nada. Pague por track pero no se que paso no me lo dieron ni me lo cobraron asi que no se donde esta,

Hablando de eso yo lo que esperaba yo era un Kitty Bank jeje  :D :D pero quizas depende de la tienda Yo la compre en BunyinCoins y como le dije antes a JED57 por SwissPOst me lo enviaron y un poco mas d eun mes se tardo.

Y como es eso de q pagate track y que no te lo dieron ni te lo cobraron?
« Última Modificación: enero 28, 2016, 09:26:19 pm por henry15 »

Desconectado Joshi ST

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2683 : enero 29, 2016, 01:08:45 am »
No quiero evitar los $3.50, lo que quiero evitar es el perder tiempo en ir a correos si esta la opción de pagarlos y no ir estaría bien, lo de aduanas igual si cae ahí ni modo es de ir a retirarlo y pagar lo que se debe.

Si pagaste o no track y es un paquete pequeño llegará a tu casa, si es algo como una tablet o algo pesado hay un 80% de posibilidades que pare en aduana, espero no te caiga ahí.

Desconectado gerardomejorsi

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2684 : enero 29, 2016, 08:43:00 am »
Hablando de eso yo lo que esperaba yo era un Kitty Bank jeje  :D :D pero quizas depende de la tienda Yo la compre en BunyinCoins y como le dije antes a JED57 por SwissPOst me lo enviaron y un poco mas d eun mes se tardo.

Y como es eso de q pagate track y que no te lo dieron ni te lo cobraron?

Vaya coincidencias :v Pues yo lo compre en dealsmachine y cuando estaba efectuando el pago compre el seguro de perdidas y tambien compre el track number pero cuando termine el pago solo me salió que habia comprado el seguro, les escribí pero cuando me respondieron ya lo habian enviado :v.