Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194654 veces)

Desconectado Hoshizora

• The newbie
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2490 : octubre 18, 2015, 04:05:41 pm »
¿Alguien sabe sobre los servicios de TransExpress? ¿Qué tan fiable y/o rentable es? ¿Hay algún otro servicio que sea mejor?

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2491 : octubre 18, 2015, 06:36:07 pm »
alguien sabe cuando uno manda a traer un contenedor con bastantes cosas, cuanto es que se tardan para dar las cosas en aduanas? yo mande a traer cosas con un chero el traia varias el contenedor venia por barco hace un poco mas de dos meses lo mande a pedir el dice que ya va a cumplir un mes en aduana y no se los quieren dar? sera que se lo quieren timar o que pasara?
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2492 : octubre 18, 2015, 06:38:04 pm »
¿Alguien sabe sobre los servicios de TransExpress? ¿Qué tan fiable y/o rentable es? ¿Hay algún otro servicio que sea mejor?
aerocasillas es bueno lastima que yo par mandar a pedir unas cositas me querian cobrar mucho me salia mejor comprarlas aqui casi igual me salia.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado jenniferca1993

• The newbie
  • *
« Respuesta #2493 : octubre 18, 2015, 07:56:42 pm »
Hola una pregunta desde el 09/10 tengo un paquete en aduanas pero no he recibido todavia la notificacion  :trollface: la duda es deberia esperar mas tiempo o puedo ir a recogerlo sin ella ? y las estampillas las compro ahi mismo?
« Última Modificación: octubre 19, 2015, 09:49:59 am por jenniferca1993 »

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #2494 : octubre 19, 2015, 01:43:53 pm »
Hola una pregunta desde el 09/10 tengo un paquete en aduanas pero no he recibido todavia la notificacion  :trollface: la duda es deberia esperar mas tiempo o puedo ir a recogerlo sin ella ? y las estampillas las compro ahi mismo?

Tienes que esperar la notificación ya sea para sólo irlo a recoger o para pagar impuestos, o hasta te lo pueden ir a dejar, hoy se tardan más días que antes. Y si las estampillas se compran en la oficina de correos.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #2495 : octubre 19, 2015, 01:50:48 pm »
Hola hoy me acaban de venira dejar  la notificacion para sacar un paquete de fardos postales, pero en esa notificación dice que si es algo para empresas o muestras comerciales , tengo que presentar una declaración " ENVÍOS PARA EMPRESAS Y/O MUESTRAS COMERCIALES:
Presentar Declaración de Mercancía teledespachada por medio de un Agente Aduanal, (Art. 544 del RECAUCA)."
Entonces ya que el paquete me lo envían gratis, saben donde tengo q preguntar por ese declaración para así no pagar los impuestos? O es complicado obtener esa declaración?
Gracias.
« Última Modificación: octubre 19, 2015, 01:55:34 pm por AndroideSV »

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2496 : octubre 19, 2015, 03:25:24 pm »
Hola hoy me acaban de venira dejar  la notificacion para sacar un paquete de fardos postales, pero en esa notificación dice que si es algo para empresas o muestras comerciales , tengo que presentar una declaración " ENVÍOS PARA EMPRESAS Y/O MUESTRAS COMERCIALES:
Presentar Declaración de Mercancía teledespachada por medio de un Agente Aduanal, (Art. 544 del RECAUCA)."
Entonces ya que el paquete me lo envían gratis, saben donde tengo q preguntar por ese declaración para así no pagar los impuestos? O es complicado obtener esa declaración?
Gracias.

De hecho si presentas esa declaracion te la clavaran mas con los impuestos, mi recomendacion es que sii es para uso personal entonces pagues los impuestos correspondientes, siempre valora las cosas que traigas pues a veces te viene saliendo  al mismo precio como si las hubieras comprado aca

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #2497 : octubre 19, 2015, 03:57:44 pm »
De hecho si presentas esa declaracion te la clavaran mas con los impuestos, mi recomendacion es que sii es para uso personal entonces pagues los impuestos correspondientes, siempre valora las cosas que traigas pues a veces te viene saliendo  al mismo precio como si las hubieras comprado aca

Ok pues sólo tenía la duda, así que pagare los impuesto, igualmente no me saldrá tan caro ya que el paquete me lo enviaron gratis.
Saludos.

