Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194933 veces)

gerard_elias19

• Visitante
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2640 : diciembre 24, 2015, 02:52:26 pm »
¿Alguno de ustedes sabe qué significa esto en mi paquete?

« Última Modificación: diciembre 24, 2015, 03:06:57 pm por gerard_elias19 »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2641 : diciembre 25, 2015, 02:24:08 pm »

Hmmm, me voy a arriesgar un poco aquí y voy a decir que... tu paquete tenía cinta adhesiva al momento de recibirlo correo y antes de entregártelo...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2642 : diciembre 25, 2015, 02:54:06 pm »

Es cuando lo abren y revisan el contenido y luego  lo vuelven a sellar . Ahí te están indicando que ellos lo abrieron nada fuera  de este mundo

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado fidel191997

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2643 : diciembre 26, 2015, 04:53:19 pm »
Alguien sabe si no hay problemas en pedir una batería de celular ósea si espermitido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2644 : diciembre 26, 2015, 05:39:41 pm »
Alguien sabe si no hay problemas en pedir una batería de celular ósea si espermitido?

Si la podes pedir siempre y cuando no venga de ciertos paises, USA y china estas ok.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2645 : diciembre 26, 2015, 09:35:35 pm »

[/qusi la vas a pedir comprar afuera no hay problema, el problema ahora es mandar por ejemplo un telefono con bateria extraible a china que no quieren dejar a los demas paises me imagino que la situacion es igual

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2646 : diciembre 27, 2015, 09:54:10 am »

[/qusi la vas a pedir comprar afuera no hay problema, el problema ahora es mandar por ejemplo un telefono con bateria extraible a china que no quieren dejar a los demas paises me imagino que la situacion es igual

La baterías de lítio son considerados carga peligrosa por el riesgo de incendio. No pueden ser transportadas en el compartimiento de carga de aviones de pasajeros y deben estar correctamente etiquetadas y empaquetadas según estándares internacionales si no es así no las transportan.

Ahí depende si el vendedor sabe como empaquetarlas o no. Algunos simplemente no saben o no lo hacen y por eso no ofrecen envío de baterías. Igual lo que puede pasar es que no las etiqueten bien y se las agarren el el correo del país origen pero en algún país intermedio no lo quieran transportar por no estar bien empaquetado.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #2647 : diciembre 27, 2015, 03:29:23 pm »
Es cuando lo abren y revisan el contenido y luego  lo vuelven a sellar . Ahí te están indicando que ellos lo abrieron nada fuera  de este mundo

osea que violan la privacidad? que feo entonces

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2648 : diciembre 27, 2015, 03:58:18 pm »
osea que violan la privacidad? que feo entonces

Siempre ha sido asi, en la nueva era... es el moderno tipo de escaner que existe en el pais
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #2649 : diciembre 27, 2015, 04:17:29 pm »
Siempre ha sido asi, en la nueva era... es el moderno tipo de escaner que existe en el pais
imaginate que me mandan una foto mia chulon o un juguete sexual que pena o algo muy intimo,  y eso lo hacen para evitar drogas y ilicitos o para retener cosas en aduanas?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2650 : diciembre 27, 2015, 04:36:14 pm »
imaginate que me mandan una foto mia chulon o un juguete sexual que pena o algo muy intimo,  y eso lo hacen para evitar drogas y ilicitos o para retener cosas en aduanas?

La correspondencia es inviolable. Pero esto no es correspondencia son pequeños paquetes comerciales y aduanas tiene toda la potestad legal para abrir paquetes y verificar que el contenido coincida con lo declarado en la factura. Eso ha sido así desde siempre.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #2651 : diciembre 27, 2015, 04:48:25 pm »
La correspondencia es inviolable. Pero esto no es correspondencia son pequeños paquetes comerciales y aduanas tiene toda la potestad legal para abrir paquetes y verificar que el contenido coincida con lo declarado en la factura. Eso ha sido así desde siempre.
gracias , pero  que pasa cuando a uno le mandan algo caro y no queda en aduanas,  sino que pasa a correos , yo compre una tablet de 500 dolares y me la vinieron a dejar a la casa , creo que no abren todos los paaquetes o me equivoco?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2652 : diciembre 27, 2015, 10:38:57 pm »
gracias , pero  que pasa cuando a uno le mandan algo caro y no queda en aduanas,  sino que pasa a correos , yo compre una tablet de 500 dolares y me la vinieron a dejar a la casa , creo que no abren todos los paaquetes o me equivoco?
Tenes que  entender algo no toda la gente  es buena persona. Hay gente que se aprovecha o simplemente quiere ver el mundo  arder en llamas. Dime si tu en lugar de recibir  una tablet de 500 dlrs  recibís un pedazo de carbón desearías que hubieran revisado el paquete antes de  recibirlo

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #2653 : diciembre 28, 2015, 03:25:49 pm »
Tenes que  entender algo no toda la gente  es buena persona. Hay gente que se aprovecha o simplemente quiere ver el mundo  arder en llamas. Dime si tu en lugar de recibir  una tablet de 500 dlrs  recibís un pedazo de carbón desearías que hubieran revisado el paquete antes de  recibirlo

gracias , apues los abren por seguridad y no para ver que vienen en los paquetes y mandarlos a aduanas?

gerard_elias19

• Visitante
« Respuesta #2654 : diciembre 28, 2015, 03:40:43 pm »
Pues en mi paquetillo no había nada bueno que timarse.
Puya pero un artículo de quinientos dólares es de pensarse si quiero enviarlo con envío gratis o correo tradicional.