Hey mara fijense que tengo un clavo, un chero que vive en las vegas en buena onda me mando un water cooler corsair h100 que el paquete pesa casi 2 libras, me lo mando como encomienda, lo marco como regalo y pago por tracking en correo nacional de estados unidos(united states postal services), la cuestion es que me vino a el salvador a principios de mes y pues por trabajo no lo he ido a recoger, aduana me lo retuvo y tipo 12 de octubre me llego a mi casa la notificacion que llegara a recogerlo pero que llevara impresa la factura de compra y fotocopia de mi dui y bla bla bla, el huevo es que yo no compre eso, fue una encomienda y repito que viene marcado como regalo, siento que estos majes me samparan la daga con un impuesto mi$$rda. Ahh y en el papelito dice que si es mandado por un familiar, que compruebe el parentesco, le pedi al chero que me mandara escaneado su licencia de conducir que alla en las vegas la licencia es el mismo documento de identidad, asi que me la mando e ire a probar suerte el lunes. ¿Que creen que suceda?