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2498 : octubre 21, 2015, 03:33:02 pm »
hola amiguis, vengo con un gran problema , el 7 de octubre compre un dron, y me lo enviaron el 8 por Nertheland post,  pero hasta ahora no me sale ningun estado en el tracking , y ya lo rastree en varios sitios y nada, puya primera experiencia por post nl y todo mal, y tanto gearbest como post nl me dicen que me espere, esto me sale: ayuda por favor, asi pido reembolso porque pague con paypal.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #2499 : octubre 21, 2015, 06:00:43 pm »
jajajaa no te deseperes... yo hace poco compre dos cosas en ebay, pagando incluso gastos de envío de $25.00 y tuve el mismo problema, nunca aparecía la historia del track.... pero en 16 días me vinieron a dejar los paquetes.... ya no digamos un problema similiar en free-shipping

agarrala al suave.... o si queres picartela de vivian y que te reembolsen el dinero aún cuando es posible que recibas el paquete y que te salga de choto, es cuestión tuya...

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2500 : octubre 21, 2015, 06:19:33 pm »
No desespereis muchacho .... de que te llega te llega , del 2017 no pasa, nambe mira yo tengo un cel que ya tiene mes y medio y no lo entregan en El Salvador, tambien hace tiempo con unos pedidos de china y de alemania tardaron 2 meses, asi que relax .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2501 : octubre 21, 2015, 06:55:42 pm »
jajajaa no te deseperes... yo hace poco compre dos cosas en ebay, pagando incluso gastos de envío de $25.00 y tuve el mismo problema, nunca aparecía la historia del track.... pero en 16 días me vinieron a dejar los paquetes.... ya no digamos un problema similiar en free-shipping

agarrala al suave.... o si queres picartela de vivian y que te reembolsen el dinero aún cuando es posible que recibas el paquete y que te salga de choto, es cuestión tuya...
no , yo no hago eso, al inicio cuando empeze a hacer las compras en lineas pedi reembolso de varias cosas, pero cuando me vinieron les devolvi el dinero. tengo una amiga que si no le viene en 45 dias pide reembolso y cuando le vienen se queda con el dinero y el producto,

vos sabes si existe alguna ley para pedir permiso al volar un dron? tipo Estados Unidos ?

Desconectado Other

• The newbie
  • *
« Respuesta #2502 : octubre 21, 2015, 10:41:41 pm »
Eso de pedir reembolso no esta bien  no_no , sino miren Ebay, muchos vendedores han bloqueado el envio hacia el Salvador por gente desonesta  :tick:, mala onda porque habemos muchos que aunque sea tarde pero esperamos el producto comprado..... sea como sea siempre vienen   :yahoo:

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #2503 : octubre 22, 2015, 09:47:04 am »
Hey mara fijense que tengo un clavo, un chero que vive en las vegas en buena onda me mando un water cooler corsair h100 que el paquete pesa casi 2 libras, me lo mando como encomienda, lo marco como regalo y pago por tracking en correo nacional de estados unidos(united states postal services), la cuestion es que me vino a el salvador a principios de mes y pues por trabajo no lo he ido a recoger, aduana me lo retuvo y tipo 12 de octubre me llego a mi casa la notificacion que llegara a recogerlo pero que llevara impresa la factura de compra y fotocopia de mi dui y bla bla bla, el huevo es que yo no compre eso, fue una encomienda y repito que viene marcado como regalo, siento que estos majes me samparan la daga con un impuesto mi$$rda. Ahh y en el papelito dice que si es mandado por un familiar, que compruebe el parentesco, le pedi al chero que me mandara escaneado su licencia de conducir que alla en las vegas la licencia es el mismo documento de identidad, asi que me la mando e ire a probar suerte el lunes. ¿Que creen que suceda?
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2504 : octubre 22, 2015, 09:54:37 am »
Hey mara fijense que tengo un clavo, un chero que vive en las vegas en buena onda me mando un water cooler corsair h100 que el paquete pesa casi 2 libras, me lo mando como encomienda, lo marco como regalo y pago por tracking en correo nacional de estados unidos(united states postal services), la cuestion es que me vino a el salvador a principios de mes y pues por trabajo no lo he ido a recoger, aduana me lo retuvo y tipo 12 de octubre me llego a mi casa la notificacion que llegara a recogerlo pero que llevara impresa la factura de compra y fotocopia de mi dui y bla bla bla, el huevo es que yo no compre eso, fue una encomienda y repito que viene marcado como regalo, siento que estos majes me samparan la daga con un impuesto mi$$rda. Ahh y en el papelito dice que si es mandado por un familiar, que compruebe el parentesco, le pedi al chero que me mandara escaneado su licencia de conducir que alla en las vegas la licencia es el mismo documento de identidad, asi que me la mando e ire a probar suerte el lunes. ¿Que creen que suceda?

Alguna factura del usps que uso el alla que te escanee o algo que demuestre que es un regalo y que es usado.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB