sabes que yo con mi jefe mande a pedir un cel y varias cosas el tambien mando a pedir eso fue hace dos meses y medio y en aduana no les quieren dar nada y ya reclamaron y ponen trabas siempre, que el contenedor, que muestre facturas y un monton de cosas y al final yo pedi mi dinero y mi jefe mandara a pedir reembolso ya que nunca le quieren dar las mierdas y asi com o yo mucha gente que mando a pedir ya se quejo y mi gran pregunta es porque putas aduanas no quiere dar las mierdas que se suponen vienen en ese contenedor y todo se tenia que haber entregado hace mas de un mes.
Eso me genera otra pregunta, si se pide reembolso a las paginas que se compraron amazon y otras, y les mostras que aduana no quiere dar las cosas, te devolverán el dinero o que ondas?
Bueno ya te explicaron la cituación...
Ahora bien que no te quieran dar el producto, ahi ya no es culpa del vendedor, el te envió el producto....y ahi sale de su compromiso... lo que podes hacer es pedir mas tiempo de entrega, que es lo que yo hago.
Si el vendedor ve el No de track y se da cuenta que entro al país lo mas probable es que te va a dar mal feyback y por eso blokean a El Salvador, por compradores desonestos.