Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194892 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2610 : noviembre 24, 2015, 02:46:24 pm »
Los chiles secos contienen semillas y las semillas son de esas cosas prohibidas de ingresar por el departamento de agricultura (USDA). Yo no te lo recomiendo.

Creo que solo lo podrías mandar si ya va procesado (molido), pero no estoy seguro.

verdad que no se pude mandar :-/  bueno ni modo gracias! mxgxw

Yo he mandado cosas molidas como  vos dices, como especias ya me imagina que los chiles no se podían  :-/

Desconectado gerardomejorsi

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2611 : noviembre 25, 2015, 07:36:00 pm »
Aprovechando el tema quería preguntar si los envios desde Swisspost cuanto tiempo tardan mas o menos?.

El 19 compre en dealmachine una tontera de 12 dlls y me mandarón un track bien raro y dicen que por Swisspost será el envió.

Gracias.

Desconectado buzo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2612 : noviembre 30, 2015, 10:52:56 pm »
Saludos estimados.

Por lo general traigo cosas (compro por inter) pero esta vez quiero comprar varias cosas de tecnologías como camara, celular etc etc...pero con eso de que hoy en correos por todo cobran y a parte que no se la seguridad que dan con que no me roben el envio y que peor aun no venga el articulo, me gustaria me ilustraran de si o no me conviene.

:-/ :-/ :-/ :-/
Cada quien con su vacil.

Desconectado fidel191997

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2613 : noviembre 30, 2015, 10:56:30 pm »
Te van a cobrar IVA,Dae y una estampa q cuesta 2.50

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Respuesta #2614 : diciembre 01, 2015, 08:08:06 am »
que desvergue mejor ya nos las compro asi como son estos van a decir que cada foco costo 10 dolares son 100 dolares mas el iva mas no se quemas ya que les vale verga que el pais prospera estan con la baba de sacar dinero

En el dollarcity han caido unos focos led de 7w la luz es blanca y compre uno "probando" porque ya habia visto unos que el flash del celular ilumina mas pero me sorprendio se le pone al tiro a los sylvania de 6 bolas que venden en EPA :)

Desconectado garos

• The newbie
  • *
« Respuesta #2615 : diciembre 10, 2015, 04:45:37 pm »
Hola comunos, tengo pensado comprarme un celular por ebay. La preguntan es, ¿Que creen que en la aduana o en correos me roben el paquete?, de ser muy inseguro, ¿Cual empresa de envios me recomiendan para traer el paquete? Saludos

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2616 : diciembre 10, 2015, 04:51:28 pm »
Hola comunos, tengo pensado comprarme un celular por ebay. La preguntan es, ¿Que creen que en la aduana o en correos me roben el paquete?, de ser muy inseguro, ¿Cual empresa de envios me recomiendan para traer el paquete? Saludos

Inseguro, inseguro... asi como para decir: NOOOOOOO!!! ahi no!!!.. no es, recomendaciones:
- Asegurarte que el vendedor incluya registro de paquete( track id)
- Que el vendedor tenga una buena reputación(feedback)
- Si es con eBay, solo pagar por medio de esta pagina a traves de PayPal  y no por otros medios.
- Si lo queres mas rapido, verificar que opciones de envio tiene el vendedor, puede tener de una DHL, etc... (con empresa extra, aunque cueste un poco ma$ puede ser mas seguro y rapido)

Saludos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #2617 : diciembre 11, 2015, 12:04:58 am »
Buenas Noches comunos tengo un paquete en Aduana Fardos Postales del correo para retirar mañana q tengo tiempo ya tengo el papel para retirarlo pero me piden la Factura de Pago y este fue comprado en AliExpress y pagado por medio de ellos.... que puedo presentar como comprobante ya q dice que no aceptan capturas de pantalla y ahi no veo como imprimir factura! bastara con presentar el estado de cuenta de la Tarjeta impreso desde Internet?? :huh:
« Última Modificación: diciembre 11, 2015, 12:06:41 am por nirmofobia »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2618 : diciembre 11, 2015, 08:44:30 am »
aliexpress te tuvo que mandar un recibo al correo, ese copialo en un word e imprimilo eso deberia bastar...

fardos no trabaja sabado, solo paqueteria asi que si vas manana vas a ir por gusto, si vas hoy si logras posiblemente.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jonstarrk

• The newbie
  • *
« Respuesta #2619 : diciembre 11, 2015, 07:24:04 pm »
Hola comunos, soy nuevo en comentar ya que sólo pasaba leyendo los temas y me he leído este pero no recuerdo si alguien preguntó mi misma duda.

¿Alguien ha probado Aeropost?. Veo que hay bastante publicidad sobre que han perfeccionado el envío de EE.UU a Latinoamérica  y pues ahí surge mi duda.

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2620 : diciembre 15, 2015, 11:54:26 am »
Cuando salen (si es que salen) de vacaciones los de correos ?? de cuando a cuando ??  :huh:

Tienen alguna via directa de contacto con correos de tecla, con el area de paquetes ?? los telefonos del website no los responden  :sad:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2621 : diciembre 15, 2015, 12:03:29 pm »
Cuando salen (si es que salen) de vacaciones los de correos ?? de cuando a cuando ??  :huh:

Tienen alguna via directa de contacto con correos de tecla, con el area de paquetes ?? los telefonos del website no los responden  :sad:

2228-0001 es el teléfono de santa tecla que aparece atrás de las facturas por la extorsión de $2.50
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2622 : diciembre 15, 2015, 12:10:07 pm »
2228-0001 es el teléfono de santa tecla que aparece atrás de las facturas por la extorsión de $2.50

Pues si, esos son los que nunca contestan  :cry:

[   Correos Tecla   
   2288-0846
   2228-0120
   2228-0001

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2623 : diciembre 15, 2015, 12:15:49 pm »
Pues si, esos son los que nunca contestan  :cry:

[   Correos Tecla   
   2288-0846
   2228-0120
   2228-0001

Deben estar ocupados estirando un brazo del estante donde están los paquetes a la ventanilla donde cobran la extorsión de $2.50 man, no hay tiempo para contestar teléfonos, no te queda más que esperar a que dejen de llegar víctimas y les ronque la gana contestar o.ob
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2624 : diciembre 15, 2015, 12:17:28 pm »
Como dato para un telefono que compre en gearbest. y lo vinieron a dejar a la casa, asi salen los eventos del número de seguimiento.

Enviado atravez de singpost pagando $2.49 por el envio.
Dias desde la compra hasta que llego a mi casa: 33
Dias que se tardo el paquete desde que salio de china a mi casa: 22
(õxõ)
(v.v)
 J  L